Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Nahuel007uru

#9960 No, nadie dice que fue unos de los mejores, pero actualmente es un midlaner bastante mediocre en lo que cabe...
Claro, Alex Ich tambien fue unos de los mejores, pero ahora? Igual Dade.... Que una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9959 por eso digo, es el señor que invento los tilts a niveles galacticos, pero vaya...de ahí a mid cutre....ahí un abismo.

#9961 obvio ahora esta lejos de su nivel, peor es que lo sigo prefiriendo antes qeu a muchos como a fenix, huhi, fox, besty, eika..etc.

G

#9958 lmao

1
Pwelete

aver para que entiendas mejor dade seria como el godv de los mundiales de la season 3 y 4 , venia como el de todos el que iba a pasarse el juego en ez y al final se lo comieron todos

1
dirkpitt

Lo de Gorilla y Piccaboo aqui:

http://www.mediavida.com/foro/lol/gorilla-piccaboo-entran-immortals-573984

Rito_Tryhard

Se lo toman con humor xD

1
al3oscuro

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5gdr86/p1_roster_seems_to_be_zig_inori_ryu_arrow_adrian/ miren esto chicos xD

Kaiser5

pues no me parece mal roster aunque zig no se como juega

GreatGodUsop

zig creo no es del todo malo al menos lo que se le ha visto, yo tampoco he seguido mucho NA este año pero segun Fionn va a dar la sorpresa este año que se nos viene
Edit: era el top de EF si no recuerdo mal
Edit2: okno era jugador de TL xD mb, segun la leaguepedia esta ya lo ponen como jugador de P1 aunque no le doy mucha credibilidad a eso

Rito_Tryhard

ostias.....BASTANTE bueno...

McCerdo

Creo que nadie ha comentado esto
https://twitter.com/Korean_Mulan/status/805164570897772544 (sry por el link cutre)

1 respuesta
-Raptor

#9971 de ser cierto, ya sabemos qué 3 equipos KR irán a Worlds.

Singed

Esto es como Penaut que le robaron el nick en inven, se entiende que el nuevo con SKT Peanut.
Un pavo lo llevaba como fan de SKT y de Peanut y se lo daba. Peanut le regaló la skin nueva de Lux y mientras se cambiaba el nombre o no otro se lo mangó xDDD

Dekai

Y Rito no puede hacer nada al respecto? Es que no me jodas, vaya comunidad de mierda que tiene este juego xd

1 respuesta
Yaya

El jodido Bjergsen troleando en stream con Pray: https://clips.twitch.tv/tsm_bjergsen/ExuberantOysterBCWarrior

#9974 Pero que quieres que haga Riot? Bloquear cuentas con tags de equipos en un servidor publico? No le veo ningun sentido xd

2 respuestas
Dekai

#9975 Hombre, a tanto no pero pedirles "amablemente" a los usuarios que hacen eso (principalmente por joder) que se cambien el nick a cambio de algún tipo de compensación.

Pero vamos, que tampoco es un drama. Hide On the Bush lo aprueba.

Zh3RoX

se sabe algo de Emperor?

1 respuesta
Curilost

Dicen que el equipo de P1 será:
P1 Zig
P1 Inori
P1 Ryu
P1 Arrow
P1 Adrian
Bastante buen equipo para pelear arriba en la NA LCS

#9977 Es agente libre ahora mismo

1 respuesta
Zh3RoX

#9978 pues yo lo traía para Origen xD

zLulz

No se sabe nada de GIA? solo NighT y Hustlin? por alguna razon en concreto? Estan esperando a despues del AS tambien?

De Roccat igual?

1 respuesta
Zh3RoX

Yo veo a Hjarnan más en Giants que en Origen la verdad, para Origen me gustaría más Freeze.

xcHus

#9980 Yo he escuchado que de ADC traeran a Upset

rayetgu

h2k Piglet suena muy fuerte.

1 respuesta
Eboladedrac

#9983 H2K Piglet está casi confirmado.
Primero pusieron algo en el Facebook de H2K y ayer piglet le dio rt a Febiven y luego se arrepintió y lo quitó.

Sorii34

a si? donde os informais vosotros?

yantesmolaba

Piglet hizo un RT a Febi diciendo que se iba a H2K y lo quitó en unos segundos, sigue sonando a trolls pero hay algo por reddit del tema.

B

#9975 hombre, ponerte Riot en el nombre no se puede no?, pues algo parecido con los equipos profesionales.

rayetgu

Piglet ha empezado a seguir en twitter a Jankos, Odo, Febi y a la cuenta de H2K. Confirmed parece.

zLulz

Si se confirma. fichajazo para H2K y para mi un aspirante claro al titulo. Por otro lado, no se si sera capaz de mejorar al griego, pero si al menos se mantiene, H2K tiene un equipazo muy guapo.

keygy

si ficha h2k a piglet, le va a caer una mierda a rich y a veteran que no van a saber donde meter la cabeza

Tema cerrado