Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#1950 froggen y dardoch.

Singed

Kfo que no merece el import, Dardoch, Froggen, Keith y Big.
Cambiaba a Kfo que se está marcando un Cherap y fichaba un ADC... aunque que no os extrañe que si Flaxxish está en NA sea para FOX yo lo cambiaba y me quedaba con Keith y a por los que han subido de challenger. Altec, Rikara...

Veremos. Van a meter un poco de pasta creo, Froggen ha tenido la revelación de Ocelote. "No puedes hacerles el carro a cuatro randoms, necesitas ayuda".

Deberíais temer a IMT y TL. Ambos con dinero y ganas de reconstruir sus teams con cosas que den nombre. Aviso, Huni no es de esos, lo mismo sale para KR.

1 respuesta
B

#1950 Confirmado creo que Froggen, porque vete tú a saber si KFO sigue, Dardoch se ve que lo "devolvieron", y dudo que sigan con Keith y Big si quieren aspirar a algo que no sea relegations de nuevo.

Fox-ES

Es que adc buenos en NA...
KFO no es malo pero no merece el import. Hard era un ward y Keith fue de lo peorcito. Big sacando lo simpático jugó meh...

Yo ficharía a Rikara o WT, top un talento NA y jungla que fichen a PvPestejos o al Revolta. Support Big por los loles.

A ver que sacan, espero que no vuelvan ensuciar la imagen del zorro. Ya me molestaba cuando palmaba Winter Fox y eso que esos no me plagiaron el avatar. xD

1 respuesta
B

#1954 Rikara se decía que lo tenía hecho con P1 desde que terminó la LCS, de hecho creo que se fue o se va con ellos a Corea, y WT dudo que se mueva de IMT con la pasta que ganará. De support está por ahí Bunny libre, Stunt que lo hizo bastante bien el Liquid Academy, o si al final Liquid hace roster nuevo estaría libre Matt. Gastaría un import en ADC que es de lo que menos hay en NA y en jungla/top esperaría al torneo este de promesas que hará Riot y pescaría algo de ahí.

1 respuesta
Singed

#1955 es que Rikara es como Pobelter, su madre es koreana y los viajes a korea son normales.
A ver si llega a la LCS, aunque el primer split sea un fail, yo creo que sólo necesita un poquito de adaptación.

1 respuesta
B

#1956 El chaval apunta alto, que igual después se la pega, pero a ver si le ponen gente detrás para que pueda desarrollar su skill y teamplay en condiciones, en la CS fue el mejor de Nova con diferencia, también jugó hace poco un torneillo y destacó bastante, como ya dije otras veces, media LCS estaba detrás de él, entre ellos C9.

Galaik

Yo no sé que tenéis con Revolta si es malísimo, encima cobra una puta locura.

Singed

A C9 le interesa mucho un ADC de NA que encima habla koreano, mejor para Impact.

Se quedará POB en IMT o saldra?, yo de él saldría y si puede ser destino TL porque veremos si la amistad salva a Fenix...
Y a ver si Steve pega un bombazo o dos.

2 respuestas
B

#1959 Me da que va a haber mucho movimiento en NA esta preseason, C9 yo creo que subirá a Contractz que es otra gran promesa y quizá Altec por Meteos/Sneaky, en IMT me da que solo quedará WT/Adrian, en Liquid o lo hacen desde cero o dejan a Matt/Jynthe, que decía que se quedaría de ADC.

Singed

Fully translated interview is here:
https://www.akshonesports.com/2016/10/translated-interview-longzhu-lustboy
Some interesting information to be highlighted:
Q: You said foreign teams are lacking game knowledge in general, but what in particular are the deficiencies?
Basically in terms of game management and patterns. When you take a standardized exam there are recurring patterns. Since the pattern is pretty similar you just need to think a little to find the answers. Games are similar in that sense, but pro gamers aren't very good at recognizing this.
This is my opinion, but up to 2014 the Korean teams finished their scrims very quickly. They played up to a certain point and when the game tilted a certain way they'll just give up.
But the North American teams will finish until the end.

Due to this format, Korean teams were able to collect game patterns a lot more quickly.
After 4 years of this, Korean teams collected significantly more in-game patterns. I think North America and Europe solo queue or scrims are much behind in their pool of game pattern knowledge.
Some opinions of TSM back when he played: TSM players' knowledge of the game wasn't very good when I entered TSM as a player. They had good physical talents but because of their lack of knowledge the games didn't go well.
Opinions of Cloud9 with Reapered C9 players are all good in terms of physical abilities. There are some players in C9 who are better physically than even those of TSM, NA's best team. But the players are extremely prideful. Reapered is very prideful as well. So he knows exactly how to deal with players of that ilk. I think C9 was able to find a good leader for their team.
Q: Are there particular characteristics or uniqueness to Korean coaches?
We have a uniqueness within and outside the game. Outside it, we have traditions that are passed through our eSports history, which is to keep the players tense. The foreign coaches lack this. Within the game, we're able to extract more knowledge and information from higher quality of scrims and solo-queue. From 2012 to 2014 the Korean team's practiced a lot more. The 4 years afterwards helped differentiate Korean coaches to others.

iomegakek

#1959 si POB va a Liquid me borro xDDD

1 respuesta
Singed

#1962 podría rotar con Fenix... la verdad es que entre los dos pueden tiltear el doble o resistir. Depende del staff. No son para sacarte el carro, se supone que TL fichará algo tocho.
No te voy a decir Smeb porque se va a ir a SKT xD pero algo tiene que fichar Steve.

