Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#10529 pues has visto mal, lo que filtro Reknet fue todo mentira.

1 respuesta
gx2

#10525
Misfit: Kaka0
Giants flaxxish-wisdom-upset
Vitaly: lira-hachani
Alguno casi confirmado otros que me da a mi que no (wisdom)
Edit: También se dijo por reddit que ikksu vendría a Europa

Galaik

#10525

GIA Flaxxish
GIA Maxlore
GIA Night
GIA Upset
GIA Hustlin

Carlostinson

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5greog/pobelter_resigned_for_2_years_with_immortals/

Pobelter renueva por dos años con IMT

Saffron

#10525 Los tienes arriba todo lo confirmado y parte de los rumores.

Carlostinson

#10525 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5gs3bc/free_agents_as_of_today_061216/

Y aunque ya lo dijeron antes adjunto la noticia BDD y Fly a LZ http://www.fomos.kr/esports/news_view&entry_id=36249

P

#10531 Pues como todos los rumores y los super contactos que tiene la gente por aquí.

Carlostinson
LCSguy

Gracias. Hoy digo cosas. Los rosters están maduros y habrá aspectos no confirmados al 100% pero daré detalles de todo. Independientemente de cuándo cierra Riot su plazo, si te duermes no fichas. Está casi todo cerrado.

THE END BEGINS.

20 3 respuestas
Kalilol

HYYYYYYYPE

iNerZiA

#10539 Cada dia te quiero mas

angeltgn

Ahora nos tendrá esperando hasta las 23:59 con el hype aquí por las nubes ^^

Te queremos LCSguy

Saffron

Dios mío el hype es demasiado intenso

xcHus

LCSGUy quiero que seas el padre de mis hijos

1 respuesta
Bexk

Viendo que en el roster filtrado de OG no está, y que Giants no ha dado pistas.

Donde puede ir Maxlore?
PSG, tal veZ?
Continuar en Giants?

1 respuesta
LCSguy

No lo digo ya porque todavía confirmo un par de cosas. No es hype intencionado. Tampoco la realidad se puede ir mucho de lo que queda. Pero si los rosters no tienen emoción a raudales, yo lo haré un poco bonito. Cuestión personal ya.

Zh3RoX

#10545 me hace gracia por que Maxlore en tw sigue teniendo el fondo con el escudo de Giants pero no tiene nada de Giants en la bio.

C

#10544 ponte avatar

1 respuesta
Singed

Yo no tengo hype, pero sí que quiero que escriba LCSguy, pero hype... nah.

2 respuestas
B

#10539 Buenas jefe, no estoy preparado mentalmente para lo de OG pero aquí estaremos. Eres un grande!

iomegakek

#10549 estás triste porque os vais a comer a la tortuga salvaje :3

1 respuesta
Syrek

#10549 Tu hablaste de los primeros sobre el posible roster de Origen, en serio dinos q no nos preocupemos y me sentire mejor xddd

1 respuesta
Kalilol

LCSGUY me voy a quedar sin megas en el móvil por tener que estar actualizando la página cada dos por tres, no salgo del trabajo hasta las 7, a ver si puedes decir más o menos a qué hora lo publicas. Gracias.

1 respuesta
xcHus

#10548 Es que no encuentro una imagen que me guste que pese tan poco, una aiudika?
PD He leeido que se puede cambair el formato, pero nse xd

1 respuesta
Zh3RoX

#10553 no creo que tarde mucho, ha dicho que faltan por confirmar un par de cosas.

Singed

#10552 nop, yo no sé nada y no quiero saber. No está bien jugar con la gente.

#10551 no, tampoco, no es eso, al final me han pasado por delante tantos rumores, reales o no que... no puedo tener hype.

Kalilol

Una duda, ¿quien aseguró que SteelBack era el adc de Origen hace un tiempo?

1 respuesta
C

#10554 hay un hilo de avatares por ahi, sino pidele uno a lechero

1 respuesta
xcHus

#10558 Ya está ya he cogido uno por ahi, mientras me hago el mio, grx.

Singed

#10557 pues unos cuantos... yo incluido. Pero vete al post y verás que no era asegurado era "muy probable salvo que le tiren billetes a la cara de otro lado".
Se los tiraron.

2 respuestas
Tema cerrado