Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

Hybrid no era 0 flamer?

kerk

es híbrido

3
B

En OG sabrán porqué hicieron lo que hicieron, pero desde fuera (desde el más puro cuñadismo) parece que fue una decisión muy desafortunada. El griego es como es, pero sigo pensando que no es tan malo como lo pintan. Y creo que peke de support acompañando al griego hubiera rendido mucho mejor que de adc, pero bueno. Desde aquí no podemos juzgar tampoco.

Yurii

#1978 Tienes razón. Froggen esta para la CS NA y si ahi no se arrastra a lo mejor de sub en algun equipo de la LCS que pelee por no bajar y necesiten a alguien con experiencia en puntuales ocasiones.

1 respuesta
KullThran

Froggen murió con Alliance

Singed

#1984 casi desciende, pero por empeñarse en no tener equipo. Ahora si se rodea de gente con un poco de nivel lo pueden hacer bien, pero no sé yo de macro cómo andarán.
Dardoch es una gran incorporación.
Kfo ya lo tiene que hacer bien porque es de los peores imports junto con Ohq.

Kaiser5

Froggen es malo y jugando solo aguantó al equipo en lcs me gustaría a ver a esos mids top en EF

Saffron

4 splits de mierda de equipos de froggen seguidos y que sigáis echando la culpa a su equipo, froggen no ganó una línea en la última lcs. Que ya no vale ni para el séptimo puesto.

E

#1979 er semental vuelveeeeee

TheRider

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/59awr6/fnatic_manager_on_current_team_plans/

Quaye dice que quieren hacer un EU team

1 respuesta
Singed

#1990 eso acerca a Gilius a su jungla... aunque es muy kebap, pero colar cuela.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1979 .................>

1 respuesta
Singed

#1992 has visto las news de Fnatic? xDDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1993 No, que han liado ya? xD

1 respuesta
crazygrumpy

Nico will stay as the strategic coach for 2017

:O :O

1 respuesta
Singed

#1994 mira unos posts más arriba.
Pensaba que iban a hacer un all-in hard por un jugador, pero parece que ese jugador se va a ir a un team trillones de veces mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#1995 Creo que hay tryouts tambien para el staff.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1996 full team EU... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

........
..............

bueno...capaz esto acerca a hybrid a fnc.

Aldarion_21

Kikis-Gilius-Febiven-Rekkles-Hybrid/Klaj es lo que yo creo que hay atm más cerca.

Davis14

Gilius y nico the paco next year , madresita en lo que nos hemos quedao

crazygrumpy

#1997 Si es tal y como aparece escrito ahí parece algo definitivo, de todas las posibles noticias me parece la peor

1 respuesta
SayoEikichi

Yo creo que este año va a ser un año de mierda para Fnatic, al igual que su equipo, pero creo que tiene que ser asi, ser un año de transicion para que el club recupere nivel economico y ya para la s8 volver fuertes. Aun que me apena no verlos con lo mejor u.u

Fedackles

Uno de los mejores fichajes que puede hacer FNC es la vuelta de Febiven.. si el holandes esta a buen nivel seremos mucho mejor equipo que el año pasado.

Hoy he estado viendo videos de Reignover y... puto Huni, por qué se lo tuvo que llevar? Era de lo mejorcito... el mejor jungla que ha pisado EU.

Aldarion_21

#2001 Estoy por hacer apply y en los drafts miro MV.

Davis14

Igual para la S11 tenemos un team decente , vamos a estar mas tiempo reconstruyendo que los sixers

1
B

Gillius jungla LUL para eso que Kikis haga rerrol de nuevo y te traes un top

Aldarion_21

Tambien estará ahí el chaval que era jungla de los tryouts. Pero 0 referencias tengo.

1 respuesta
victorm563

Peke está haciendo stream con el jungler de kyif logitech tynx
Amazing fuera?

1 respuesta
Singed

#2008 Amazing no sale, SI ES QUE AL FINAL SALE, hasta que no haya alguien firmado oficialmente.

1 respuesta
crazygrumpy

#2007 Estuvo en Team Fusion con NintendudeX, HuHi, Nien, etc. No suena muy bien xd

Tema cerrado