Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

1 comentario moderado
Galaik

De verdad veis a PoE aceptando ir a Giants para jugar con Hustlin, Maxlore y SmittyJ?

1 respuesta
ColdZimeh

#812 MAxlore es lo único que me chirría ahí.

1 respuesta
keygy

#813 y smittyJ no te chirria? xD

1 respuesta
biz

no creo que ningun jugador quiera ir a giants , pero si se quedan sin plaza en un grande.. y solo les queda giants pues aceptaran ...

1 respuesta
Galaik

#814 a ver chirria para PoE que es un tio que viene de un equipon, tú decias que Werlyb era top3 y está en Fnatic Academy :psyduck:

Hedny

#815 Es como jugar a la silla solo que en vez de quedarte sin asiento, terminas con yayants :psyduck:

seris

Cuanto es el acurracyrate de lcs guy? En cosaa dicha y que ocurra?

1 respuesta
Glumyglu

#818 Casi del 100%, el único fallo es lo de Diamond que ya explicó lo que pasó, está todo en su perfil

1 respuesta
dyamondz

Pues Giants les podria quedar algo bonito, no para ser Playoff pero para jugar decente.

1 respuesta
I

#820 luego te acuerdas de quien es el coach y se te pasa xd

2
seris

#819 conclusion si lcs guy dice que se van , Se van xDDD

tito oce enseñandole a xpeke quien manda xD

1 respuesta
melonz

#822 mira, ya te enseño yo quien manda

1 1 respuesta
seris

#823

yo lo veo mas asi xD, y mira que yo prefiero a OG

2
Nahuel007uru

Cuando leo los comentarios de esta tarde....

1
ByTheUxi

1
P

Que se sabe de Dade? Me parece incomprensible que viendo el.nivel de los Mid laners de NA no se esten peleando por Dade varios equipos, y no sera por el salario, porque precisamente NA es lo que se pueden permitir los equipos.

1 respuesta
Fox-ES

¿Quién va a ser el mid de QG?

Pwelete

LOL, la fiesta que se hizo hoy, por dios espero que la bot y poe se queden por que osino quedan el tilter y la nidalee de amazing solos xdd

Hibachi

La que se ha liado... Me encanta.

LCSGuy es lo mejor que le ha pasado al foro en épocas de offseason, información de fichajes muchas veces totalmente nueva y con un alto porcentaje de acierto.

Vamos, es que no me jodas, ni páginas tipo Dailydot que se dedican a esto tienen la información que manejamos por aquí y alguno soltando chorradas en lugar de disfrutar y comentar lo que nos trae. No lo entiendo.

6
bmarcelo

Pues yo solo vengo a decir, que acabo de conocer este foro gracias la thread de reddit, y vine para quedarme, que reddit es una mierda, me parece que el LCSGuy deberían aprovecharlo, que filtrar información como esa le da vida al foro, y lo hace sobresalir de reddit, aparte de darle información antes que los periodistas.

Por cierto al final Amin se irá a nada otra season más? Que mal terminó este tipo, tan bien que lo hypeaban hace unos años atrás como de los mejores talentos, y aún sigue sin team, tan toxico es?

1 respuesta
B

#831 Bienvenido al foro compañero. Este es tu sitio, hay una legión de fanboys de Amín en este subforo.

3 comentarios moderados
ColdZimeh

¿Hemos hablado aquí de ésto?

Steeelback a Roccat: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/steeelback-listo-para-entrar-en-roccat

1 respuesta
Rito_Tryhard

#836 si, se comento unas cuantas paginas atras. ROC es un equipo con dinero. con sb, airwaks, besty y algún fichaje curioso, se podria quedar un equipo mejor que UOL

1 respuesta
privet

#827 Entre que no debe saber inglés y que debe de ganar mas dinero sin jugar.. xD

ColdZimeh

#837 es que con lo de LCGuy se me habrá pasado... ¡haha! Pues si pueden hacer un equipo majo...

C

Nadie del foro esta contando lo que suelta lcsguy en reddit?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin