Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

keygy

pues como no cambien las normativas en EU o se mueva la LCS a londres o algo, lo llevamos chungele

1 respuesta
B

#1021 teniendo en cuenta que aun ni se han aclarado que van a hacer con el brexit no veo muy recomendable traer nada a Inglaterra xD

1 respuesta
Robert_Drake

#1022 Es verdad, puede que acaben haciendo alguna norma dejando a los jugadores ingleses como extracomunitarios, sería una putada pero no me parecería raro que lo hicieran XD.

2 respuestas
ColdZimeh

#1023 Ojalá. Todo lo que sea malo para UK me alegra.

edit: Y que se creen una liga propia, una liga menor.

1 1 respuesta
B

#1024 eso, que se jodan la gente que esta alli aunk no sean ingleses.

1 respuesta
ColdZimeh

#1025 En efecto, pueden ser galeses, norirlandeses y escoceses. :D

1 respuesta
B

#1026 y españoles, y griegos, e italianos, y franceses...bueno a esos que les follen.

1 respuesta
ColdZimeh

#1027 No es el foro para hablar de ésto...

B

Bah, paso, mejor no darle mas bola a esto, pero es gracioso, empiezas tu el tema politico y ahora no es el tema para hablarlo(de acuerdo en eso).

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1029 Lee todo. ;D De todos modos mi opinión es que el Brexit es una mentira. No se van a ir de Europa.

Toutizo

El brexit que era, el top laner que sonaba para FNC no? :psyduck:

Daxter101

Deberíamos hablar de fichajes que para eso es este hilo y no desvariar hablando de piratas.

1
Karch

#1023 eso es una tonteria, acaso a los jugadores suizos, rusos, serbios, turcos etc. los cuentan de extracomunitarios? si juegan en el servidor de eu pues seran de EU y punto

1 respuesta
Singed

#1033 un jugador cuenta de la REGIÓN donde se ha formado.

El ejemplo lo tienes con Quas, que es de NA y existe una región para venezuela y compañía.
Los jugadores de M5 cuentan como EU y no como CIS porque jugaron en EU, un turco que juegue en EU desde siempre y empiece en EU será de EU y no de TR.

De hecho, más de un koreano de los viejos podría haber dicho que ellos empezaron jugando en NA, por ejemplo Maknoon, pero eligieron KR. Muchos no, casi todos los de la primera generación de la OGN jugaban con Hotshot y cya.

Bjergsen se formó en EU pero es NA, Santorin es NA porque nunca jugó en EU cuando empezó, Dexter si jugara sería NA. Seraph es NA a pesar de que se formó en KR.

2 respuestas
B

#1034 Muchos de los coreanos empezaron en NA, que yo recuerde, no en EU, Maknoon de hecho jugaba con Dyrus.

1 respuesta
Singed

#1035 fe de erratas.

Yaya

Aún no es oficial, pero Kicker (un periodico de deportes aleman) dice que el PSG va a entrar en e-sports, empezando con LoL y FIFA, y que Vitality es un buen candidato para su plaza.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/54wbas/paris_st_germain_enters_esports_with_fifa_and_lol/

El mayor sponsor de VIT es francés (Canal+) así que cuadraría.

RedArrow

ok ya hay hilo

1 respuesta
Yaya

#1038 http://www.mediavida.com/foro/lol/spirit-abandona-fnatic-569535

2 respuestas
E

#1039 TE AMO

Trisk3l

#1039 Yaya, por favor, sé que eres catalán y que por ahí soy muy separatistas, pero seguimos siendo todos españoles, ¿Cómo se te ocurre hacer algo rápido y bien? Por favor, un mínimo

Sobre lo del PSG, habría que ver como quiere entrar, que igual prefiere no empezar por la LCS y pillar un equipo en la DDH francesa estilo Valencia para ver cuánta pasta se puede sacar y ya si eso comprar VIT o subir a base de inversiones brutales

1 respuesta
Toutizo

#1041 si siguen la politica que tienen en el futbol, meteran pasta a raudales

1 respuesta
Singed

#1042 como si VIT fueran unos pelados xD
Tienen el poder económico de G2, H2k y ROC. Sólo que los dos primero sí que pueden darse lujos... G2 va a pescar un top de los buenos en KR casi seguro. Expect está muy verde. Y ahí van a tirar de su chequera enorme.

VIT ya ha puesto pasta en en ADC de momento y salvo novedad el señor Cabochard va a hacer un team "a lo Froggen", por lo que va a elegir su team.

2 respuestas
Toutizo

#1043 ya se que tienen pasta, pero dudo que ninguno pueda competir con los petrodolares del jeque del PSG si realmente el saca su cartera

Marjoram

#1043 Y todo este humo que vendes quién te lo ha contado, porque al final aquí todo el mundo es un profeta y tu el primero. Que viene aquí la gente a soltar sus putas profecías y si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
NaiBaG

#1045 Cual es la profecía exactamente, si todo lo que ha dicho son evidencias xD

1 respuesta
Marjoram

#1046 El tema de los dineros por ejemplo, y las otras mil tonterías que se han ido soltando durante todo el hilo que no han ocurrido.

Se habla como si la gente tuviera las putas cuentas en la mano o la contabilidad bien guardadita.

B

No es por desvirtuar el tema pero no decían que el PSG pensaba comprar a Millenium?

Volviendo al hilo, es cierto ese rumor de que tras la marcha de Spirit, Kikis jungla FNC? xDDD

1 respuesta
Trisk3l

#1048 No sé yo cuántas ganas va a tener Kikis de volver a la jungla tras menos de un año como toplaner, sería como admitir su error al rerollear y mira que me cae bien y me parece listo el muchacho, pero no lo veo admitiendo una "derrota" tan rápido

Además de que no creo que su rendimiento como toplaner haya sido tan malo, que daba el pego en G2 y en FNC llegó al equipo cuando se caía a trozos y echando al amigo personal del jungla...

1 respuesta
B

Locodoco fuera de Liquid, no puedo poner link desde el móvil, pero la noticia anda por reddit.

1 respuesta
Tema cerrado