Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

xcHus

Hustlin Support k shopressa jaejjejeaj

oicin

Gia Hustlin

https://www.facebook.com/notes/giants-gaming/hustlin-continues-his-story-with-giants/1532523776763963

Mikemar
1 respuesta
Galaik

Lo bueno de esto es que mañana dirán otro

1 respuesta
biz

#11104 pues mejor asi que como lo hizo fnatic

1 respuesta
Hibachi

Todos los equipos moviéndose tantísimo y nosotros a seguir con "Aurelion or Troll", Siditay y el indio fan de Justin Bieber.

A rezar para no descender.

Gracias Hotshot.

1
KullThran

[tweet]https://twitter.com/ESPN_Esports/status/806574573290455047[tweet]

xcHus

Pues eso p1 se sacó el rabo

1 respuesta
Minaithh

Con esto se confirma que las sombras corresponden a los jugadores, por tanto:

GIA Wisdom y GIA Upset incoming

1 respuesta
xcHus

#11109 Veremos Wisdom si sigue siendo un trollaco que se la suda todo, por lo demas esta muy bien, y upset que se 0 sobre el.

B

#11108 Por lo de Arrow no te digo que no, aunque habrá ido a NA por dinero y porque no tendría ofertas de equipos tops de Corea, pero por Ryu? No se yo

1 respuesta
oicin

En serio, alguien me puede decir la edad de Upset?? según su Twitter 16, pero no se....como todo el mundo lo tiene claro, a lo mejor soy yo que no he visto cuando han dicho otra edad.

2 respuestas
xcHus

#11111 El equipo en general me refiero

1 respuesta
xcHus

#11112 Haber, yo creo que tiene 16, porque dice Lozark que no sera el roster definitivo en la IEM, supongo que alomejor los cumple en Enero,.

1 respuesta
B

#11113 Como dije en el otro hilo, lo veo buen equipo, Adrian me parece mejor que Gate, pero Ryu para luchar por ganar NA no, Arrow a ver cómo se acopla al equipo.

1
victorm563

#11103 WOW que sorpresa Hustlin se queda en Giants anonadado me hallo.

Minaithh

#11112 A ver, en principio yo lo sospecho porque cuando salió aquello de las sombras y todo el mundo conspiraba que el adc era Tabzz el tio se cambio el avatar de Twitter por la cara de Tabzz y se puso a trollear con Flaxxish en plan "soy un random xdxd puta bida".

Lo de la edad, teniendo en cuenta que cuando jugó la CS a mediados de año ya tenía 16 me hace suponer que:

a) cumple los 17 en diciembre
b) los cumplirá en enero

2 respuestas
Curilost

Hustlin aquí -> http://www.mediavida.com/foro/lol/hustlin-renueva-por-giants-574248

oicin

#11117 #11114 Ok, gracias....

xcHus

#11117
C) Ya tiene los 17, pero no lo ha cambiado en el Twitter XD

Yurii

#11105 Hombre, a mi me parece mejor un evento que un tuit. Os puede el hate

Petete87

upset tambien es sueco?

1 respuesta
xcHus

#11122 Aleman

DerbreD

Hay un rumor de Peco (TnT-HappyY) con ofertas para jugar en NA.

1 respuesta
xcHus

#11124 El hombre de los mil nombres.
eso si, como TnT ningun nombre mejor.

Hibachi

Oh, sorpresa, Ssumday no va a OG.

1 2 respuestas
Zh3RoX

los equipazos que se están montando en NA...

B

Ostias pues ssumday y chaser son palabras mayores que Ryu y Arrow

crazygrumpy

NA tiene una pinta increible este año, aparte de ellos dos no hay nadie más confirmado?

1 respuesta
TheRider

Pues Jacob Wolf y la espn andan acertando todo.

Dig Ssumday, suena raro de cojones xD

Tema cerrado