1 respuesta
Fedackles

ADC buenos en NA.. el unico que se me ocurre es Sneaky.

iomegakek

#1963 yo soy pro Fenix, con un poco más de pool sería perfecto....

sigo aún con mi búsqueda espiritual de nuevo equipo en EU, no quisiera tener que hacer otra en NA xDDDD

B

Andaba yo por Probuilds buscando como se buildean los pros a Nunu (he terminado cayendo en las redes de la skin Nunu Zombie...) cuando me ha dado por mirar el registro de partidas de xPeke...y veo que lo que viene jugando desde hace un tiempo son adcs....¿for fun o xPeke adc confirmed?.

1 respuesta
iomegakek

#1966 has estado en coma toda la season?

1 1 respuesta
B

#1967 Me refiero a que lo que está jugando últimamente en soloQ es principalmente adc, y mis elucubraciones las hago mirado al próximo split.

3 respuestas
Syrek

#1968 OG Peke adc y OG Soaz blitz supp yo lo veo

iomegakek

#1968 lleva toda la season jugando ADC en soloQ, a eso me refería xDDD

imagino que será "por si acaso" pero vamos, espero que fichen un adc de verdad.

dirkpitt

http://www.thescoreesports.com/lol/news/11243-psg-ama-yellowstar-hopes-to-fill-out-challenger-team-with-fresh-talent-and-two-koreans

Sry pero no me acuerdo como se insertaba

Robert_Drake

#1968 xPeke siempre ha jugado ADC de segundo rol, recuerdo ver sus streams de season 3 y siempre que no le dejaban mid se iba de adc con graves (el que mola, con su cigar y todo) caitlin y alguno más. Además esta season ha estado jugando de ADC no me parece extraño que se sienta cómodo jugando ese rol. Tened paciencia que ya aparecerán los fichajes, que ni siquiera ha acabado el mundial. Se supone que el mercado "se abre" ahora.

B

Pues Soaz dice que no se esperaba lo de los judas bajando del barco y le pilló completamente por sorpresa, que no lo habian hablado antes. En el drama con la salida de Forgiven deja caer que Hybrid le metió mierda al griego en el famoso grupo de Skype y éste lo vió por el ordenador de Hybrid, a partir de ahí no podian jugar juntos y TODOS en el equipo decidieron que mejor quedarse con el support por que su actitud sería mejor para el equipo. 0 sense cuando el que habia sido un niñato es Hybrid pero asi funciona Origen.

Tambien dice al final que si el fuera mid su estilo sería como el Aurelion Sol de Huhi, una mezcla de ambas cosas porque tendría el nivel de Huhi pero jugaría con Aurelio que esta roto xDDD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1973 No fue así, empezaron a jugar y a los pocos días tuvieron una discusión enorme, Hybrid habló mal del griego en el grupo de skype, el griego lo vio en el ordenador de Hybrid, seguro que fue de pura casualidad xd; y a partir de ahí resultó imposible que pudiesen trabajar juntos
No quiero que parezca que defiendo a Hybrid, pero que tampoco parezca que le metio mierda porque si, dos no pelean si uno no quiere
La imagen de Hybrid ha quedado tocada con toda esta historia

1 respuesta
Fedackles

Seguro que Forgiven fue quien lo buscó. Fue a sacar trapos sucios para luego twitear sus mierdas y se encontro con eso, unlucky.

B

#1974 Cierto, me habia olvidado de que habian discutido antes. Igualmente no cambia mucho el asunto que meterle mierda a un compañero de equipo en un grupo de Skype te deja a la altura del betún, y está claro que el griego no es una hermanita de la caridad pero que hayan tenido todos tan claro preferir a Hybrid despues de semejante guarrada... no se me parece a mi que habra discutido con Amazing o Poe tambien y el resto optó por lo facil.

Sh0h

PSG Smeb
PSG Peanut

2
Saffron

#1952 El problema es que a día de hoy froggen no merece un import en NA, ha estado por debajo del jodido GBM, sinceramente con Dardoch campeandole va a hechar a perder a ese jugador. Imo después de los splits tan lamentables que se quede solo big y con dardoch al lado tienen posibilidades para 2 imports que si los consiguen buenos pueden sacar un equipo realmente competitivo.

1 respuesta
Muitos

xddddd

1 2 respuestas
kerk

Las va a dejar a todas con la boca abierta, y las piernas también.

Tema cerrado