Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

lDanu

#230 Por eso preguntaba,es que el salario de RO me parece alto en comparacion a lo que produce imo.(Ojo no dudo de su calidad,pero no han pasado de semis cuando pintaban de finalista/Campeones)

1 respuesta
TheRider

Vaya logro lo de loulex, solo hay que ver la gente que hay en Eu ahora mismo xDD

1 respuesta
MT_Dulper

Noxiak, se la saca, debería volver a FNC, se la saca

1 respuesta
Kaiser5

#242 rekkles

B

Si RO volviera a EU tendría claro que no va a cobrar lo mismo que en NA. No puedes traerte a un jugador y darle 4 veces más que al resto, al momento sus compañeros estarían pidiendo un aumento. Eso sería reventar el mercado.

Si se vuelve a EU es porque no tiene más opciones o porque le ofrecen un proyecto competitivo. Yo creo que se quedará allí y le ofrecerán ser el jefe de un nuevo proyecto. En Inmortals o en cualquier equipo nuevo que compre una plaza.

Si se quita a Huni de encima y lo rodean de gente seria seguro que puede llegar lejos.

1 respuesta
E

Quitarse a Huni de encima como si fuera un Steve o un Quas, lul

1 respuesta
Singed

#243 hablas de Noxiak400? ah no que tú no estabas xDDDD

#241 es peor todavía porque ellos se marcaron semis de worlds... es un fracaso absoluto.

2 respuestas
wasel

#247 Esa gente lo de ir paso a paso como que no xD

B

#246 Alguien ha dicho que sea malo? Que a RO no le favorezca seguir con el no implica que sea porque es malo. Se entendía perfectamente

Singed

#245 menuda sorpresa te ibas a llevar con lo de reventar el mercado xDDDD

2 respuestas
ElT8Ny

#247 es sarcasmo, no?

Sergio120292
#240Rito_Tryhard:

Lo gracioso es que me voy ahora al stream de rekkles para ver un rato y tiene conversacíon abierta con loulex, me he quedado en plan: ¿Habrá algo aquí? No creo pero..

B

#250 Ya hay jugadores cobrando esas cantidades? La bot de G2 por ejemplo?

Afling

#250 Singed una pregunta, esta ya cerrado el fichaje de Zorozero con Origen o sigue diciendo que solo fichará por ellos si se traen a Nukeduck?

1 2 respuestas
Singed

Pero sabéis lo que cobra Hjarnan? cobra tanto que NADIE en EU puede pagarle y está firmadito.
VIT no le puede echar porque le tendría que dar el finiquito y él está de baja porque... está desmotivado.

#254 xDDDDDDDDDDDDDDDD ahahahaha qué grandísimo.

1 respuesta
Afling

#255 Sabes perfectamente que se cosas, te lo tenia que haber dicho por privado eso pero se me ha escapado por aqui :psyduck:

B

#233 Si la decisión tiene algo que ver con fichar asiáticos o no, espero que no se auto-imponga limitaciones de ninguna clase. Hay que montar una plantilla fuerte, vengan de donde vengan los jugadores.

spoiler
Rito_Tryhard

#254 nuke no por dios xD

B

¿Quién es Satorius, que por lo visto estuvo stremeando ayer con PoE?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#259 Un top que siempre esta top10 challenger, y que es muy joven. Una promesa, también jugo la CS.

Afling

#259 El ex jungla de TSM??? Nah es un top de CS y high elo

B

Si Origen se trajera a Kasing, Steelback y Night si que quedaría un equipo curioso. Aunque también parecía eso con Forgiven y Hydrid y ya se vio como terminó.

El principal problema que tiene Origen no es encontrar jugadores buenos individualmente, sino encontrar a uno que consiga dar cohesión al equipo. Que cumpla la función que tenía xPeke.

PoE lo siento mucho por el, pero tiene que irse. No fue de los peores este split, pero eso tampoco es que sea un gran logro. Al fin y al cabo estaban peleando en relegations. Si quieren apuntar a PO como mínimo tienen que traer a otro.

Y a Amazing que le traigan un sub y mientras tanto intenten recuperarlo. Todos los palos que le cayeron esta temporada son merecidos, pero cuando estaba al 100% era de los mejores junglas de Europa. Y si no responde pues ya fuera

1
Merino14

El problema de Origen es que el top y el jungla no les sale de los cojones entrenar.

2 respuestas
Kaiser5

#263 Gran mentira mejor persona cuando soaz este split ha currado como un cabron

10 1 respuesta
Singed

1 respuesta
Discharge

#264

Toutizo

Honestamente, si es cierto la reticencia a fichar koreanos y así por parte de origen no la entiendo. Esto va de tener un buen equipo y ser competitivos o de presumir de tener sólo europeos? No se, si un koreano bueno se pone a tiro y se puede fichar (night?) y es lo mejor para el equipo me parece un poco absurdo no hacerlo

1
KullThran

#263 nice bait bro

Syrek

#265 Sr Singed Sr Singed... Cuando se va a poner de nuevo el nick LCSGuy????
Es broma xd llevo leyendo este hilo desde el 1r post y la verdad es que me gustaria tener noticias cuanto antes mejor. Si es verdad que peke nos lee... Por favor, trae a Rush!!!!

B

Año 2025- Soaz desarrolla la cura para el Alzheimer.

Haters de Soaz: Y la de la leucemia que? Puto vago de mierda.

Soaz es un tilter de cojones, pero no creo que sea un vago o un dejado como muchos dicen. No recuerdo que ningún compañero hablase mal de el en ese sentido.

Aquella última temporada en Fnatic lo va a perseguir de por vida, sin embargo de no ser por el seguramente Origen no habría mantenido plaza este año.

Es un hombre de extremos, o te fedea basto o te carrilea la partida. Pero cuando se le necesita suele responder.

1
Tema cerrado