Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

MoonKai

#9838 si solo quiero que los del discord hableis de otra cosa al menos, que sois los que mas cabeza teneis. Manejais vuestras cosas y estais aqui leyendo y disfrutando a costa del personal. Hablad de cosas que no sepais, Pray, Gorilla, Impact, de NA, que ya aburre lo de OG

2 respuestas
Singed

#9841 sí, mira te describo el discord:

Dupler, Yaya, Naibag y Leagrove viendo la mierda esa de sony y poniendo polladas como "4k", "first day", "se la sacan", etc etc...

Redon dibujando solo y yo jugando al Tyranny.

Dekai

En serio Misfits van a cambiar a Selfie por POE? xddddddd

Es que soy el único que ve al pobre Selfie como un jugadorazo? Porque no es ni medio normal que siempre que va a ser titular en la LCS llega otro y le manda al pozo.

Yaya

#9841 Eh, que yo estoy intentando traer todos los rumores que puedo, pero hoy esta todo paradisimo xd

tienes posts de hace 1h mios hablando de NA xd

Afling

Yo he tenido que mutear el discord porque se me estaba haciendo inhumano

LoveMusic

#9811 es posible que sea para el equipo que han comprado en las challenger series?
Tendría sentido si poe no consigue entrar en un equipo de lcs.

victorm563

PoE a la CS? Para que gastarte tanto en un jugador lcs para tenerlo en la CS si no podrían subir ni siendo el mejor equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9840 que si hombre, y os quitais un slot para gorilla...va....llevaos a meteos....va...VAAAAAAAAAA

1 respuesta
Yaya

#9848 No hombre no, como le haremos esa putada al equipo hermano? Nos sacrificamos con Sven, tranquilo.

B

Ahora viene POE en Misfits y la rompe como cuando era jugador de UL

1 respuesta
B

#9850 Ojalá, no creo que nadie le desee ningún mal a este jugador.

1 respuesta
LoveMusic

#9847 a ver, que es un equipo que acaba de comprar un equipo de CS.
No será por falta de pasta y recursos.. si quieren hacer un roster competitivo en las CS lo van a hacer sin problemas.
Además que lo de los equipos filiales, que yo sepa y hasta el momemnto, esta puesto en NA.
Desconozco si lo harán con EU pero imagino que sino es en este split, será en el próximo

B

#9851 Ya me lo imagino en un equipo con menos critica de parte de los fans , por que desde que llego a OG siempre estuvo señalado " Para mi tuvo un split regular al igual que todo OG "

5 comentarios moderados
MrPropano

Yo tengo una duda, que equipo va a comprar la plaza de la LCS NA que tiene C9C?

1 respuesta
manudela

#5859 Me la jugaría por tsm

1 respuesta
Yaya

#9859 No se sabe absolutamente nada, que es lo mas raro de todo.

El unico rumor, pero tiene 0 fundamento, es que se lo vendian a Hai y hacia una org nueva el.

1 1 respuesta
Singed

#9860 me citas 4000 posts después para decir qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

la trinidad de NA

1 respuesta
ColdZimeh

#9861 la norma de RIOT no entraba para ya? Lo de no poder subir equipos a la LCS? Creo que cabía la posibilidad de que no puedan venderla

1 1 respuesta
Singed

#9864 mira los dedos de Steve xDDDDD

Los tres reyes les llaman en NA.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaya

#9865 Si, entraba, pero desde el año que viene, C9C se tiene que vender si o si.

#9866 Joder Steve xdddddd

1 comentario moderado
Tema cerrado