Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

1 comentario moderado
Yaya

Dejadlo estar, si se quiere banear, lo puede hacer en su perfil, no le sigais el juego.

1 respuesta
B

¿Cual es la gracia de los dedos de Steve? Y ya que estamos, supongo que Steve es el de la derecha ¿Verdad?

2 respuestas
Eboladedrac

#9873 Cuenta los dedos.

1 respuesta
Yaya

#9873 El 4, por eso de ser de TL, y si, es el de la derecha.

1 respuesta
Toutizo

#9872 perdón yaya, pero es que me estaba rayando ya

no hubo movimientos en korea? commo estos dias fue la locura...

B

#9874 Ni sabia que era el propietario de TL

#9875 ahh.

Ahora que lo he entendido pues si, tiene gracia xD

1 respuesta
Singed

#9877 eres un puto indocumentado vestido de papa noel, luego vas soltando hasta baits.

1 respuesta
NaiBaG

#9862 Los tres grandes, los rivales a batir este año.

1 respuesta
Kaiser5

#9879 1º, 2º y 4º ahi me falta uno entre el 2º y 4º

B

#9878 Es que para mi, Steve solo hay uno y está en Eu...

Ahora en serio, yo en temas de dueños de equipos y esas cosas de Na estoy perdidísimo.

2 respuestas
Eboladedrac

#9881 Hablando de Steve ¿Se queda en el S04?

1 respuesta
Singed

#9881 son mucho más "notables" que en EU porque muchos son ex jugadores, en EU... tú no sabes quien es la cara de Misfits, mismamente la de FNC la da el tartaja pero no un fundador.

En esa foto hay dos exjugadores y Jack que fue manager de Reginald. Tres caras visibles que más de una vez salen a dar la cara.

2 respuestas
Bexk

Estoy deseando saber el destino de nuestro Calvo favorito.

4 respuestas
CptnOGN

#9884 Va a hacer algo parecido a lo de Yell0wStar

Eboladedrac

#9883 Y por eso origen tiene una fanbase enorme.

1 comentario moderado
B

#9882 Si, se queda

Karch

#9884 te refieres al que va a pasar a caster de la liga griega por que no lo quiere nadie?

1 respuesta
Fedackles

#9884 a ver si Deilor dice algo :$

1 respuesta
Eboladedrac

#9890 Caster griego dicen por aquí.

Bexk

#9889 Pues sería una pena con los cacho carne que puluan por NA sobretodo.

Pero bueno es lo lógico con el carácter tan especialito que me lleva.

B

#9883 En la foto falta el bueno de Odee

1 respuesta
Singed

#9893 pero nunca ha sido de poner mucho la cara y ahora... ya no sólo queda el nombre de DIG.

1 respuesta
B

#9894 Creo que solo lo vi con otros owners una vez que vinieron a Europa a no se que asunto y se hicieron una foto Regi, Jack, odee y Steve. Ya no tiene ninguna participación en Dig? Lo vendió todo?

1 respuesta
Zh3RoX

https://www.facebook.com/forg1ven247/

pongo esto por aquí, aunque no sé si se ha comentado ya

Singed

#9895 ojo que Steve no tiene ya nada el Liquid creo, sólo que lo va a manejar todo para otros. No miré mucho, sólo sé el chorro de pasta que le caería... a Odee sería igual.

B

Yo macho tengo bastante curiosidad por el futuro de Dade, creo que de cara a como viene el meta y su último comunicado va a volver a su nivel god

1 respuesta
1 comentario moderado
Sibirinchain

Tengo 10 páginas sin leer ¿Alguna noticia confirmada o la mierda de siempre?

2 respuestas
Tema cerrado