Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Slopestyle

si te cargas a DL te cargas una parte importantisima del shotcall de TSM...por mucho que este Bjergsen seria una perdida importante en ese aspecto.

Galaik

Anda que no mojabais las bragas trayendo a Rekkles y echando a DL, pero eso no es que lo queréis echar, lo quereis sustituir.

DL bonito no corras, estás excluido.

Glumyglu

#1530 Yo le desee la muerte a Rekkles por un fallo de YS xddd Estaba super mad, fue en una derrota contra UOL o Roccat que era mi clavo al que aferrarme.

#1523 Buffff, yo no iría a por ellos, la culpa de las derrotas no es solo de Perk de hecho en EU muchas veces le carrileaba Perkz a ellos, están irreconocibles... Lo mismo se recuperan que no levantan cabeza.

2 respuestas
Singed

#1533 yo me comí un aggro de slakk por llamar hijoputa como cinco veces a Hai xDDDD
En un live, pero es que me estaba poniendo negro. Un poco duro, pero aceptado.

A veces uno pierde los nervios y porque la gente no ha oído a dupler en el discord o a mi >_<

2 respuestas
B

#1533 De hecho a las dos no podrian llevarselos que Bjergsen creo que no cuenta como NA, yo el que veo que ha bajado es Zven a Mithy lo veo a nivelon casi siempre. TSM trae a un tio con nivel y motivación como Kramer y la puede partir muy basto.

1 respuesta
Yaya

#1526 No metas palabras en mi boca. Cada vez que digo de echarle estoy diciendo que se que no es bueno para el equipo, y es por puro hate hacia el de mi parte.

Asi que no, no quiero largar a DL porque si.

1 1 respuesta
Leagrove

#1534 O a mi en el TS :psyduck: :psyduck:
No creo que Judas se retire aún quizas el año que viene

1 respuesta
Singed

#1537 todo depende de la motivación. El grupo era muy dificil y aunque se intentaron concienciar de que podían... sabían que esto podía pasar.
Es un palo, siempre es un palo. Sobretodo cuando has trabajado moldeando un support o directamente has perdido una partida y se te puede señalar.

DL chokeó y no puede hacerlo porque es un veterano con los webos pelados.

Que Biofrost lea "Mata" delante y se ponga un poco nervioso es comprensible, que Hauntzer le sacuda a Cuvee y la siguiente la líe también... son rookies en esto. Pero DL... se esperaba mucho de él y supongo que él mismo esperaba dar mucho.

Sinceramente, si DL hubiera salido en la liga de KR hubiera sido un top player, no el mejor pero sí tranquilamente uno de los mejores. No tendría ciertos vicios de defectos que tiene. Pero es lo que hay y necesita muuuuuucho trabajo y trabajo en esa cabeza de loco que tiene.

Hay bastante probabilidades de que se retire y yo no quiero que lo haga, pero si lo hace hay que traer a uno con ganas de demostrar, ganar y currar. Porque ahí donde lo ve la gente DL ha hecho todo eso a pesar de ser EL PUTO DL.

B

#1534 Y yo llamo cada dos por tres indio a Darshan y aquí estoy con 0 aggro, lo que es la vida eh.

1 respuesta
Sorii34

yo ya me perdido.

Singed

#1539 es que estás pasando desapercibido... además que si un indio no es indio a ver qué cojones es.
A ver si empezamos a reportarte o algo, no?

ait00r

Es el momento de que Bjergsen vuelva a EU, vamos tito ouselot

1 respuesta
Sorii34

me pareceria casi imposible que Bjer vuelva a EU y mas ahora que no contara como import(?)

Singed

#1542 Bjergsen es TSM y TSM es Bjergsen, Reginald creo que dijo que iba darle hasta acciones de la squad o algo así.
Y este split ya estaba contando como NA si no recuerdo mal.

Rito_Tryhard

Cuando Bjersen se retire, reginald le va a dar las llaves de TSM y le va a poner una estatua en la GH

PIYAMA

tsm queria a mithy
mithy rechazo porque iba en pack con zven
Tsm queria solo al support y quedarse con DL
DL "posible retirada"
Bot g2 ----> Bot tsm

1 respuesta
Sorii34

pero el tema imports bien o ke?

B

#1546 Algunos os olvidáis de que Svenskeren es europeo y por tanto cuenta como extranjero, por no hablar de que mithy ya dijo que no se iba de G2, que estaba muy contento ahí.

Singed

Antes le hace un super all in a Rekkles y no es que yo esté pidiendo a Rekkles pero no va en pack con nadie y su team está "desmoronándose".

Merino14

Bjersen se va a ir de TSM este año y sino al tiempo. Aquí lo habéis leído primero. (No, no es un bait)

1 respuesta
Detweiler

#1550

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

:undefined

Fuente o reportadito

Fox-ES

#1535 Para traerse a Kramer que se traigan a Corejj de adc. XD

T

La verdad es que si bjergsen quiere hacer algo a nivel internacional debe salir de tsm y volver a europa a un equipo potente. A los tsm fan os dolera pero es asi. Y yo si fuera el, tras tres season y fracasos continuos a nivel internacional con el mismo equipo, buscaria un cambio de aires.

Tsm mientras no le dejen fichar 5 europeos no podra competir nunca con europa, porque hauntzer y biofrost estan muy bien para na, pero para nivel internacional no dan la talla, al menos de momento.

2
Rito_Tryhard

Son prácticamente rookies...vamos a darle cancha

Sorii34

me la juego si Reckless se va TSM, me subo al barco.
A tope con la movida

Syrek

Y si lo q quiere DL es unirse al staff tecnico? Perderian el player pero no del todo

Aldarion_21

#KeepRekkles.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1557 No nos lo volverán a quitar D:

Curilost

Tranquilos TSM Qtiepie y no hará falta Weldon

B

Guys, nadie ha dicho nada de TSM Rekkles, solo puse que DL en el stream dijo que estaba dudando si retirarse o no, igualmente dudo que Rekkles se vaya de FNC, si DL se fuese de TSM como dicen por ahí supongo que se quedará en el staff/streamer y TSM tirará dinero a algún coreano/apostará por alguna promesa.

Tema cerrado