Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
#360 niels estaba en aquel sk prime o como se llame con fox, y vamos como dices nada que ver.
#361 De todas formas Niels lleva siendo el segundo mejor adc en soloQ desde hace una barbaridad...
Adryh a mi no me parece malo pero Niels directamente está a otro nivel.
Yo personalmente aún confío en Adryh y en que tiene algo más que demostrar de lo que le permitían el equipo y las circunstancias.
Yo hatee mucho de Adryh al principio, pq el al principio cogía ventaja y luego se inmolaba como un tonto en vez de intentar mantenerse y tener la ventaja de las kills q ha cogido al principio...
Pero los últimos partidos q jugó fue el mejor del equipo. Igualmente, los datos en un equipo como Giants q estaba siendo destrozado partida tras partida pues...
Yo no creo q Adryh sea malo, de hecho es imposible q un tío q sepa ponerse por delante y tal sea malo, pero si no hay mas equipo, ni mas estrategia, pues todos en Giants parecen peores de lo q son.
El mayor problema de Giants, seguramente será el coach. Si a esos jugadores les ponen buenos analistas y un poco poco de "entrenamientos" buenos, seguramente rendirían mucho más (y esto obviamente es una opinión mía).
#365 a adryh le pasaba lo que a werlyb no han tenido un coach staff decente que les enseñe a mejorar, hemos visto como werlyb desde que salio de Giants ha tenido una clara mejoria tanto a nivel de linea para saber como jugar defensivo o incluso ha mejorado mucho en los laneswaps que era el punto debil del andaluz.
#366 Yo ya no digo q sean los mejores del mundo ni mucho menos, pero esq Giants necesita mejorar el staff técnico. Necesitan darle recursos a los jugadores para mejorar.
Pq sinceramente, no se ven mejoras como equipo. No creo q sean malos jugadores (a nivel individual) pero si no enseñas tácticas, el pq de las tácticas y tal...
Pero bueno, yo lo decía pq Adryh, yo creo q si en H2K lo motivan, le enseñan y entrena bien, es posible q sea el titular. Vamos es una opinión, de mi q he hateado de Adryh, pero pq se le ha visto falta de cabeza, no falta de mecánicas (o esa es mi impresión).
#369 el paqueton de adryh seguro que no.
H2k se va a gastar los dineros en freeze o ohq o algo asi. Adryh no creo que tenga tanta flor como para acabar de titular en h2k despues de no haber demostrado nada en giants
#370 la putada es a que adc te llevas? casi todos los buenos estan pillados, x muy triste que suene seguramente adryh jugara otro split en lcs
#371 no te lo crees ni tu xD. H2k tiene pasta para aburrir y no puede permitirse jugar con un adc mediocre cuando en el siguiente split se juega ir a los mundiales.
Van a fichar a freeze casi seguro. Es la opcion mas viable.
aun me acuerdo de la partida de adryh donde llevaba una burrada de ventaja con khalista y al final el team no termino ayudando.
#383 Hilo solo cuando se confirman, mientras tanto, aqui
Siempre es bueno tenerte de vuelta.