Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
#1290 Entonces, solo hay dos opciones og vende bot Lane, y ya veremos que ficha, o hay mal rollo todo el summer split, y a ver que pasa .
#1291 ya se ha visto lo que pasa, fase regular de mierda y en playoffs se ponen las pilas pero niels no rinden al 100%, sobre todo niels, mithy no me disgusto.
#1291 tampoco sabemos si hay malos rollos, hasta que no anuncien nada o digan algo sobre el traspaso si se efectúa no sabemos nada, que dios reparta suerte.
Se queden o se vayan, no me ha gustado q ninguno d los dos hable claro respecto de sus intenciones.
Amazing ha dicho q sigue un split mas, yellowstar dijo q se queria ir de tsm, las cosas siempre claras xd
#1294 exacto no es tan difícil decir si mira me quiero ir por h o por b a estar en silencio sin decir nada ninguno.
Noooo joder!!!
Justo Amazing es el que tiene que confirmar que se queda en OG. Que manera de joder la marrana.
Parece ser ( segun lol.esportpedia ) que Qiao Gu ahora se llama Newbee. Newbee compro hace tiempo Qiao Gu pero no afecto al nombre del equipo.
#1297 el unico que ha confirmado es Amazing. Se irán Peke y soaZ a darse la baylife en NA?
Froggen, YS, Amazing, Huni, Reignover, Bjergsen, Incarnation, Freeze y otros tantos mas ya se fueron D:
#1300 obviamente es coña. Tampoco se va a ir soaZ para joder a los heiters, parece que no los conoceis ya
#1280 Tienes un hilo dedicado a ese tema aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/giants-anuncia-nuevo-jungla-midlaner-maxlore-night-559753 :santo:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4itzqg/insane_eu_lcs_last_minute_roster_changes/
Rumore rumore, Kasing estaria fuera de VIT y seguramente tendriamos un VIT Yellowstar.
#1304 Ponen unos tweets de Febiven y Kasing diciendo que están tristes y la gente ya está suponiendo cosas, pero no sé, también Kasing es un troll de tres pares de... así que igual simplemente está haciendo un poco la gracia y se queda en Vitality
Por cierto, me encantan las idas de olla de algunos en Reddit, ya he leído que Rekkles se va igual con Yellow a VIT, que uno de los dos coreanos o los dos de Fnatic se largan, que Kasing va a OG y que Hybrid se va a Fnatic por un tweet de Febi y otro de Kasing
#1305 lo de kasing aparte de los tweet es que se ha quitado referencia sobre pertenecer a VIT.
#1306 Si tiene puesto support for team Vitality.
Yo de Kasing y Cabochard nunca me creeré nada
Vosotros si fuerais jugadores no hariais lo mismo?? trolear como cerdos a la gente?? xDDD hemos llegado a unos extremos de ponernos a estudiar tweets y polleces,xD
#1312 bastante xD segun reddit es el que filtro el FNC spirit, es el manager de EU renegades aka banditos, vamos que tiene informacion de primera mano.