Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

overdriver

#2639 nop, encontré la pagina buscando una guía y vi que tenia un foro. #2640 jaja cuando entre a la pc lo cambio :p

PIYAMA

No es rumor, no tengo fuentes, pero yo creo que la botline de g2 se deshace y con caminos diferentes. Alguien sabe algo?

O

Se sabe ya algo de Origen?

O

Por lo que vi hace 2 dias en Esportmaniacos dijeron algo de que cyanide vuelve al competitivo (lo dijo el en su stream) ya sea como jugador, entrenador, analista o coach para riot como ha hecho en otras ocasiones puntuales sentado en la mesa de analisis, y Rekkles seria quizas el adc de origen, toaster ya no es adc de origen, de POE no se sabe nada aun y peke ultimamente spamea muchisimo medio ¿quizas vuelva? es lo unico que se hasta ahora con respecto a SOAZ Y AMAZING no se si me equivocare pero creo que dijeron que si no va a cambiar el panorama dejarian origen tambien.
Como opinion personal... creo que por lo menos Soaz deberia hacer lo que esta haciendo DL tomarse un split de descanso, es de los jugadores que mas tiempo lleva en la escena competitiva y creo que deberia descansar un split o 2 que se despeje y vuelva con ganas de jugar y ganar, xPeke mas o menos lo ha hecho obligado por el equipo y que es el que lo administra y tal.
Si alguien sabe algo mas que lo postee plz ^.

1 respuesta
victorm563

#2644 lo de rekkles adc de origen se desmintió hace mucho ya y el resto de información ya se ha dicho por el foro que es lo que tú has dicho.
Y si Soaz se toma un descanso en el próximo split quien será el que saque el carro si algo va mal PoE , Amazing... (Sin saber nada de la botlane claro)

O

si, por eso, solo queria hacer un resumen de todo en un mismo comentario xD, espero que si quieren conseguir algo que no se agarre el bolsillo por que un buen fichaje no es barato, a no ser que quieras que pase lo mismo que este año.
Pero bueno quedan 2 meses para que comience la LCS EU asique digo yo que no quedara mucho para ver los rosters de todos los equipos ^^

Syrek

Que mania con retirar a Soaz... Yo preferiria retirar Amazing i gastar los dollars en un buen jungla, si hace falta alguien de fuera tienes 2 slots aun y Singed ya dijo q RO tiene muchas novias. Quien sabe si una de ellas no sera OG.

Singed

Con que fuerza se llega...

manudela

A mi no me extrañaría para nada que Rekkles termine en origen, según se sabe fnc esta sin dinero y el se lleva muy bien con soaz y peke.

O

Si, dicen que se desmintio hace tiempo, pero fue hace 2 dias cuando lo dijeron otra vez en unas noticias de esportmaniacos, por eso lo postee, ademas de la vuelta de cyanide al competitivo, unque no creo que sea como jugador jajaja.
Por cierto syrek, nuna dije de retirar a soaz, solo digo que se tome un descanso, lleva compitiendo 6 años, de los pocos que quedan que lleva todas las temporadas compitiendo, opino que se deveria tomar unas vacaciones dirante el spring split y despues que volviese en el summer split como hace DL nada mas.

1 respuesta
manudela

Yo todavía recuerdo el "ultimatum" de soaz que decía que si amazing se quedaba, el se iba. Que fue de eso?

1 respuesta
O

y ahora que lo pienso... origen es de los pocos equipos europeos que no tiene ningun Coreano en sus filas, creeis que puede venir alguno? o iran a lo facil y de poco presupuesto.
A mi sinceramete me gustaria verles en el mundial del año que viene y para ello necesitan un equipo de LCS, no un equipo para hechar una pachanga en el barrio.

Yaya

#2650 A Esportmaniacos se les va de las manos con las especulaciones muchas veces, lo de Cyanide viene por este tweet:

Y puede ser desde que vaya a ser coach de algun equipo, a que vaya a estar en los Analysis Desk o que vaya a hacer cualquier otra cosa.

O

Ni idea xD, lo que tengo entendido esque si el equipo no funciona creo que dijeron que los 2 se irian y eso para tito peke es una put**da

O

si... bueno es lo que tiene los medios, les das una canica y ellos e encargan de hacer de esa canica una bola de 200 metros, pero eso todos los medios de comunicacion, lo que les interesa lo exagerean lo que no, cuentan lo que les interesa y mal contado

1 respuesta
Yaya

#2655 No doblepostees, tienes un boton para editar tus posts si quieres añadir alguna cosa ;)

Singed

#2651 qué Peke les recordó que son amigos... y Amazing empezó a tratar sus problemas.
Recordad que Amazing ha pasado por una depresión mientras rendía, así que... sí, está imbécil, pero con motivos. Está mal y hay que comprenderlo hasta cierto punto y TIENE que comprenderlo él mismo.

