Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

NaiBaG

A piglet mucha gente le metió mierda desde que salió de SKT y se la siguen echando, vamos que se venga a EU es bueno que sube el caché de la competición seguro.

DerbreD

#10080 No creo que NADIE diga que Piglet es "mierda", pero de que es alguien que cuando no esta bien emocionalmente te puede destruir el equipo eso si lo es... Y no estar bien emocionalmente le pasa bastante seguido por desgracia (es un caso parecido al de Amazing).

yantesmolaba

Yo soy de los que no les gusta tanto Piglet, pero no por cómo juega sino por la actitud que lleva y lo fácil que se echa abajo. Si viene a EU y sale bien bienvenido sea.

Al final va a ser en serio https://www.facebook.com/H2kGaming.EU/photos/a.183644981651949.50740.149554815060966/1631804806835952/?type=3&theater

Zh3RoX
Curilost

http://www.espn.co.uk/esports/story/_/id/18202497/2016-league-legends-freeze-hatrixx-sign-tempo-storm

Una pena que no vaya a TSM

zLulz

Pero hatrixx no iba a S04¿ estoy perdidisimo.

1 respuesta
Yaya

VAMOS. Venga, que lo firmen ya.

Prefiero a WT antes que a Freeze, mira que te digo xd

crazygrumpy

Pues sin Freeze libre, Roccat, GIA y OG tendrán que pelearse por Hjarnan xd
Aunque supongo que estará todo más que hecho

1 respuesta
xcHus

#10088 Yo he estado leyendo ya por Twitter que Giants va a fichar a Upset rookie 17 años

1 respuesta
Xuachii

#10086 Lo de S04 montaron el plantel para 1 torneo, pero no era 100% seguro que se quedaran todos. Lo que no se como quedo la cosa, porque ya son 2 jugadores que han aparecido que suenan para otros equipos :S

1 respuesta
Zh3RoX

y Forgiven?

1 respuesta
CptnOGN

#10091 Quiere ir a NA

zLulz

#10090 Esto de los esports me desconcierta...es que no ha durado ni 1 mes en el equipo!!! Pero que es esto? Madre mia.

byKasTe

Oye cierto que raro que no se sepa nada de Forg1ven, os imagináis que acaba en TSM? XD

crazygrumpy

Ha hecho algún guiño a TL, pero cualquiera se fía de esta gente, son todos unos trolls de cuidado

privet

#10080 Por la misma razón que meten en la mierda a Huni, cuando en europa se la ha sacado y en america lo mismo.

1 respuesta
T

#10096 si, en america se la ha sacado bastisimo el señor huni xdddddddddddddd.

Las tonterias que hay que leer.

1 2 respuestas
B

#10097 Hombre ha sido bastante estable a lo largo de la temporada quitando un BO y algún momento puntual

1 respuesta
LoveMusic

Que bien se lo ha montado freeze con su megasueldo y estatus de estrella.

En eu o no hay dinero o ya lo tienen bien calado.

Fedackles

Qué perfil veis que tiene que tener el adc de TSM? Que cumpla? Es decir, que farmee y sea regular y tal. O tiene que destacar mucho?

3 respuestas
byKasTe

#10100 Hombre yo creo que algo carry, porque no siempre se puede dar todos los recursos al Bjgersen, no siempre va a carrilear el digo yo xD.. yo creo que Forg1ven seria bueno para ellos.

1 respuesta
B

#10098 Todo lo estable que tu quieras, que por los POs que se marcó hace que la balanza se decante en favor de la inestabilidad.

TTray

#10089 Yo también he leído algo de eso, que era un chaval sueco en el top de Challenger

prodfgy

#10101 tito forg seria el mejor adc by far si no tuviera un champion pool mas limitado que un bronze y esas locuras super agresivas.
obviamente todo esto IMO

1 respuesta
yantesmolaba

#10100 Obviamente van a tirar para lo mejor que tengan disponible, así que el mejor en general. Yo creo que sería importante que tuviese buena linea, porque si no van a tener que tener a Sven haciéndoles todo el campeo y Hauntzer de vez en cuando juega carrys y cosas que hacen snowball y tal y necesitan un cable al principio.

FereF430

#10104 ¿Te refieres a locuras in-game, o fuera?

Por cierto si xPeke ficha a Likkrit seria más lamentable que el fichaje de James por el madrid.

1 respuesta
Gaoka

¿Veis posible un TSM Piglet o no encaja en el perfil?. A mi me parece que con el equipo adecuado Piglet es de los mejores adc del mundo.

Zh3RoX

#10106 pues yo no lo vería tan mal, me parece un support con potencial y super buena gente.

1 respuesta
privet

#10097 En el 1 split que perdieron 1 o 2? Jugando lo que le daba la gana?

Yaya

#10100 TSM necesita un segundo carry, al que le puedas dar los recursos cuando hace falta y no depender de Bjerg o que el meta de top esté para carrys y darselo a Hauntzer, consistente y sobre todo, que no sea un suicida como los dos ultimos que han tenido.

1 respuesta
Tema cerrado