Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

victorm563

#10169 ocuparia un import y entonces echas a RO o a piglet así que...

yantesmolaba

#10169 Jensen es europeo y que yo sepa ocupa import slot y todo.

B

Se dice por ahí que Cody Sun (ex Massacre que jugó en dT con Biofrost) va a Corea a hacer tryouts para IMT. Ya llevo tiempo diciendo que el chaval apunta maneras, a ver en qué queda.

xcHus

Y incarnation?

1 1 respuesta
ColdZimeh

Bjergsen tampoco es NA aunque no cuente como import. xD Por eso lo decía.

#10174 No existe, es una leyenda.

Madball

#10135 Los servers de Na desde que los movieron hace un par de años funcionan perfectamente. Simplemente hay menos jugadores que en Europa.

1 respuesta
Trisk3l

#10169 Ya, bueno, Jensen no es de Chicago precisamente... Y tienes los dos imports gastados en Piglet y RO

#10167 Creo que Shiphtur no es tan malo como la gente pueda pensar, pero creo que TL puede asprar a algo mejor aún, es más, ojo que habiéndose largado todo el mundo no volvamos a ver un DIG Shiphtur

1 respuesta
1 comentario moderado
victorm563

#10178 vete al otro foro para hablar de OG pls
http://www.mediavida.com/foro/lol/rumores-plantilla-origen-2017-573920

3
B

#10176 Los servidores de NA no van bien desde el momento en el que sólo la mitad puede jugar 'bien', mientras que la otra mitad no puede tener un ping por debajo de 120 ms, por lo que la mitad del país no puede jugar, y por lo tanto es imposible que se desarrolle el mismo talento que en otros sitios. Por no hablar que en la costa que va bien juegan a 60-70ms, que para ti o para mi es un lujo, pero comparas con Corea que juegan a 1-5 o EU a 20-30, es un mundo e influye muchísimo.

1 respuesta
Eltshan

PraY y Gorilla para Longzhu.
Poco se habla de esta gente que tiene una pasta enorme y se puede hacer el equipo que les dé la gana.

1 respuesta
zLulz

#10181 Curioso, es lo que digo el impostor WhyRenektonWhy. Casualidad.

1 respuesta
B

Pues H2K se queda sin la parejita.

Rito_Tryhard

Como H2k se traiga a gorilla y pray de pack...GL EU, OG y h2k los candidatos a ganar xD y g2 ya podría espabilar.

PD: acabo de ver que se queda en korea xD. Mar1in, dandy, bdd, pray, gorilla....un equipazo para Longzhu

Por cierto...si vander no renueva...capaz acaba en VIT con Sb.


Mids de NA que sean mejores que POB...para mi solo hay uno (que no ocupe import) y es Bjersen.

Mejores mids que jueguen en na que pob hay, Bjersen, jensen y froggen para mi.

2 respuestas
privet

Me alegro que sigan es una pareja muy buena

Eltshan

#10182 ???
Ni entendí xd.

1 respuesta
XxChiimyxX

#10184

Kaiser5

el unico que no tiene equipo aun es kuro no?

1 respuesta
ColdZimeh

#10184 Vitality no ficho a Hachini o como sea?

victorm563

De CLG se sabe algo? no van a hacer ningún cambio no largan al manco digo huhi?

Eltshan

Aquí el tuit oficial de Longzhu.

1 respuesta
xcHus

¿Quien es SB? Perdon por el retraso grande que tengo. saludos. jajaja

3 respuestas
Eltshan

#10192 Steelback.

1
Zh3RoX

#10192 Steelback

1
victorm563

#10192 steelback

1
xcHus

Steelback

Gracias jeje

zLulz

#10186 Un señor de nombre WhyRenektonWhy filtro en 4chan movimientos de jugadores en las regiones de NA y LCK, dentro de las filtraciones que hizo, dijo que estos dos jugadores estaban firmados ya por Longzhou.

Poco despues se dijo que era un impostor. Porque antes que el, hubo otro WhyRenektonWhy que filtro cosas pero supuestamente detectaron y despidieron de Riot. El original filtro cosas reales, pero se dijo que este ultimo era toda una mentira y que todo lo que dijo era mentira. Pues mira, algo se ha confirmado.

PD: Aqui lo que este hombre escribio http://imgur.com/a/Gwgdm

1 respuesta
Yaya

Bueno, era un sueño lejano, una lastima, a ver con quien completa LZ.

XxChiimyxX

#10188 Y Cry.

victorm563

#10191 buen fichaje para LZ quien puede acompañar a Pray y Gorilla en LZ? Mantedran a alguien?

1 respuesta
Tema cerrado