Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Movement

Los asiáticos de Vitality están muy bien camuflados

1 respuesta
Aldarion_21

#601 Ha dicho equipo top.

5 1 respuesta
TheRider

#602 Shots fired :clint:

B

TSM tampoco tiene asiáticos y es un equipo top.

2 respuestas
Singed

#604 no vas a llegar a la siesta dilier.
DL qué es? panameño?

1 respuesta
Curilost

#604 TSM equipo top? :psyduck:

2 1 respuesta
B

#605 Ni es bait ni es nada, va en serio. Y para mi DL es Americano, eso dice leaguepedia. Y en el caso que fuese Koreano, es incomparable comparar a uno que se ha llevado desde la beta compitiendo en NA con otro que se ha llevado toda su vida en Korea.

#606 Mira que no soy su mayor fan ni mucho menos, pero un equipo que juega worlds siempre y llega a la final de su región, si, lo es.

1 respuesta
Sibirinchain

La solución para OG es sencilla. Ahora mismo se coge una buena botlane competitiva. Un Freeze/Hybrid por ejemplo. A final de season peine a Amazing si no espabila y Soaz que se retire y se meta de coach y se fichan dos coreanos.

1 1 respuesta
TheRider

Las raíces de DL son chinas

Aldarion_21

#608 Que fácil parece desde fuera jajaja.

1 1 respuesta
Marjoram

No creo que sea tan simple como: "EH, TRAEMOS A DOS KOREANOS Y GANAMOS LOS WORLDS LOL EZ"

keygy

x cierto, a G2 se le quedaria equipazo pero, Niels tendria ante el un reto, demostrar que sin recursos puede carrilear tambien, no creo que en G2 le den los mismos recursos que le dan en OG.

Yo espero que no se vayan, pero si se van va a estar curioso ver como se adapta la botlane.

slakk

Que hace LCSGuy sin CT a estas alturas...

1 respuesta
Slopestyle

#613 si se confirma esto si habra hecho meritos suficientes para ganarselo

Marjoram

Si se confirma todo lo que está pasando se le dará CT.

Sibirinchain

#610 Ggwp Ez noobs

B

Bueno si quieren marcharse hay que apoyarles, al fin y al cabo han aportado mucho al equipo. Además Ocelote siempre buscará el beneficio para su squad, es normal. Como dicen por arriba no estaría mal OG Freeze + OG Hybrid.

PoE: me parecería un error echar a PoE, creo que tiene mucho margen de mejora y no ha hecho un mal papel. No veo otra alternativa a PoE a no ser que traigas a Perkz o a Febiven, que va a ser que no.

Va a ser como empezar de cero, Peke se retirara este año, o eso parece, y ya podrá dedicarse 100% a la gestión y tiene pinta que sOAZ igual así que es una oportunidad para crear una estructura decente a la altura de Fnatic o G2 por ejemplo. Hablo una vez pasados el summer y los worlds...

Xetloz

Sabemos algo?
Lo digo por la segunda foto.

3 respuestas
NXTGG

Lo de niels y mithy es un cambio demasiado grande para hacerlo antes del summer.
Primeramente porque G2 tiene a una botlane que funciona muy bien, y ademas OG ha ido de menos a mas, y se ha marcado muy buenos playoff.

El spring split no tiene nada que ver con el summer, ya vimos a sk desaparecer en un split y sin hacer cambios, es demasiado prematuro hacer cambios de ese calibre y mas teniendo en cuenta que ambos equipos han hecho buenos playoff.

Que esto pueda pasar despues del summer es posible, pero antes del summer me pareceria extrañisimo, y mas con lo integrados que estan hybrid y emperor.

Se le esta echando mucha mierda a OG, pero a pesar de sus problemas han quedado segundos y dando mucha pelea a G2, amazing y soaz se han marcado buenos playoff y eso es innegable.
Eso si, POE sigue estando un paso por detras de los mid top y eso se ha notado.

No veo a OG en una situacion tan mala, ni a G2 tan desesperados por cambiar su botlane para que eso pase antes del summer split. Despues del summer pueden pasar mil cosas pero hablar ahora de lo que pase entonces es simplemente inventar.

2
melonz

#618 sabemos que pepi no está en la foto.

B

#618 Hay que reconocer, que aunque sean una vergüenza tanto a nivel deportivo como a nivel institucional, el CM de Gitans hace gracia de vez en cuando.

Linkshadow

Si resulta ser cierto que Niels y mithy van a G2, me pregunto como afectará la situación al MSI. Yo siendo Emperor o Hybrid no estaría muy cómodo jugando con G2 sabiendo que me van a peinar después de haber hecho un gran split, encima por petición expresa de Perkz.

Trisk3l

LCSGuy, grande la de la botlane de OG a G2, veremos si se confirma que te daría mucho mérito pues no se oía absolutamente nada antes de que vinieras y lo dijeras.

Como tantos antes te pregunto sobre Giants: Si finalmente es Maxlore el jungla elegido, ¿Hay posibilidades de que el mid sea un import o descartamos?

Marjoram

LCSGuy, ¿A qué koreano va a fichar la moderación de MVLoL?

2 respuestas
Trisk3l

#624 ¿Se admiten apuestas? Yo digo MV Faker y SKT Yaya

seiviak

#624 Kim jong Un. Los buenos Koreanos.

KullThran

#395 Es que no cuadra nada lo que dices xD

AiMaR

Creo que te has calentado con lo de Zven y Mithy, LCSGuy xd

1 1 respuesta
B

#618 Peine a Lozark? es el que hace la foto? o estaba troleando en MV justo en ese momento? :psyduck: :psyduck:

Marjoram

Ojo que #628 desmiente al profeta.

¿Ahora en qué creeremos?

1 respuesta
Tema cerrado