Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

ByTheUxi

LCSGuy you the real MVP

1
Lecherito

#559 No te creo, Riot favoreciendo a sus conocidos?

1 respuesta
ColdZimeh

#569 contéstame a lo de Giants pls... :(

Slopestyle

#563 OG pillo a 4 jugadores consagrados a nivel internacional y a la mayor promesa de EU, mientras que Ocelote monto un roster de cara al futuro con jugadores de otro tipo, no me parece comparable la verdad.

1 respuesta
Syki

#574 ya nadie se acuerda de que en el antiguo gamers 2 solo era conocido ocelote y el resto eran más o menos conocidillos.

Y el equipo de este año más o menos de lo mismo, nadie pensaba que Perkz iba a ser esta bestia, todo el mundo echaba mierda de emperor y la gente decía que kikis iba a ser un ward en la toplane, cuando en el último caso kikis ha demostrado tener una adaptabilidad de 100 y ser muy pero que muy poco irregular.

Abe5

Que alguien haga el gif del pavo metiéndose en el armario cambiándose de camiseta con las de Origen y G2 por favor xD

1
Singed

#572 lavando la ropa sucia en casa... yo eso no lo veo taaaaan mal.

Marjoram

Ocelote rompiendo las ilusiones de muchos foreros...

Captain LCSGuy: Civil War

#TeamOce #TeamPeke

1 1 respuesta
Sibirinchain

#TeamOce

3
Singed

#578

Aunque se va mereciendo hasta un edit con un "Hola a todos".

Otton

#525 No todos los foros tienen la suerte de tener a LCSGuy, asi que, MV >>> Reddit :D

4
precu

xpeke contrataca!!! y sacatela! Hipoteca tu vida y traete a perkz, huni y reignover :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Otton

#563 Hombre, Ocelote monto un equipo de 0 y a saber como te sale eso, peke fue con el equipo anterior que tenia salvo rekkles a cs entonces que sí que subio con la gorra pero con "trampas" xD

1 respuesta
Curilost

Creo que ya está confirmadisimo no?

1 respuesta
AlterAkto

#583 El equipo anterior?

Soaz-Soaz
Cyanide-Amazing
Peke-Peke
Rekkles-Niels
YS-Mithy

Yo solo veo 2 de 5 xD

2 respuestas
Aldarion_21

#585 Salvo Niels todos eran jugadores de nivel medio alto en la LCS. Se iban a pasear y lo sabíamos casi todos aunque tuvieron algun sustillo.

1 respuesta
Otton

#585 Sí, los dos que se quedaron eran normalitos en LCS y los que ficharon eran cojos y no conocidos jajaja

1 respuesta
TheRider

#584 Lol, pues eso, el secreto a voces

Pumazone

Que ganas de saber los nuevos rooster
Adryh acabará en og ahaha

1 respuesta
AlterAkto

#586 Si ya,solo apuntaba que no era su equipo anterior.

Además todos jugaron un mundial excepto Niels.

ColdZimeh

#589 No me extrañaría nada, eh.

AlterAkto

#587 Perro tu has dicho que era su equipo anterior excepeto Rekkles, y solo eran Soaz y Peke.

1
Movement

xPeke lo tiene fácil: peine a sOAZ y Amazing y a probar suerte abriendo dos cajas de cereales coreanas.

2
SergioLS

Yo solo pido que OG no fiche asiaticos, es el unico equipo top que no los tiene y debe seguir asi

1 respuesta
TheRider

#594 la coherencia de tu frase se perdió por el camino me da a mi

3 1 respuesta
SergioLS

#595 por?
PD: vale ya lo vi jajaja

2 respuestas
xa3ro

nada editado xD

B

No veo yo a Origen fichando a Koreanos, porque aparte de ello, alguien dentro del equipo debe de tener conocimientos sobre ellos y no veo a nadie en Origen capaz de ello.

TheRider

#596 Estaría top que siguiesen siendo un equipo full europeo, pero mucho tiene que mover peke para encontrar jugadores tops libres

Pumazone

#596 xDD porque Haas dicho q es el único equipo q no tiene asiáticos, y q tu quieres q lo fiches pero "que sigan asi"

Tema cerrado