Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

Eso os lo inventáis bcs yolo.

En la puta vida se dijo nada de hybrid toxico xD, al contrario todo el mundo dice que es un cacho pan xD.

1 respuesta
Sergio120292

#991 Igual que nos has dicho que se han inventado eso, ellos pueden decirte que tu te has inventado lo del cacho de pan, porque ninguno tiene pruebas. Lo único que se dijo es que Amazing y S0az tiraron en direcciones opuestas. Forg1ven dijo que había toxicidad y no eran peke ni s0az (porque ya estaba la peña de reddit cargando contra ellos). De Poe la verdad es que no me gusta a la hora de jugar pero no me parece ni de lejos alguien tóxico.

1 respuesta
keygy

Forg1ven dio a entender que se quitaron de la botlane al que estaba mas "motivado", en resumen dejo caer que hybrid no estaba motivado simplemente.

1 respuesta
Sergio120292

#993 Ya, pero de no estar motivado a ser tóxico hay un gran paso.

Karch

ni que forg1ven tuviera la verdad absoluta, conociendolo...

1 respuesta
Fox-ES

#995 Es un imbécil pero un imbécil sincero.

crazygrumpy

Su primera versión fue que lo dejaba él por falta de motivación, luego dijo que lo habían echado y luego vino la versión de echar mierda de algún otro
Teniendo en cuenta que decía que jugaba bastante más al OW que al LOL cuando estaba en OG yo lo tengo medio claro xD

B

#983 En EU por dios...

1 respuesta
Portres

#998 Si vuelve a UOL me pongo el icono durante el primer split

1 respuesta
Rito_Tryhard

#992 Busca entrevistas de la gente que ha compartido equipo y partidas con el.

Busca gente que jugase con el y hablara con el y todos te dirán lo mismo, que es un buenazo.

En cambio busca algo de que es toxico...NO HAY NADA. Os lo inventais desde que sabeis que iba a dejar OG, no me vendais la moto ahora de que es toxico y que tenia fama...por que es mentira.

Asumirlo de una puta vez, este año hicisteis de un equipo semifinalista del mundial, a jugar relegations y ganarlas 3-2 y gracias. Eso desmotiva a cualquiera.

ahora a llamar a hybrid toxico...por que dicidio irse de OG .....venga coño!!

1 3 respuestas
Kaiser5

#1000 ojo yo lo leí lo de que tenia fama de toxico de hecho creo que lo dijeron aqui nada que ver con que se fuera de og eh

1 respuesta
oicin

#1000 OS????? buscame las personas de aquí que lo han dicho.... 2... y estás queriendo vender que son los Fans de Origen.... no cuela campeón.

1 respuesta
B

#999 Yo le ponía un lacito a Amazing si hay posibilidad de traerse a Diamond. En UoL con el despertar de Exileh y Veritas sería un refuerzo de lujo. Ojalá decida venirse a Europa, porque irse a la madre Rusia equivale a retirarse.

XxChiimyxX

#1000 A mi que Hybrid se fuera de OG me fue totalmente indiferente, si está pues bueno, se le aguanta, con un confort pick no es malo, se ha ido, pues a buscar un buen support.

Soy fan de Origen, pero lo que dices lo veo una tontería, no estoy desmotivado con mi equipo, todo lo contrario, quiero que le echen huevos para volver donde deberían estar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1002 pásate por el hilo en el que dice que se va ;) y me lo cuentas, subcampeon.

Y no solo ese, desde que forgiven dijo que dos no estaban motivados... ya estabais echándole mierda.

#1001 Lo dijeron cuando se fue de OG...casualidad? no lo creo.

#1004 Si si, se te ve que has jugado a muchas cosas en las que dependes de tu equipo. Menuda tontería estoy diciendo!!! pufff estas en tu trabajo, nada esta saliendo bien y encima hay malos rollos y cambios de roster constantes...si ufff que motivación.

en fin, me largo, que al final me pongo de mala ostia.

3 respuestas
Robert_Drake

+1 a todo, mira que me gusta Amazing, pero Diamond es simplemente Diamond, y algún día, cuando recupere las ganas de verdad con un proyecto bonito, volverá a dar guerra. Aunque eso se puede extender a Amazing también XD

Kaiser5

#1005 yo lo leí cuando el comunicado de forgiven y ahí aun no se había ido

oicin

#1005 Cuanto odio te veo hacia Origen Champion, Intentas crear un tema que no existe con el único fin de echarle mierda a los seguidores de Origen y a Origen en general....

3 1 respuesta
XxChiimyxX

#1005 LOL pero que me estás contando xD, que yo no soy quien juega sabes, que ellos estén faltos de motivación? Pues bueno, yo no puedo hacer nada, me refiero que YO como FAN, no estoy desmotivado con ellos porque sé que las malas rachas las tiene cualquiera, pero vaya tela como te pones xD.

1 respuesta
crazygrumpy

"They decided to keep that other teammate(???) whose spirit was broken after the very first practice, the teammate who was poisoning the team since then"

Y de ahí sacais que es Hybrid because potato, aunque aun me parece más increible que le deis credibilidad a un tipo como Forg1ven, repito, que dio tres versiones de su salida de OG

Yaya

No, no y por enesima vez no.

No es un hilo de OG.

No es un rumor sobre Hybrid.

No es un rumor sobre OG.

Hasta aquí la tonteria de Hybrid y OG.

5 2 respuestas
Sergio120292

#1011 si no hay hilo donde poder hablar de Origen y aquí no se puede... ¿Cómo hablamos de ello quien estamos interesados?

1 2 respuestas
Yaya

#1012 Como que no hay un hilo? Teneis un hilo general del summer split perfecto para ello.

El hilo de fichajes y rumores es para eso, fichajes y rumores. Si quereis volver a darle oooooootra vuelta a algo que ya se ha hablado 100 veces, hacedlo en otro hilo.

3
Kaiser5

#1012 tienes el mercado para los rumores etc

2 comentarios moderados
Rito_Tryhard

Diamond sobre su futuro.

https://www.facebook.com/GambitDiamondprox/posts/913628102074819

spoiler
1
Toutizo

Dudo bastante que diamond se vaya a OG, lo veo antes volviendo a UOL que se le veía a gusto o volviendo a Rusia, que en la entrevista que vi dijo que la esperiencia en rusia no le había disgustado

1 respuesta
B

Edit que Yaya se ha puesto seriote y no me he dado cuenta de su mensaje

B

#1018 [Florentino Mode] Sería una lástima porque Diamondprox es un jungler que ha nacido para jugar en Origen [/Florentino Mode].

Ya en serio, ese tio es una leyenda y un jungler que puede volver al top. Joder si Meteos ha vuelto él puede de sobra, y me tocaría muchísimo los cojones perderle la pista en el limbo ruso.

1
Tema cerrado