Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Benzac

Ha comenzando la mejor temporada del año para los que disfrutamos más el mercado de fichajes que las temporadas competitivas. Las normas de este hilo son simples:

  • Cualquier noticia que sea confirmada como rumor a través de twitter, por favor generar un hilo nuevo.
  • Cualquier comentario escuchado en una transmisión se puede comentar o debatir en este hilo hasta que salga algún anuncio del tema.
  • Evitemos los baiteos exagerados (Gamba ni te aparezcas por aquí).
  • Lo más importante RESPETO hacia las opiniones de los demas.
4
Benzac

Bueno aqui viendo el podcast de Eros, pues Parus cierra el roster de BDS, además de que BDS es probable que no participe en la LFL.

Benzac

Se esta hablando lo de Skewmond y al parecer 113 era la segunda opción de BDS, pero Skewmond no estaba seguro de la oferta y decidio esperar algo más.

Benzac

GX estaba interesado en 113, pero BDS se lo llevo.

Benzac

SK conservara botlane.

Benzac

Mañana hay una noticia de un jugador español en la LEC.

1 respuesta
Eltshan

Rumor.

Benzac iba por el 7mo post seguido.

2 1 respuesta
Benzac

#7 es lo horrible de que este foro este muerto si no es para hablar de Ibai, FNC o G2. Muy triste:(

3
Draeckoon

#6 peine a Oscar.

1 respuesta
pankofanto

#9 o antonio xD

Brago

Creéis que G2 va a hacer algún cambio esta offseason? Con Fnatic y MDK tengo claro de que sí, pero con G2 me cuesta encontrar mejoras claras que puedan hacer en un equipo que ya funciona de maravilla

3 respuestas
Ridiculazo

#11 pues yo creo que ninguno los 3 va a cambiar nada

1 respuesta
Brago

#12 Lo dudo bastante. Además, creo que fue el propio Anonimotun la semana pasada el que dijo que ya había equipos de Worlds de la LEC explorando opciones en el mercado por detrás

Taiden

#11 si Fnatic sigue teniendo a Noah como ADC es otra Dardada más

GoDoPtH

ni de coña Fnatic mantiene roster

NymeriaStark

Ya vieron el rumor de Yike se va a vender pollo a la brasa la siguiente season

1
Ryok

Si G2 hace algún cambio que no sea G2 Razork está trolleando hard.

MDK si va a cambiar a Fressko, 0 unidades de duda.

1 respuesta
Benzac

#11 Por como no quisieron hablar de FNC Y G2 en el programa, yo estoy casi 90% seguro que algún cambio habrá en alguno de esos dos equipos .

Edit: Dejo otras cosas que se mencionar en el programa de ayer pero no puse porque nl quería seguir hablando solo.

  • upset casi que 100% estará en lec.
  • JS casi 100% que se queda en SLO, pero esta haciendo tryouts en la LEC.
  • GX tiene en su lista de LEC un jugador chino.
  • Skewmound (como se llame) rechazo la oferta de BDS.
  • Nisqy y Vetheo muy probable que vayan a Team McDonald's.
  • KC quiere mantener a Canna, pero depende si Canna no consigue un buen equipo en LCK o LPL.
  • Closer probablemente no continúa en KC.
PerfectBlue

A Noah hay que cambiarlo, pero que empiecen por el peor del equipo. No se puede jugar sin toplaner.

DarK-MaN

#17 y un cambio de HS por berserker?

2 respuestas
Ryok

#20 No me traería a nadie que haya jugado en NA durante tanto tiempo. Ya salió bien con BB porque el tío tiene ganas, pero alguien que ha pasado de jugar en Corea a directamente la región de retirados no me parece que sea alguien en quien confiar.

HS no está a un nivelón, pero tampoco es malo. No se quien podría mejorarlo, la verdad.

1 respuesta
Laxers2

#20 Berserker se supone que se va a la LCK no?

1 respuesta
Brago

Por ahora así está la cosa

1 respuesta
Efervescente

#23 Pues menos 113 diría que todo son mejoras bastante claras. Habrá que ver al Naak Nako que yo creo que mejorará a Photon a nivel grupal y luego los dos rookies de mid que no sé si van a mejorar pero al menos renuevan ciclo en una posición que está bastante jodida en EU.

Pasar de Wunder a Carlsen es como pasar de Exileh a Caps prime.

Benzac

A mi los rosters de TH y BDS me parece que prometen, pero el de TH va necesitar mucho apoyo de un staff... que no tienen.

DarK-MaN

#21 HS eso hizo.... :D

#22 Es un ejemplo mismo de algo libre que entiendo que mejora a HS y después de llevar dos años juntos creo que deben de intentar algo, solo BB y Caps me parecen fijos

2 respuestas
Ryok

#26 Pero HS creo que se fue a NA porque no quedaba otra o por puro burnout, pero volvió al año sin intoxicarse mucho. Este se piró a NA y lleva ahí ya tres años disfrutando la baylife, me da miedito.

1 respuesta
Xan-Z

#26 #27 cuando HS estaba en NA era literalmente el peor adc de la región, no le baneaban ni el draven cuando estaba broken siendo OTP xd

1 respuesta
Ryok

#28 Tu no me hables hasta que eches a Dardo >:(

1 1 respuesta
Xan-Z

#29 voy estoy trabajando en ello

1