Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Draxler10

Me parece que voy a tener que cambiar mi fondo de pantalla del movil.. por lo que estais diciendo vaya tela fnatic

victorm563

#2009 como estaba haciendo stream con peke era una pregunta para referirme a tynx como el sustituto.
Por cierto, alguien sabe como es? Tiene nivel LCS?

1 respuesta
december

Espero que rekkles salga de ahí pronto

Me gustaría verlo en TSM

Singed

Os veo muy convencidos con Hybrid en FNC... y lo mismo nope eh de hecho es bastante probable que nope a no ser que FNC haga un esfuerzo.

Aldarion_21

Que ganas tengo de quedarme solo en el barco jaja.

7
Fedackles

Yo a Hybrid la verdad es que no lo veo :/

GideonArgus

Hybrid yo creo que irá a NA.

Carlostinson

Team full EU y baratos, sprattel y gilius...

#podriaserpeor

1 respuesta
Singed

Qué teams en EU necesita un support?

#2018 por favor, deja de decir esas cosas imposibles.

1 respuesta
crazygrumpy

#2019 OG, Fnatic, Roccat?

Son unos trolls de cuidado

1 respuesta
KullThran

que cabrones xD

Singed

#2020 descarta a OG, se lo hubieran quedado... Roccat tiene mucha pasta y NECESIDAD de un buen support. Le puede fichar perfectamente.

2 respuestas
XxChiimyxX

#2012 Yo le veo en DDH y bueno, nivel LCS no diría que tuviese, tiene 16 años el chaval, habría que pulirle un poco, pero nivel CS si tiene a mi parecer.

Konegg

Xpeke Stremeando en azubu.tv jugando mid volverá este año? Kappa

Rito_Tryhard

#2022 han perdido a lo unico que valia la pena, SB xD.

le veo en FNC....PERO...fnatic tiene que hacer un esfuerzo, y merece la pena.

Rache-strafe

A mi me mola mas el tweet de sjokz

1 respuesta
TheRider

Saltáis de los barcos cual marineros de agua dulce xddd

B

Esto empieza a coger gusto. Estaría genial un mensaje de LCSGuy justo al acabar la final para dar el pistoletazo de salida, como el pregonero del pueblo en las fiestas xD

1
aroz

Bueno puestos a poner fnc randoms pongo yo el mio: santorius-kikis-feb-toaster-hybrid rekkles a tsm

Carlostinson

Fnc con nicothepico de coach, febi de putillas y con un equipo full EU.... vamos, un OG summer split.... Pero ojo, podría ser peor podriais tener a gilius en la jungla y a noxiak supp

oicin

#1991 Gilius y Satorius se rumoreó que de PSG.

1 respuesta
Singed

#2031 yo lo de Gilius lo digo para que lo lea Leagrove y empiece con "nooo tío, me hago full de CLG"

Fedackles

Creeis que este año habra tanto salseo como el último mercado de fichajes?

1 respuesta
dyamondz

#2033 Habrá mas.

JaviStar

empiezo a acercarme por estos lares, ahora que empezaran los fichajes, BIBA OG !!

Aldarion_21

Algún día algun equipo no cambiara la mitad de su roster? xD

Kaiser5

entre season pues fnc y og lo hicieron en su dia pero actualmente dudo que alguno quizas g2

KullThran

manita arriba si eres de elements

I

#2026 de momento es la unica que me creo.

Gaoka

Habrá que hacer una ouija para invocar a LCSGUY

2 respuestas
Tema cerrado