Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Gaoka

#330 ¿pero alguien duda de la vuelta de Yolo a Fnatic?.

SayoEikichi

Alguien sabe cuales son las cuentas de yolo o rekkles para verlo ?

Rito_Tryhard

FNC Rekkles
Y51210235T418

Las mains son esas, las smurf no me las se, pero son con las que mas juegan.

LoveMusic

steelback a roccat parece xd
Tengo curiosidad por ver quien va a ser el substituto de forg1ven en h2k.

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15429506/steeelback-set-join-team-roccat

1 respuesta
Singed

Lol, Rich no enseña la pasta por SB? vaya un mierda, tanto reírse y tantas mierdas... lo mismo no lo quiere el griego como sustituto xD

Aldarion_21

Roccat es un team con dinero no? Quizás la oferta no haya sido mala. Yo creo que Roccat es un equipo que al final tendrá que mejorar...ha tenido jugadores bastante decentes a ver que consiguen formar para el summer.

Singed

Roccat es un team con dinero, pero Rich ha fardado de pasta, el meme de los 5,5k a ver de dónde crees que sale. Se ha reído de mucha gente y ha escupido mucho hacia arriba.

wasel

H2k no lo compro un grupo de inversores?

1 respuesta
Singed

#338 exacto, de abogados podridos de pasta o nosequé.

1 respuesta
wasel

#339 Ya podrían poner la pasta por SB o algun adc top, veo que se van a quedar con Adryh y eso es pegarsela pero bien.

1 respuesta
Singed

#340 por eso digo que Rich, que es el que ficha, ya puede tirar el dinero con algo para el summer porque si ha podido fichar a SB y se va a Roccat con lo que ha fardado de dinero con lo que le ha vacilado a TSM de "me he gastado en dinero en Vander y Jankos", sería muy muy lamentable que jugara Adryh.

keygy

ostia vaya fail de SB, este se subio a la parra y va a tener que terminar en roccat por que ni peter quiere ficharlo xD

oicin

Roccat está mirando por Korea a ver que pilla.... estoy casi seguro.

Zeta95

Dicen que ha aceptado la oferta de ROC porque el roster pintaba muy bien, a ver quien se traen para top y supp pero Betsy Airwaks >>> Fox Loulex, pero de lejos, tampoco veo mal haber dejado UOL por un supuesto buen roster

Tambien he leido por Reddit H2K Freeze y REN Ohq, a ver quien acabara sustituyendo al griego

Singed

Freeze descendiendo a H2k... puede estar bien eso. Y REN pues a lo suyo con sus cosas shadys.

wasel

Si h2k piya a freeze o Ohq seria un puntazo

ColdZimeh

#334 Adryh (ex-Giants) estaba de sustituto en H2K, no descartéis que juegue él.

1 respuesta
T

con freeze se queda un equipo guapo. El problema es el de siempre, vander y jankos y su chokeo continuo en partidos grandes.

Va a estar interesante el proximo split. Una pena que en europa no podamos jugar con bo3, la cantidad de partidos a mayores vendria muy bien de cara a preparar el mundial.

Pero suponemos que riot no ha tenido nada que ver y que ha sido casualidad que no hayan querido ponernos bo3.

Ojala clg ohq.

J

#347 ese no juega ni a las canicas

1 respuesta
ColdZimeh

#349 Pues chico, este año estaba siendo el mejor del equipo, y no lo digo yo, lo dice la mayoría de la gente, y nadie entendió el peine... Y si acto seguido H2K lo pilló de sub, será por algo...

3 respuestas
Kaiser5

#350 el mejor fue pepi :psyduck: :psyduck:

RedArrow

#350 el mejor de que? pero si era el que siempre se quedaba 100 cs por detrás, partida tras partida, que no era algo aislado, fue su peor split por algo lo peinaron

T

#350 el mejor del equipo xddddddddddddddddddddddddddddd.

En un mundo paralelo quizas. Adryh dio puta pena todo el split, siendo outfarmeado en 9 de cada 10 partidas, saliendo de linea con 30-60 creeps menos, lo cual a nivel profesional es patetico e insultante.

Y no solo eso, si no que ademas en alguna partida que tenian casi ganada se inmolo haciendo all in con corki 1vs5 regalando nashor y partida.

Y en la mayoria pasaba sin pena ni gloria, ni aportaba daño ni nada de nada. Asi que si, el mejor del equipo xd

1
RedArrow

Creo que era un bait y hemos caido todos, o eso espero

no lo digo yo, lo dice la mayoría de la gente

nadie entendió el peine

Aldarion_21

Cuando fue peinado era el mejor del equipo, eso dice más de sus compañeros que del propio Adryh.

1 respuesta
Fox-ES

#355 Adryh es de los mejores adc en soloQ, no creo que sea tan malo como mucha gente cree. (con Goldfred no podía ni acercarse a los minions)

Pwelete

yo me acuerdo de una partida en la que godfred hizo 300 de daño con alistar, cuantos combos son esos :psyduck:

pacifik0

Hombre destacar en un equipo que de media ha perdido casi todos los partidos a los 25 min y con stompeo, tampoco es que diga nada a su favor.
Han sido ya muchas las veces que se ha dicho que Adryh mecánicamente es bastante bueno, que en scrims suele dar bastante mas nivel y en soloq se mantiene en niveles altos, pero todo eso como validez es papel mojado si luego le tiemblan las manos en el estudio.

dyamondz

Ahí es donde entra H2k, si mecanicas las tiene pues ellos se tienen que hacer responsables de que tenga conocimiento del juego (cosa que con Lozark & companyno pasaba).

Kaiser5

niels estuvo en CS y no parecía tan god como cuando llego a origen.

1 1 respuesta
Tema cerrado