Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#11060 que van a hacer peinar a jensen? por que esos rumores eran que impact quería otro import en el equipo...

Si peinan a jensen y se queda en NA, TL ya tiene mid.
Peor como ha pasado sus cuentas a EU....que equipo de EU aun no tiene mid?

2 respuestas
victorm563

Es Hustlin, si nos fijamos en la imagen del roster flaxxish confirmed y Hustlin Too?
Flaxxish ha hecho lo que debía

1 respuesta
Galaik

Si vamos, que seguramente estén trolleando y sea el puto Hustlin

#11072 Desde GIA dijeron que las siluetas son todas de antiguos players, vamos una chapuzada buena.

xcHus

Por logica tiene que venir el Jungla ahora?

Yaya

#11067 Joder, me habia olvidado de el....

#11071 Igual le dan el import en otro sitio, que tambien puede ser, a saber, se tendrian que mover.

2 respuestas
zLulz

Pues si van a ir completando la imagen con las sombras, si, seria Hustlin, que cutres, si eso ya lo sabe todo dios.

TTray
2 respuestas
iomegakek

#11071 jensen publicó hoy que se iba a Los Angeles.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11075 Pues no se donde :S, por que impact y jensen son los import...peor tiene sentido que los rumores sean ciertos... por que jensen esta pasando sus cuentas a EU, y dijo que no sabia si seguiría en c9...

ellos sabrán.

PD: #11078 entonces no van a tener movimientos.

Minaithh

Mis fuentes (Kappa*1099) me confirman que es Hustlin.

EDIT: no se poner los tweets bien del todo, ya me perdonáis

B

#11077 joder si longzhu se queda con expression, a donde van a ir tops como marin o ssumday?? marin sonaba para longzhu con fuerza...

1 respuesta
XxChiimyxX

#11081 Te recuerdo que Longzhu ha estado jugando con 8 jugadores o así el anterior split.

B

#11067 #11075 Uff, os deseo suerte con Forgiven en el equipo, espero que no explote, que con svenskeren no se lleva especialmente bien.

TTray

Según un usuario de Reddit a Selfie lo peinaron porque él quería cambiar al manager y coach de MSF

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xcHus

#11085 Ps yo no sabia las razones XD

Galaik

#11085 Los motivos no se sabían, te has colado.

2 respuestas
KullThran

#11087 si se sabían maquina

Mikemar

#11087 Se dijeron en el hilo de OG.

1 respuesta
xcHus

#11089 A vale que tenemos que estar leyendo 4000 temas a la vez con mas de 200 mensajes la dia para enterarnos de todo lo que pasa XD

1 respuesta
Mikemar

#11090 Solo te dije dónde se dio esa información, no hace falta que me saltes al cuello xD

1 respuesta
xcHus

#11091 No si ami no me lo has dicho era para hablar un poquito que hoy está aburrido el dia :P

ColdZimeh

¿Dónde decís que va Forg1? :/

xcHus

Por cierto, Cody sun cuenta como import?
99% seguro que no, pero para aaclarar

1 respuesta
Sanec

#11077 Rip Longzhu

yantesmolaba

Confirmado el roster de P1 con una ¿entrevista? ¿videoconferencia? con Arrow en inglés.
Tiene buena pinta.
https://esports.yahoo.com/phoenix1-announces-2017-roster-ryu-arrow-inori-adrian-zig-and-coach-fly-183901393.html

#11094 No cuenta como import. Estaba jugando en la NACS, lo tienen muy hypeado pero es más o menos un soloq hero de por allí, no ha jugado LCS.

1 3 respuestas
xcHus

#11096 Thanks

2
crazygrumpy

Creo que las dos o tres veces que habré visto jugar a Flame habrán sido las peores partidas de su vida, sino no me lo explico

B

#11096 Mismo caso que Biofrost, familia china pero él es de NA. Ha sido el segundo mejor adc de la CS por detrás de Rikara, por eso se le hypea tanto, porque se le han visto maneras, skill no le falta, lo que le faltaba era equipo.

1
Yaya

#11096 Bien, Rikara libre. Pedazo de equipo se le queda a P1

Tema cerrado