Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Eltshan

#10197 Ah ok.
Pero si es por rumores... LCSGuy es mi pastor nada me faltará.
Sino Jacob Wolf es mi pastor nada me faltará.

B

#10200 Dandy, Marin y BdD/easyhoon es lo que se decia que iba a ese LongZhu

Yaya

Pray y Gorilla aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/longzhu-gaming-ficha-pray-gorilla-574024

T

menudos 3 equipazos que se van a montar en korea. Mamasita, entre skt1, KT y longhzu...

1 respuesta
Discharge

Ryu y Arrow a Phoenix parece

2 respuestas
zLulz

#10204 Incluyo a SSG. Manteniendo el equipo ya va a ser un equipo fuerte.

1
iomegakek

#10150 me taería del retiro a Voyboy, scarra o incluso link antes que el pringado de pobelter.

1
victorm563

#10205 P1 no tenia a Rikkara? si lo cambian por Arrow son buenas para cierto equipo ejemTSMejem

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10205 Ostia puta...pedazo equipo se les va a quedar...

#10208 c9 joder...c9 contacto con el en su momento.... nadie piensa en el escombro de sneaky?

2 respuestas
xcHus
1
Zh3RoX

el caso es que por ahora casi todos los equipos tienen mejores jugadores que Fnatic xD.

1 respuesta
Rache-strafe

Ojala Ryu en P1, se me quedaria un equipo majo para animar en NA

Discharge

#10209 Zig Inori Ryu Arrow Adrian

Eltshan

Si es así. P1 se la ha sacado.

privet

#10211 comparado con qué

1 respuesta
Zh3RoX

#10215 comparado con los demás equipos?

victorm563

#10209 sneaky no va a salir de c9 igual que meteos sin embargo TSM no tiene adc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10217 dejame soñar!

1 comentario moderado
Yaya

Joder P1, ojalá, pedazo de equipo les quedaria.

Rache-strafe

Este año ya habia bastante nivel en NA por nombres, en el summer sobretodo, pero este spring ya abismo de diferencia respecto a EU como se confirme algun koreano mas...

1 respuesta
zLulz

Dice Wolf ha oido que este año muchos Koreanos no vienen a europa porque gran parte de su salario lo pierden por impuestos. Que no es que no tengan pasta.

1 respuesta
Zh3RoX

#10222 nunca ha habido mucho koreanos en europa, en NA siempre hay más.

Gabitoe

#10221 eh? abismo? yo no lo veo por ningún lado, me encantan las plantillas que estoy viendo en eu

TTray

NA tendrá mucho nombre pero siempre es lo mismo, el nivel que dan es pésimo y seguirán sin hacer nada, que no os vendan la moto de siempre con TSM S4 TSM S6 CLG S5 etc

CptnOGN

Se rumorea BDD para C9 y Jensen a Immortals

B

Ojito al cambio de P1 entre el último split y éste que se avecina

TTray

Jacob Wolf acaba de responder a un fan de VIT diciendo que Lira viene a VIT xd

1 respuesta
Zh3RoX

#10228 ya se había confirmado, no?

T

A mi lo que me mosquea es que no se sepa nada sobre el posible adc de H2k... Porque pigleto ha renovado con liquid.

Tema cerrado