Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Robert_Drake

#10500 o como H2K y Splyce, mola mucho que los que suben lo hagan bien, así los clubes veteranos son obligados a ponerse las pilas.

1 respuesta
Qwerty200

#10501 H2k que yo sepa ya es un equipo con rodaje en EU no? Splyce si es mas nuevo.

1 respuesta
B

UoL lo hizo mejor que H2K nada mas ascender, aunque H2K rindio a buen nivel, SPY dio sida el 1er split y el 2 jugo bien, aunk diria k mas que ellos, los rivales dejaron mucho que desear(SPY jugaba a buscar errores nada mas). Pero es bueno que la sangre fresca rinda bien, a ver si siguen asi.

Rito_Tryhard

hombre....UOL segundos y h2k terceros en su primer split de recien ascendidos....
y OG segundo..con h2k tercero y UOl cuarto... osea de EU en la s5, 3 equipos nuevos estuvieron en el top3 y FNC que hizo disband.

SPY mal el primer, pero bien el segundo....

G2 Primero en los 2 splits de su primera temporada...

Ni tan mal la CS de Eu xD

Fedackles

Y siguen empeñados en mover siempre el mismo mercado de jugadores... ojala apostasen mas por otros jugadores, si cada año la cs demuestra que tiene buenos jugadores.

Xuachii

Misfits puede quedar-se un equipo muy majo! Ademas con gente de futuro!

Robert_Drake

#10502 Pero en su día subidó, el mismo año de Giants, y la diferencia en la clasificación fue notable, a eso me refería.

Rito_Tryhard
7 1 respuesta
pablinho_

Igual aquí es irrelevante pero lo pongo
http://intelextrememasters.com/news/immortals-and-giants-gaming-join-the-intelR-extreme-masters-gyeonggi-league-of-legends-lineup/

1 respuesta
Gaoka

A las IEM ya no quiere ir ni el tato. Bueno al menos, como muy tarde, tendremos el roster de giants la semana que viene.

Sibirinchain

Sólo ver la imagen esa que han subido antes con todos los posibles rosters confirmados y sin confirmar de EU/NA y los comparo con los rosters de SKT, Kt y más que posible de Longzhu sumado a la infraestructura coreana y me da la risa.

#Gapisclosing

En serio, o espabilan tanto Riot como los equipos, inversores y organizadores occidentales o el LoL competitivo internacional va camino de perder muchísimo interés y hundirse.

LoveMusic

#10509 ni tan mal, dos rosters que se sabrán.
Aunque da igual, el de espn ya los habrá filtrado mañana

Gaoka

Después de confirmar lo de Pilot el roster que mas ganas tengo de saber es el del PSG, por encima de cualquier equipo lcs na/eu

Victotarium

#10508 dicen que ya hay discusiones en kt, entre mata y smeb

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10514 donde? ;O

WenFe

Satorius
jungler que no se quien es
POE
tabzz
H1va

Equipaso origen

1 respuesta
DerbreD

Alguien tiene alguna novedad sobre XWX? Si sigue en la 2da división de China o vuelve a NA o algo?

Galaik

#10516 Ya se habló páginas atras y el jungla es Memento.

Kaiser5

me encanta este tío

2 1 respuesta
pacifik0

Alguien sabe algo de forg1ven?

overzeta

si se vuelven a quedar con POE de titular después no hacer una mierda en todo el año es para matarlos

privet

Odoamne habrá dicho estoy aburrido que hago? venga pongo esta foto y que empiecen a especular, pero vamos veo un tanto raro que lleven algo en secretismo y un jugador por que si saque la foto.
Por eso es fake.

#10519 se repite mas que el ajo

Kalilol

BDD a LZ

Kalilol

Fly a LZ

LCSguy

Los equipos se están empezando a cerrar. Por favor, agradecería un resumen de rumores para no repetirlos o confirmarlos.

THE END BEGINS.

5 6 respuestas
B

#10525 Reknet "filtrando" a origen
Satorius
Memento
POE
(No me acuerdo)
Hiva

1 respuesta
xHelio

Nada me falta

B

#10526 eso no lo filtro Reknet.

Ah, y el adc es Tabbz.

1 respuesta
B

#10528 No se pero es lo que he visto xD

1 respuesta
angeltgn

#10525 Con que nos adelantes el roster de Giants y OG todos contentos >.<

Tema cerrado