Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

FereF430

#10108 En eso estoy de acuerdo contigo, pero no se puede fichar a un tio por que haya tenido un par de partidas buenas en el mundial, como ocurrió con el propio James.

TTray
PIYAMA

Ese piglet !

1 comentario moderado
zLulz

PUes eso parece, Piglet se queda, que hara H2K con el adc...

1 comentario moderado
Yaya

Pues si se queda Piglet, y fichan a RO como se está especulando, se libran de Fenix, ojo al equipo que les puede quedar a TL.

1 respuesta
Galaik

Esto acerca a RO a Liquid

oicin

Tsm este año en el pozo

kerk

Estupendo que se quede.

xcHus

goldenglue mid

1
1 comentario moderado
zLulz

El tal Wolf da por hecho la firma de RO y el ascenso de Goldenglue.

ait00r

Hay que estar tonto para quedarse en un equipo con Goldenglue xd

yantesmolaba

La pregunta es, ¿se habrán quedado con Arcsecond para el mid o no tendrán a RO y sigue Fenix?

1 respuesta
Yaya

#10125 O Goldenglue, es la otra posibilidad

2 respuestas
yantesmolaba

#10126 A mí tampoco me gusta tanto Liquid, pero en serio verías bien un Goldenglue? Pensaba que era en broma :(

1 respuesta
Yaya

#10127 No, yo no lo vería bien, pero esta en TLA, es mas que posible...

Fedackles

#10110 Pero claro, ahora mismo en NA no hay ningun adc que pueda hacer de carry. Como no se lleve ningun coreano... o intentar llevar a Niels, pero eso me parece imposible xD

1 respuesta
Kaiser5

#10117 4º puesto confirmed?

1 respuesta
B

Esto acerca a Tl a la cuarta posición

1
Yaya

#10129 Es que lo ideal seria un coreano, en otras posiciones aún puedes pescar algo en NA, pero top, top, ADC no hay nada decente, como mucho te la puedes jugar con un rookie.

#10130 Siempre.

Madball

Meter pasta para fichar a Reignover y terminar con Arcsecond de mid xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#10133 Pero es que este siempre sera el eterno handicap de NA, les falta talento local. Esperemos que los nuevos mejoren lo anterior.

Kaiser5

si NA tuviera un server decente y no al mierda que tiene pues habria mas talento

3 respuestas
byKasTe

Pero ahí pone que finaliza su roster con el fichaje de Piglet... significa eso que al final no se hacen con RO, o estoy entiendo mal el anuncio?

2 respuestas
Yaya

#10136 Leelo entero, pone lo de RO dentro, el que no dice J.Wolf que va a pasar con el es Fenix.

The team will promote two of its former Team Liquid Academy lineup to its main roster: mid laner Greyson "Goldenglue" Gilmer and 2013 World Champion AD carry Chae "Piglet" Gwang-jin. It will also retain two of its main lineup in top laner Samson "Lourlo" Jackson and support Matthew "Matt" Elento. These four moves come after it signed former Immortals jungler Kim "Reignover" Yeu-jin in mid-November, as reported by ESPN.

1 respuesta
Aldarion_21

#10136 En la noticia da por hecho que el jungla de Liquid es RO.

1
Galaik

#10135 El problema de NA son los koreanos y el sistema de CS

1 respuesta
byKasTe

#10137 Ya, justo después de postear lo leí xDDD sry

Poooos no llevan mal equipo estos eh.. aunque al mid no lo conozco.

Tema cerrado