Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

iomegakek

no había visto que TSM y Splyce han renunciado a su plaza en la IEM de Oakland, al parecer lo de TSM es por el tema de Doblesida, los de Splyce me extraña.... imagino que también andarán cambiando roster.

1 respuesta
xDraiK

#2611 H2K ha renunciado también: https://twitter.com/H2KRich/status/793844101338783744

2 respuestas
Robert_Drake

#2612 Quién va a participar al final? Giants a todos? XD

2 respuestas
Aldarion_21

Que pena de IEM's con lo que eran antes...luego vendra Disverga a decir que na que es un major y to la pesca xDD

1 1 respuesta
iomegakek

#2613 imagino que irán ofreciendo a los equipos de NA y EU por ranking (o eso hacían la temporada pasada)

No me extrañaría ver a Giants en una IEM de esas xDDD

#2612 no es que renuncien, es que H2K está clasificado directamente para la IEM WC por su resultado en el mundial, no pueden jugar las IEM pequeñas

xDraiK

#2613 de momento en la web de la IEM solo está UOL de EU.

Yaya

Es lo que pasa cuando tienes que hacer las IEMs en offseason, que entre algunos que quieren descansar y otros que estan de cambios de roster, pues no va nadie.

2 respuestas
iomegakek

#2617 y que muchos de los equipos que van a esas IEM tienen rosters que se parecen muy poco a los roster que clasificaron a ese equipo xD

Trisk3l

#2617 Ya bueno, ero es lo que tiene el calendario del LoL, que si no las haces en off-season, ¿Cuándo? Que Riot te presta una semana para Katowice pero no más, y el resto del año, de enero a octubre, salvo un par de semanas en mayo las tienes ocupadas...

1 respuesta
Yaya

#2619 Claro, si es lo peor del sistema de LCS. Tiene mil beneficios, pero perdemos estas competiciones...

dirkpitt

Babeta deja de ser entrenador de Baskonia, es oficial, no puedo pasar enlace que estoy en el móvil xd

1 respuesta
Vasaris

#2621 https://twitter.com/BKNesports/status/793857879031906304 Toma majo.

Singed

SPY va a ser como las pringles... cuando haga pop xDDD

2 respuestas
C

#2623 se van todos?

gx2

#2623 Tenemos un nuevo caso Lemondogs?

manudela

LCSGuy pon al menos un "Hola" para saber que estás por aquí :( así al menos sería más divertido

TheRider

Ahora todo el mundo quiere a LCSguy cuando os falto ir a su casa y escupirle a la cara.

Y no lo digo por el señor de arriba.

1
B

#2614 La época en la que los dos mejores equipos de occidente estaban en lo más alto si, una pena.... Las IEMS de ahora parecen trofeos a la altura del carranza.

ZugzwangKR

Bueno, Peanut ha seguido a Rekkles y Febiven en Twitter entre otros jugadores, pero los demás estuvieron en el Mundial y Rekkles y Febiven. Esto confirma CLARAMENTE el FNC Peanut.

(No.)

Aldarion_21

Lo que pasa es que Peanut esta haciéndose con la gente de occidente, así que es probable que acabe por NA.

oicin

curioso....

Sorii34
Aldarion_21

Me encanta como ahora todos van a seguir y dejarse de seguir en twitter mientras trolean a toda la scene como niños chicos.

2 1 respuesta
Robert_Drake

#2633 Esto es lo que marca que la offseason ha empezado oficialmente XD

overdriver

Espero que bengi siga y skt limpie a blank.. lleva mucho tiempo en el team y es el punto más flojo con diferencia.. le queda grande skt a blank

1 respuesta
Kaiser5

#2635 bengi las partidas que jugo en lck tampoco te creas que hizo gran cosa incluso peor que blank que luego tenga el buff este de los mundiales pues bueno es otra historia

1 respuesta
overdriver

#2635 tienes razón, si skt aspira a volver a ganar la LCK con este roster no le alcanza especialmente con las deficiencias que muestra en la jungla, que busquen otro sup no me sorprende desde el MSI que buscan otro sup y lo del top también es normal duke simplemente no encajó en skt

overdriver

#2636 me confundí en el # xd srry soy nuevo en el medialive

2 respuestas
oicin

:clint: #2638 vienes de LOLesp??

1 respuesta
manudela

#2638 ponte un avatar, el único que tiene derecho a no usar uno es LCSGuy :p

1 respuesta
Tema cerrado