Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Hearts

#1260 Dexter 100% si, Amazing creo que tambien però no estoy 100% seguro ahora.

P

OG sOAZ. OG cyanide. OG xPeke. OG Zven. OG mithy. Apostamos??? Amazing me huele a fuera. Y PoE no esta ni en el top 4 mid laners de Eu, hasta Betsy me parece mejor y todo...

1 respuesta
P

Y el equipo que acabo de decir SI es de worlds.

1 respuesta
R

Mitty y niels no se llevan bien con amazing y xpeke viendo el percal kickea a amazing i believee

NXTGG

#1262 #1263 Al rico baiteo...

1
P

Equipazo se le queda a QiaoGu . V,Swift,dade,uzi,peco,mor..

1 respuesta
Fox-ES

#1266 Soy Uzi y vuelvo a RNG. Menudo polvorín.

Pumazone

LCSGUY yo te invoco

1 respuesta
P

Si Uzi se va a RNG , GG worlds y GG s6

1 comentario moderado
LoveMusic

tiene toda la pinta de que fox a elements xd

1 respuesta
oicin

#1271 si Fox a Elements, Pepi a UOL con Adryh, o PoE vuelva a UoL

1 respuesta
F

#1272 oh si q poe vuelva a uol, dios te oiga, quiero decir xGod XD

P

Cuando se sabran los rosters de todos los equipos? Si alguien sabe FECHA .

mshadows

los rosters se sabran el dia que el ultimo equipo que quede lo anuncie, maximo maximo el dia antes del inicio del split

dyamondz

¿Alguien vió esto?

http://trasgo.net/noticias-esports/general/la-euroleague-quiere-que-sus-equipos-se-integren-en-los-esports

De ser cierto seria la polla aunque no se si afectaria al LoL al ya tener una competición europea.

1 1 respuesta
I

chicos, el que quiera manitas gratis que se ponga a decir lo malos que somos los fans de og, siempre funciona :psyduck:

#1257 hubiese sido mas inteligente elegir na, og no tiene extranjeros y le deja abierto volver a na

4 1 respuesta
B

#1277 Igual es porque es verdad :psyduck:

Por otro lado ¿Donde está Lcsguy? ¿Habrá sido mentira lo de G2 y Niels y Mithy y ahora está en la cueva?

2 respuestas
I

#1278 el problema es que al ser un equipo español y de un jugador famoso tiene muchos niños ratas detras, pero vosotros que tan listos sois deberiais saber diferenciar los niños ratas de la gente que son fan normales.

algunos os creereis que en NA no hay niños ratas siguiendo a tsm y clg xd

3
Yube

¿Qué opináis del nuevo roster de Giants? ¿Lo veis mejor que el roster que empezó el split de primavera?

1 respuesta
G

#1276 No lees lo que linkeas o que xDDDDD?
Que es para equipos de la dichosa EuroLeague la LCS no corre peligro.

Y como funcione rito gayms va a querer meter mano y sacar dolares de ahi.

G

Nagne va a compañar a KaKao en China jugando para Wan Yoo

xinxe

Me encanta la gente de: "Xpeke es un matao no sabe llevar una squad como dios manda...", total solo creo un equipo lo subió a la primera a la LCS y llego a semis de un mundial.
Luego esta la otra; "sus jugadores son malisimos no se como no los peinan si dan asco...", total solo ha quedado segundo en el split.
Para quitarse el sombrero las gilipolleces de la gente...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1283 Creo que nadie dice que los jugadores sean malos, todo lo contrario, que no son mejores porque no les sale de la polla.

1
Pwelete

vamos a empezar de nuevo con la infinita discucion de OG?

por cierto aver que tal le salen los koreanitos a giants :psyduck: :psyduck:

Kaiser5

#1278 me puedes decir por que somos tan malos? quitando los que defienden lo indefendible?

1 respuesta
B

#1286 Lo decía de bromita, y tanto tu como Isf90 os lo habeis tomado en serio, de hecho lo acompañe de un emoticono para que pareciera mas jocoso.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Ay lo que ha dicho.

I
2 respuestas
Tema cerrado