Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

NiBeLHe1M
  • El rumor de que G2 se puede plantear cambiar a Yike por SkewMond me sorprende bastante. De hecho, si hay movimiento de junglas, veo mas probable un G2 Razork dejando a FNC la eleccion entre Yike y SkewMond.
  • Tengo curiosidad por posibles movimientos en MDK. Apostaria a que al menos se ha planteado la idea de fichar a Oscar y meter a Myrwn en mid.
4 respuestas
Ryok

#31 Myrwn mid es algo tan MDK que es lo más probable que pase. Fichar a Oscarinin me parece trolleada, pero supongo que harán en función de que rol sea más complicado de reemplazar.

1 respuesta
Brago

#31 El G2 Razork lo veo totalmente improbable. G2 normalmente no suele pagar buyouts grandes, y mucho menos uno de un tamaño TAN grande

1 respuesta
Benzac

#31 lo de Skewmond es bien raro. Me la juego que se queda en ERL por gilipollas.

NiBeLHe1M

#32 Oscar es parte del core original de Riders y diria que muy del grupito de Supa, Melzhet y Elyoya. Ademas te llega gratis y te habilita la opcion de un roster full españita si consigues que Myrwn funcione como mid (una apuesta con cierto riesgo, pero que tiene sentido).

#33 A mi me sorprenderia G2 Razork, pero los rumores apuntan a que SkewMond podria estar esperando para irse a uno de los grandes. Y en ese triangulo, creo que G2 solo se desprende de Yike si puede hacerse con Razork.

2 respuestas
Ryok

#35 Visto así podría estar chida la idea de traer a Oscar. Quizás si sea upgrade por quitarse a Fressko de encima que no hace nada.

Skraken

#35 oscar jugó con fresko, supa y álvaro en g2 arctic y con melzhet de coach. Hoy eros hablará de un movimiento de un jugador español pero me huele mas a que dirán algo del pelucas a que salga info de equipos que aún están en worlds

2 respuestas
Xan-Z

#37 yo creo que será que Oscar renueva con FNC, o que TH/GX ficha a un support español xd. O alguien español de staff a la LEC

1 respuesta
Skraken

#38 va jordi al programa por lo que intuyo que puede ser algo de fnc pero ayer dijeron que ni de fnc ni de g2 iban a hablar todavía así que no se

1 1 respuesta
Xan-Z

#39 la que lian mis colegas. Que leakeen ya el dardo fuera que eso es una buena noticia y no va a desestabilizarnos en worlds, al revés, nos va a venir bien

1 1 respuesta
Taiden

#31 Razork tiene contrato. Yike ha dado buen rendimiento pero no ha sido mejor de lo que fue Jankos en su peak. Así que van a hacer lo mismo que hicieron con Jankos, buscar la siguiente promesa. Igual Yike destruye lo que queda de mundial y se lo quedan pero no me parecería tan raro que lo cambiaran.

Óscar top y mrwyn medio es fumadon. Dudo que se lo hayan planteado. Habrá que ver qué cambios hacen si es que hacen cambios pero la pool de mids en EU es bastante pocha.

#37 con Álvaro diría que no jugó no? No estaba ya en Fnatic?

1 3 respuestas
Benzac

#41 dijeron que era más probable lo de MDK, que Closer continúe en 100T.

Skraken

#41 cierto, alvaro llegó más tarde

DarK-MaN

Yo no recuerdo roleswap a mid (la vuelta de caps no cuenta), casi siempre es de medio a otro rol o de ADC a sup

2 respuestas
Benzac

#44 pirean creo.

Edit: pues no.

Ryok

#40 Pero no has visto el vídeo que ha subido amenazando a Jun con un cuchillo? Hay Dardo para rato.

serget

#44 xpeke supongo que puedes contar

Mas reciente ya....

Benzac

Dejo link por si alguien quiere verlo: https://www.twitch.tv/alliopodcast

Laxers2

#41 Pero es que a Jankos no lo cambiaron en su peak, Yike si esta en su mejor momento y no creo que ninguna promesa valga tanto la pena, buy out por Razork lo dudo bastante siendo G2

Miyas
Benzac

El rumor de Oscar por aqui https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-fnatic-renueva-oscarinin-2-anos-mas-715457

Ridiculazo

Prometía mucho al alliopodcast de hoy y poca cosa de momento

Benzac

iban a soltar algo de KC, lo han soltado? no pude verlo completo.

1 respuesta
Ridiculazo

#53 creo que solo han dicho que es bastante probable que siga canna

Skraken

Adam parece que busca equipo para NA.

2 respuestas
Benzac

#55 creo quw también era team McDonald's.

1 respuesta
serget

Algo que siempre me llama la atención del mercado de fichajes es lo rápido que se mueve todo en Europa, mientras que en Asia casi hasta finales de año no termina de decidirse todo. Supongo que serán las prisas por irse de vacaciones, pero siempre me ha parecido injusto para los equipos que juegan el mundial.

1 1 respuesta
Benzac

#57 entendiendo que es porque en KR y CH solo se miran los traspaso hasta que se abre oficialmente el mercado.

Skraken

#56 creo que con team mcdonalds se refieren a que no tienen hueco en europa pero a la minima que tengan contactos por NA podrán conseguir hueco en un equipo norteamericano o brasileiro

1 respuesta
Benzac

#59 ah okay, pensaba que era full desempleo.