Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Hearts

https://www.teamliquidpro.com/news/2016/09/28/a-new-methodology

El coach de TLA a TL

Robert_Drake

#1049 No lo vería como una derrota supongo yo, además de que el reroll a Top lo hizo para poder jugar en G2 cuando le dijeron que traían a Trick. En YoloQ siempre juega Jungla de segundo rol así que no creo que le parezca mal volver. Pero vamos, es lo que yo pienso, veamos que pasa de aquí en adelante.

#1050 No me sorprende para nada, ha debido acabar muy quemado de este año, suerte vaya donde vaya. O lo mismo no va a ningún lado y vuelve a TSM como youtuber que se ve que es su sueño desde shiquitito jajaja

Singed

Locodoco quería ser "youtuber" del team... y Steve le obligó a ser coach a prisa y corriendo, pero Loco quiere ser creador de contenido. Hablar de cosas de la scene y eso.

No me extraña la que se lió, además con semejante niñato como Dardoch.

B

Pues veremos que movimientos sigue haciendo TL con la pasta que van a tener a su disposición, imagino que formaran un staff de los buenos

Karch

#1034 lo que dicho no? que si juegan en EU pues seran EU ^^

G

Pero cuando Quas empezo aun no existia LAN/LAS xDD

gx2

Reignover y Adrian suenan para Liquid.
http://www.espn.com/esports/story/_/id/17663290/team-liquid-talks-acquire-reignover-adrian

Singed

Make it rain Steve, make it rain.

Kaiser5

Ro se separa de huni, interesante

B

Lo de RO bien, en support me quedaba con Matt por encima de Adrián sin dudarlo.

2 1 respuesta
crazygrumpy

A Lourlo tampoco creo que se lo queden, igual vemos un IMT 2.0

Singed

#1060 después del pollo que se montó? dependerá del coach muchísimo.

1 respuesta
B

#1062 Hombre a ver, creas un equipo al rededor de RO y Matt, no creo que hubiese muchos problemas, más con un coach nuevo que sepa manejar mejor la situación que Locodoco, que tampoco es muy difícil.

Rito_Tryhard

lourlo, RO, fenix, ????, Adrian.

Ni tan mal. Pero como han dicho, suena a IMT 2.0

Deiv117

Ojito que los Memphis también se animan con Immortals... https://gamurs.com/articles/memphis-grizzlies-coowner-increases-stake-in-immortals-organization

Nahuel007uru

Paara hacer Inmortals 2.0 y volver a quedar cuartos, me ficho a Contractz, me quedo con Lourlo y Matt, ficho a Altec o a un adc de esos que estan medio libres -o de soloq-, y me quedo con Fenix, me consigo un mid del SOLOQ talentoso o algo para que le ponga presion a Fenix y no haga baylife como mucha veces...
QUe se yo, crear una base... porque si siguen quedando cuartos con campeones mundiales, grandes estrellas y etc, es una tonteria ya viendo que los ultimos mejores jugadores son jugadores DE LCS ultimamente son del SOLOQ (Biofrost, Dardoch, Matt, Smoothie, etc), pues apuesta por eso y crea una base, da igual quedar sexto que quedar otra vez cuarto.

T

Liquid deberia buscar un top americano y dejarse las perras en un midlaner koreano de primer nivel, y no la mediania de fenix que todavia estamos esperando a que carrilee alguna partida importante.

De support adrian me parece mejor que matt de lejos, y lo unico seria encontrar un adc americano decente.

1 respuesta
Aldarion_21

#1067 Top americano y adc americano. GL en la vida.

3 respuestas
NaiBaG

#1068 Claro porque el talento sólo puede salir en EU y en Asia, entiendo.

B

#1068 Los hay, pero están atados por equipos que han hecho un scout bueno, como el caso de Licorice que lo fichó c9, o Rikara que también está atado. Dos promesas que tienen muy buena pinta.

1 respuesta
T

#1068 es que menudo papelon xdddddd. Lo tienen bien jodido para armar algo decente salvo que se les aparezca la virgen en los tryouts y encuentren algo decente en america.

12_noiradlA

QTpie + Voyboy volviendo a top y a campeonar

Singed

#1070 deja de inventarte nombres, todo el mundo sabe que en NA no sale gente. El Stixxay ese es DL con talco blanco en la cara.

TL, all-in por Rikara y un mid de KR, BDD debe estar deseando que alguien le llame y a scoutear un top

1 respuesta
T

#1073 de que juega el tal rikara ese y con quien ha empatado? Es bueno?

1 respuesta
Nahuel007uru

Dyrus
IWillDominate
Voyboy
Qtpie
Kiwikid

B

#1074 Es Adc, y muchos lo consideran la próxima promesa, estuvo en la challenger en el summer porquw por edad no podía subir, cumple los 17 dentro de poco, es junto con Contractz, biofrost y Licorice de los que más se hablaba en la CS, muchos equipos se lo están rifando, entre ellos c9 andaba detrás no hace mucho, y P1

1 respuesta
Robert_Drake

#1076 Osea el equivalente a Hans sama no? Pues ojala tenga la oportunidad de jugar el próximo split, yo prefiero que lo intenten con jugadores nuevos de la región a importar fichajes, pero claro hay que arriesgarse y los equipos grandes quieren resultados inmediatos, aquí y en cualquier deporte.

1 respuesta
B

#1077 Si, de hecho tienen un estilo de juego muy similar, aunque quizá Rikara sea un poco más agresivo en línea. Teniendo ya la edad para jugar no creo que le falten novias en la LCS, en la challenger ha sido de los mejores pese a tener un equipo bastante meh.

1 respuesta
Singed

Rikara es koreano de nacimiento pero lleva en NA toda la vida, es como Biofrost... que nació en china pero llegó a Canadá a los 3 años.

Se llama Samuel Oh xDDDDDDD

1 respuesta
Robert_Drake

#1079 Como Yugi? XDDDDD

#1078 En qué equipo estuvo jugando en la CS? Yo le echaba el guante lo mas pronto posible a estos jugadores, te dan mucha fanbase, y a vender camisetas!

1 respuesta
Tema cerrado