Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#9930 Lo han anunciado ya? Yo tenía entendido que aún no. :psyduck:

1 respuesta
B

#9931 Pues me estoy dando cuenta que no está anunciado, pero como todo el mundo lo ha dado por hecho...

1 respuesta
tripcorE

Hay un coreano en la gh de H2K y creo (creo yo) que es Ohq

Robert_Drake

#9932 Pero vamos, se supone que está hecho...

oicin

Y mientras tanto.... Kasing haciendo Duo con un tal P1nisnoy (Pinoy creo).

http://euw.op.gg/summoner/userName=v+kasing

2 respuestas
gx2

#9935 Y hjarnan con klaj lo mismo lo vemos en lcs también.

Pumazone

Quien es el dade ese?

1 respuesta
yantesmolaba

#9937 Un mid cutre de hace la tira de años, le hizo un ocho peke en zed vs talon y se nos quedó el nombre.

Estaba en samsung blue o algo así.

1 respuesta
Kaiser5

#9938 kr la revento eh

1 respuesta
yantesmolaba

#9939 Me parece que fanboyearlo y soltar que es uno de los mejores mids de todos los tiempos no es la mejor forma de presentarselo a alguien que no lo conoce. Era muy bueno y tal y se la sacó en Korea, pero si no me equivoco se le daba mal la presión o algo y no rendía fuera de allí.

2 respuestas
duduardo

#9935 ayer o antes de ayer miré con quien habia estado jugando kasing y no paraba de hacer duo con un tal gakis(no es toaster puesto que este se quejo de que le habian quitado el name),ahora gakis no existe y se a cambiao a P1nisnoy

Pumazone

#9940 muchas gracias.
Eso es un poco contradictorio no? Es decir, no puede con la presión de dar mas de si fuera de corea o cuando jugaba contra equipos de fuera? Sería raro no? Ya que si rendía en Corea q es la mas difícil...xD

1 respuesta
Kaiser5

#9940 como que fuera de kr el pavo entraba en un tilt curioso pero si en kr revento todo y parecia que se iba a comer el mundo y en los worlds se cago

Rito_Tryhard

dade mis cutre. OK.

sabéis que dade le midió el lomo a faker 50 veces mas que pawn no?

1 respuesta
Kaiser5

#9944 y que en internacional chockeo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9945 y? sigue siendo de los mids mas skilleds de la historia con diferencia. Y gano una LCK a ssw.

que se le diera mal los mundiales de la s3-4 no significa que sea cutre.

1 respuesta
Kaiser5

#9946 yo no he dicho que sea cutre eh mira mis post

1 respuesta
pacifik0

Y además es dios con yasuo

1
Rito_Tryhard

#9947 ya ya, no lo digo por ti xD.

Singed

La cosa es que Dade es "un mid de mierda" cuando CON PERSPECTIVA ves que mucha gente en KR jugaba bastante cagao contra él y luego fuera de KR te salía un tal xPeke que diría "po vale pero yo te voy a matar" y cualquiera con descaro y que le importara una mierda sus stats brutales con Zed y ya está.

Dade no sé yo si ha dado la vuelta a una partida por si mismo alguna vez, pero reventar partidas mientras iba ahead, eso sí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9950 Dade si ha sacado carrazos solo y xpeke no le llega a la suela....por favor...que si, que le mato 1 vs 1 con zed a talon, pero que GL...estamos hablando de un tío al que el mismo faker dacia que en las lineas de 1 vs 1 es el único que sentía que iba a perder.

1 respuesta
yantesmolaba

#9942 De nada. Hombre, en eventos internacionales del palo Worlds hay más gente viéndote y más en juego que en casa, tiene sentido (a lo mejor me he explicado mal yo). En los mundiales de la S4 los favoritos eran SSB con Dade y SSW con Pawn, y antes de llegar a cruzarse todo el mundo pensaba que Dade>>>>Pawn, que lo iba a humillar y iba a ganar Blue fácil, luego se mezcló que SSW se volvieron monstruos y que a Dade se lo comió el miedo escénico o algo y ahí tienes a Pawn con su skin. No me sé toda la historia del tio ni como andará ahora, pero eso es lo básico, un mid que era muy bueno pero jugaba un poco como Perkz fuera de casa (salvando todas las distancias)

Algunos no sé si os coméis los baits aposta o es que de verdad sois así de simples, pero bueno.

Xavierito

Dade un mid cutre de hace la tira de años

Ya lo he oído todo

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#9953 Piensas que Dade es un tier A actualmente? xD

1 respuesta
Singed

#9951 estás tú que me pongo a discutir contigo con lo cabezón que eres.
SGO 2013, ahí se comió una polla taaaaaaaaan grande que nunca se recuperó para un evento... cuando los Alex Ich y los Peke dijeron no sé quién es este tío pero lo mato.

Sí... buenisimo, pero en la OGN donde la gente le respetaba y le jugaban de otra forma. Menudos tilteos joder.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9955 yo no te digo que la gente le jugara diferente...peor vaya...osea dade es mucho mejor que peke y alex...bastante mejor. Por lo menos para mi.

1 respuesta
Nahuel007uru
dirkpitt

[tweet]https://twitter.com/Immortals/status/805218974073880576[tweet]

No se si alguien lo ha puesto ya

1 respuesta
Singed

#9956 pero eso un tema MUUUUY diferente. Aquí han dado una malisima descripción de Dade.

El tilt supremo que uno puede pillar es llegar al nivel Dade, más allá es pasar al manga xD y no hay aún escrito.
Era malo? no, ni mucho menos.

1 respuesta
Xavierito

#9954 Ni mucho menos, pero de ahí a ponerlo como un random cualquiera cuando ha sido uno de los mejores midlaners del mundo y el que más se ha acercado a la skill de Faker en competitivo, pues, hay un trecho..

1 1 respuesta
Tema cerrado