Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Curilost

#209 Lo de RO a CLG se supone que es sólo para ayudarles en el bootcamp al igual que Rush a C9 y LustCena a TSM
Si IMT deja suelto a RO, ya está tardando Fnatic/Vitality en ficharle

privet

#189 Si, soy bastante hater de este tipo de jugadores.

Aldarion_21

#204 Estaba en el grupo de TSM, es normal.

Discharge

Toda la razon Spirit, se la ha sacado las cosas como son

Toutizo

El problema de RO es el pastizal que cobra, aunque igual ahora no exige ir de parejIta feliz con Huni y podría volver a Europa.

Por cierto a este último lo vi estos días en el stream haciendo dúo con GBM, volverá huni a Korea?

1 respuesta
Singed

#215 dónde crees que puede ir RO si le da por renunciar a mucha de su pasta? me refiero a quién crees que en EU puede pagarle a RO de una forma que diga "bueno vale"?

Ya te digo yo que directamente estás creyendo mal con quien estás pensando.

1 respuesta
ColdZimeh

#216 G2 me da que es el único que podría poner pasta para RO, pero me da que con Trick no hace falta...

1 respuesta
Singed

#217 ese y dos más. Uno ya tiene jungler de nivel y el otro no. Hay uno que podría rascar de dónde fuera y hacer ofertas parecidas pero le costaría mucho y también "necesita jungler".

1 respuesta
ColdZimeh

#218 ¿Giants? xD No, Vitality y H2K podrían sacarse los dineros. OG necesita un jungla, pero Peke dice que AMZ es bueno, xD

1 respuesta
B

Con RO lo lógico sería que siguiese en la organización y crearan un equipo serio con el como centro, al igual que intentan hacer en Echo Fox con Froggen.
En EU pagan 3 veces menos que en NA, si volviera sería porque no tiene más opciones y viendo su nivel dudo que sea el caso.

B

#219 Xpeke aún tiene el dinero de la venta de la botlane. Y los patrocinios le daban mucho dinero. Encima muchos de los que trabajaban para el eran voluntarios.

No se si es muy tacaño o es que se le va el dinero en otras cosas, pero en teoría debían de tener mucho presupuesto para traerse a quien fuera.

1 respuesta
B

No sé, en origen la pureza genética es importante xD

oicin

#221 Cuánto vale RO?? o cualquier otro jugador al año?? y cuanto genera?? lo pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#223 unas 3-4 veces mas que en EU.

1 respuesta
Singed

3
oicin

#224 Y eso es..... en números??

2 respuestas
Singed

#226 como sabes no son públicos.
Pero RO estará de salario de equipo entre los 75-90k o más. No creo que lleguen a 150k.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#226 ----> #227

lDanu

#227 Y cuanto genera?y como?,si no es indiscreción.

1 respuesta
Singed

#229 pues ni puta de esos números. Un jugador genera según en qué team está.
No es lo mismo jugar en un team de plástico como IMT que ir a uno de los grandes, RO en CLG generaría mucho por fanbase o TSM o alguna cosa así.

RO en TSM cuando generaría streameando? cuando vendería en merchandising?

3 respuestas
Aldarion_21

#230 Dudo que alguien del perfil de RO genere mucho, Huni tiene mucho más tiron estoy seguro. Aunque fuese un equipo grande no genera más de lo que gana, creo.

Sergio120292

#230 oye singed, una pregunta, si no es molestia. ¿Sabes si peke tiene intención de que sus equipos sean siempre de europeos o simplemente no se ha dado el caso de haber fichado aún a uno fuera de la región?

Mucjas gracias respondas o no

1 respuesta
Singed

#232 no me trateis como si fuera LCSguy por favor.
Peke tiene una decisión importante que hacer. Hacerla o no cambiaría cosas o no.

Podría resumirse con la canción esa de "My mind is telling me no... but my body..."

Pd. Peke un saludo que sé que nos estás leyendo xD

2 respuestas
wasel

#233 Hola señor Singed, sabes algo de Giants? :P

Singed

Hijoputa! espero que tengas micro para el próximo día.

MT_Dulper

There is no LCSguy Only Singed

1 respuesta
Daxter101

Pues a ver como termina OG que tengo curiosidad por lo que decís. Yo si fuera peke vendía el spot y el equipo al que más pasta ofreciera y me quedaba como imagen de la marca.

Singed

#236 te traes las cosas del discord aquí?...
I'm disappointed Dupler.

TheRider

A veces estoy mirando mv deprisa y corriendo, me meto en este hilo, miro de reojo, veo a un tio sin avatar y mojo hasta la silla, luego me doy cuenta de que no es él :(

Rito_Tryhard

Que fichajazo seria :psyduck:
fleje productivo D..

1 respuesta
Tema cerrado