No me traigas info de esportmaniacos, te cuento un secreto, a Peke... por así decirlo, no le hace gracia por una cosa que pasó.

1 respuesta
O

Siendo claro, si Peke quiere ganar o hacer algo con su equipo tiene que invertir, si no inviertes en tu equipo,te vas al pozo, mira si no este año, en la relegations se ha quedado, (ejemplo: si no estudias para un examen ¿que pasa? suspendes) pues con esto lo mismo, esfuerzate por el proyecto que tienes que cuando lo creaste no paso ni un año y lo llevaste a la semifinal del mundial contra el mejor equipo del mundo, ahora se le fueron los de bot y no hace nada y lo unico que ha hecho es improvisar ponerse el como adc, o fichar a una tostadora que no se le veia en ningun aldo, de los colegas tiene que pasar, si quiere ganar tiene que apoquinar, de lo contrario a la relegation otro año mas.

2 respuestas
manudela

#2657 Ah yo no sabía eso de la depresión de amazing :(
#2658 no se trata de que no se esforzó, la botlane se le fue a último momento, luego los problemas con la nueva bot, tuvo que improvisar. Lo que si creo que hizo mal fue tener a Toaster en el banco todo el tiempo

1 respuesta
Singed

#2658 y quién te dice que no está "apoquinando"?
Vienes muy acelerado cuando aquí precisamente se ralentizó la info sobre OG para no perjudicar sus posibles negocios. Porque aunque parezca que no, el foro más grande de lol en habla hispana PUEDE CAUSAR repercusión y frustrar fichajes.

Hasta hace poco Peke se pasaba el rato leyéndolos, ahora no sé si estará hyper ocupado porque se acaban contratos y esas cosas y tiene que estar a lo serio. Pero eso...
Nos lee más de un pro.

#2659 sí, lo pasó bastante mal según nos contaron (digo nos porque éramos varios), Amazing es "especialito", pero aún queda jungler en él, sólo hay que sacarle la competitividad y que a través del lol se sienta bien y no al revés cuando su propia fanbase le ha dicho cosas feas :/
Amazing podría y digo sólo podría ser como Bengi, entrenar duro aunque tengas un sub y luego decir, "soy Amazing y soy mejor".

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Rekkles despues de salir hace dos días desde las oficinas de Fnatic diciendo que esta involucrado en cualquier fichaje de Fnatic y organizando el nuevo roster, pinta dificil que salga.

2 respuestas
Yaya

Yo es que de FNC, hasta que no se resuelva todo el lio del prestamo, no daba por seguro a nadie, que quereis que os diga, por pura prudencia.

Pero yo soy de la opinion de Aldarion, que si alguien se tiene que quedar en FNC es Rekkles, parece el mas implicado, pero ya veremos como termina la cosa.

Singed

#2661 pero te crees si te digo que "hubo tanteo", lo que pasa es que Rekkles está creyendo a Fnatic, pero como le engañen... no sé yo si aguantará, cosa que por otro lado es normal.

1 respuesta
Afling

Pues a mi Sencux me parece un jugadorazo, bendito el equipo que se lo quede. Ojala se lo lleve mi team ^^

manudela

#2661 lol, olvidé eso. Ahora sí suena lógico que se quede jajajaja
#2660 pero tu crees que poniéndole un sub el se animará? Yo creo que esa presión puede ser mala, el podría entenderlo como cuestionarle que puede.

Aldarion_21

#2663 Si le engañan tendra todo el derecho a pirarse y bien que haría. Por lo menos esta demostrando amor por los colores y demostrando la lealtad que muchos le pedian despues de aquel traspaso a Alliance. Y doy por hecho que hubo tanteo y no solo de 1 equipo a Rekkles.

El tema del prestamo nadie sabe nada excepto que ahora lo tienen con algo externo al Lol, asi que por ahi no deberia haber mucho problema imagino, salvo que ni dinero tengas para devolverlo a plazos que me extrañaria mucho.

1 respuesta
Afling

#2666 Aldarion Febiven o Sencux si te dieran a elegir para la proxima season?

1 respuesta
Aldarion_21

#2667 Cualquiera de los dos me vale si juegan a su nivel. Me parecen muy buenos midlaners.

B

¿Ya comienza el desembarco desde LoLEsp? xD

Es una buena noticia que Amazing trate sus problemas, la verdad no pensaba que estuviera tan tan mal. Singed sabes algo de como Zafra está llevando la Squad? están contentos con él?

1 respuesta
Singed

#2669 OG es un bunker ahora mismo y Peke por desgracia ya no nos lee porque está liado con los fichajes. Zafra a mi me parece que lo está haciendo muy bien, ha puesto ciertas cosas y personas en orden sin hacer mucho ruido.

Que Peke tenga suerte con los fichajes, pero suerte en el sentido de que nadie se los quite. Ya pasó y no es agradable... ves, esto lo taparon bien.

Pd. creo que Mithy sí que nos lee, así que... algo es algo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado