Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

filipendo

yo si fuese Reginald no cambiaba a DL por Rekkles ni harto vino. En skill me parece mejor DL aunque Rekkles es 20 veces mas seguro, pero pierdes el shootcall de DL. No sé, pienso que el afán de sacar la play de judas se puede "curar" y te queda un player muy skilled, con los huevos negros a nivel internacional y que ademas te aporta en tema de calls ingame.

El problema es que el mismo piensa que si no saca la play no van a ganar y esto lo hace cometer mas errores que aciertos pienso yo. Pero como digo creo que aunque cueste, porque es perro viejo, esto lo puede fixear el staff de TSM. En este sentido me gusta mas Forgiven que no tiene inconveniente en echarse a un lado para que brillen otros y terminar 0/1/18 xD

1 respuesta
B

#1561 Ahí Regi tiene poco que hacer si DL decide retirarse, es una decisión suya, ya se iba a retirar el año pasado y al final continuó un año más, pero parece que este año no lo tiene especialmente claro.

keygy

si claro al igual el tito regi se le pone en bandeja a rekkles y no lo ficha.

Para empezar no se puede comparar el rendimiento de DL con Rekkles siendo justos, rekkles ha hecho una buena season en un equipo que ha dado mucha penita y con multiples cambios, mientras TSM ha ido rompiendo culos toda la season practicamente sin despeinarse.

Galaik

#1536 Cuidadito, que yo no pongo palabras en boca de nadie mintiendo, esto es un foro y en un par de clicks te quedas con el culo al aire.


http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-6-569342/461#top

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-6-569342/461#top

Que para mi estuviste de 10, pero tampoco me llames mentiroso porque lo que escribes en un foro se queda.

1 respuesta
Yaya

#1564 Sabía que ibas a sacar ese post, en ese mismo hilo tienes más posts míos del estilo, para que te ahorres trabajo de buscar mas. Las conclusiones en caliente, son eso, en caliente, he repetido por activa y por pasiva desde el día que terminó los worlds para TSM que yo quiero a DL fuera, pero se perfectamente que sacarlo de allí no es fácil (incluso antes, en las firmas de ichidan hay firmas mías comentándolo) y no sería bueno para el equipo.

Asi que no, nadie de TSM quiere a dl fuera, pero si dl se va, por mi perfecto.

december

¿Qué ADC os gustaría ver en TSM?

Si fuese reginald fichaba a Piglet en 0

2 respuestas
aroz

#1566 piglet es demasiado inestable y esta bastante acabado, rekkled o coreano deberian ser las opciones

1 respuesta
J

Piglet es demasiado adc para un support como biofrost

GideonArgus

Huni rerol a ADC y TSM Huni. Aquí lo oyeron primero.

1 respuesta
victorm563

#1569 para que haga otra igual que el Lucian top en semis del spring Split no? XD

Yaya

#1566 Yo no quiero a Piglet ni en pintura, pide demasiados recursos y hace jugar al equipo demasiado enfocado hacia el.

Ya lo dije en la pagina anterior, Rekkles seria lo mejor que podria fichar TSM IMO, ahora, que el quiera es otra cosa xd

R

TSM puszu y todos contentos.

Na como fan de CLG todo lo malo que le pase al traidor por mi genial.

oicin

DL tiró la clasificación de Tsm para el mundial cuando la tenía en su mano, suicidándose en una partida cuando tenían un free nashor.

En TSM se vienen cambios me da a mi.

2 respuestas
Singed

#1573 Todo muy DL... no creo que hayan cambios a no ser que se retire.
El bloque es sólido aunque DL siga siendo gilipollas.

1 respuesta
Robert_Drake

#1573 Lo del Nashor es para pegarle una palisa como dicen en mi pueblo XD, en esa jugada se les fue la clasificación y todo el mundo lo sabe, hasta él. Por eso esta tan rallado ahora.

#1574 Exacto, el bloque es sólido, ahora sólo tienen que trabajar en arreglar fallos, para mí sería un tremendo error cambiar cosas como tampoco quisieron cambiar en FNC. Pero si la gente se quiere ir... ahí no se puede hacer nada. Yo soy un hater de DL pero me parecería un error del tamaño de No Man Sky que DL se retirara ahora.

NaiBaG

#1567 Llamar acabado al que era el mejor adc de NA, ok xDDD

1 respuesta
Singed

#1576 Pigleto necesita pirulas para ser estable, por lo demás es buenísimo, también tiene un ego como el banhammer de Yaya... sin disciplina es jodido. No sé si es "recuperable".

NaiBaG

Llevo leyendo que es un acabado desde que dejó SKT y me pone de los nervios.

1
Rito_Tryhard

Piglet para mi no es problemático.

ha tenido 2 problemas en NA. Con dardoch....que es un retrasado mental, como se ha visto.
Y con xpecial...mas de lo mismo xD.

Y su nivel siempre es top3 como mínimo de NA

1 respuesta
Singed

#1579 destrozaba a las botlanes de KR en soloQ... para partirse. El que tuvo retuvo, pero eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1580 No tiene ese nivel que mostro en skt...por que khooma no se que hace, que saca lo mejor de cualquier puto jugador, peor el nivel de piglet es innegable que es muy alto. Este año para mi top2-3 de NA

wasel

Por hurgar un poco en la herida de DL, si hubieran ganado la partida contra SSG que tenian muy encarrilada hubieran pasado como primeros xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1582 tendrían desempate con ssg por la primera plaza.

2 respuestas
wasel

#1583 Ganándole las 2 partidas a SSG se hubiera hecho el desempate? pues que sistema mas raro :S

2 respuestas
Robert_Drake

#1583 Ganó la primera partida Samsung también? Joder tengo memoria de pez XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1584 #1585 No gano la primera ssg? creia que si...estoy delirando xD.

1 respuesta
Tato27

Pigleto engorilado con recuperar su trono the best adc de la S3 y cerrar bocachanclas a piñon en un equipo que quiere comerse el mundo? Yo lo firmo.

Decidme un ADC mejor que este en NA (quitando DL)...ademas algo de ingles ya tendra.

Robert_Drake

#1584 Si ganas las dos partidas al equipo con el que empatas pasas por delante de el, porque si jugaras el partido de desempate seria un Bo3 al que ya le has ganado 2 partidas, ese es el razonamiento que explicaron. Ahora, no me acuerdo quien gano la primera partida la verdad.

wasel

#1586 TSM stompeo basto a ssg en la primera partida

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1589 Entonces si, mb then.

Pues para que veais como cambaia un partido las cosas.
que coño un partido...lo que cambia una ida de cabeza de DL.

Si DL no hace eso, TSM estaría en semis jugando vs h2k y con altas posibilidades de jugar la final xD

3 respuestas
Tema cerrado