Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
#843 Ah, amigo... ¡haha! Perdón... Si que hay un hilo cerrado y luego hicieron otro, ahí seguirán pegándose la gente... xD
#843 he visto por Twitter muchos enlaces de mediavida de lo q escribe lcsguy y el hilo de botlane oh>g2 en "periodicos" o clubs de esports y tal
Todo Dios subiéndose al carro xD
#843 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4hd4bl/rumor_mithy_and_zven_going_to_g2/ Pero vamos, por como es la fuente, se ha quedado bastante abajo en Reddit.
#847 si se hubiese puesto que es alguien de giants seguramente le hubiesen dado mas veracidad y hubiese habido mas debate en reddit
Se sabe quien es el amigo Pawnboostedshitter?
edit: no en serio, ahora no es por ser att whore, ya os digo que no soy yo, solo lo pregunto
#850 Bueno eso es jugar a inventar. Nosotros no sabemos quien es, por lo que está bien que se haga eco de la noticia simplemente nombrando al personaje del foro.
Oye, me extraña que no hayáis preguntado por el jungler de GIA, que ya está mega confirmed. Igual el profeta os lo cuenta.
#860 Va, dinos una cosa, por favor, ¿el nombre que tienes es el de un jungla bueno en el ecosistema LCS EU, el de un jungla "malo" o al menos no entre los mejores o es un "desconocido"?
#861 Pepi no va a volver a LVP aunque salga de GIA, tiene ofertas de LCS seguro. Si no que confirmen los que tienen info
pues si Giants al final encuentra un buen jungler y no se mueve el roster a mi no me disgusta, dieron la cara y se vio algo de mejoría a medida que avanzaban las eliminatorias para no descender, si consiguieran un buen cuerpo técnico yo les daría un voto de confianza
Scroll, no veo ningún post de lcsguy, me voy por donde he venido y así xD
Na ahora en serio, se sabe algo de h2k?
#868 "dieron la cara" en relegations querras decir? relegations no es un torneo para medir nada, es el torneo de la verguenza vamos a ser un poquito sinceros pls.