Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

serget

Lo único que se me ocurre es que traigan a un support superjoven de Corea y venga con él Mata de positional coach. Pero ¿un positional coach en Europa, mas concretamente en GX, y además alguien como Mata? Nah, ni de coña.

ColdZimeh

A ver, por Mata obv no va a ser xd Además que lo que se habla es que venía Jun, pero no hay noticias de nada, nos comemos a DuaLL

Xan-Z

A- Jun
B- Juhan
C- Bait

Xan-Z

Supongo que Jun, demasiados corazones de fnatic xd

O va por algún ex de FNC como TRIMBY? Pero vamos me quedo con Jun a Trimby de aquí a pekín

CrS-

Se va a juntar la bot de fnatic en Giants? Pero no tenían roces jugando?

1 respuesta
Brago

Solo faltaría saber el jungla. Jankos?

1 respuesta
Xan-Z

#785 Jun se tilteaba cuando había errores de Noah en la botlane, nada que no se pueda arreglar, pero yo veo a Jun en SK con Rahel más que en GX. De hecho hace poco se sabía que si Mikyx iba a Fnatic, SK quería a Jun

Xan-Z

#786 A mi Closer me gustó bastante en KC y creo que hace algo de shotcall, digo el creo porque no tengo ni idea de KC pero me suena que era así xd

ColdZimeh

Bueno, pues nada, Jun ha sido el mejor support de la LEC (quitando Mikyx) de forma clara, tenemos la 2ª mejor botlane de la LEC, el mejor Rookie, claramente somos aspirantes a TODO.

3 1 respuesta
Xan-Z

#789 A mi este roster de GiantX me gusta bastante, pendiente de lo que pueda pasar en top y jungla pero quedan opciones interesantes

1 1 respuesta
ColdZimeh

#790 yo por si acaso empiezo con la campaña de blanquear al bueno de Jun (anda que no le he metido palos xd)

2 1 respuesta
Xan-Z

#791 Palos? De qué palos hablas? Guiño guiño

spoiler
2 1 respuesta
ColdZimeh

#792 FNC x GX al MSI? Clarisimo

2
Ryok

A Cold le están saliendo apéndices y está pillando color Trump... No estamos listos para una gamba versión GX.

3 1 respuesta
Efervescente

Buen support para pelear por PO e intentar colarse en Worlds si alguno de arriba implosiona a mitad de temporada. Sigo viendo al roster por detrás de G2, FNC, BDS y MDK (ya es KOI??) pero bueno, algo se puede hacer. El tema es ver que mierda hace RGE también y como completan el roster pero no están mal.

ColdZimeh

#794 Eso es que no me conociste en mi época buena xd

1 respuesta
Ryok

#796 Tengo ligeros recuerdos ya de como era el subforo hace años. Mis recuerdos llegan hasta la epoca de Yaya, Singed, HALAMADRID defendiendo a Genja y Aldarion perdiendo las bragas con Rekkles cada finde.

Skraken

Si viene jun claramente necesitamos jugar weakside en top y hacer como si no existiera. Guilhoto hazlo

Brago

Upset y Mikyx serán los fichajes de Fnatic

PeskaGG

Vamos, qur jojopyun estaba super interesado en ir a KOI xddd

1 respuesta
Vafume

Como? que la maxima prioridad de jojopyun era querer jugar en la mejor y mas prestigiosa liga del mundo antes de querer fichar por KOI, que locura no?

CrS-

#800 ¿Te has leído la noticia? xDD

Si solo lees el inicio verás que FearX le hizo una oferta para ir a LCK pero que finalmente se decidió por C9. Es decir, la intrahistoria habla de mucho antes de que KOI se interesara por el.

Sería lo mas normal del mundo, en caso de haber sucedido, que Jojo hubiera valorado antes una oferta de un equipo top de LCS que venir a KOI en LEC. Y no te digo ya una oferta de LCK.

1 respuesta
Letkorias

Otro ejemplo de "tengo tantas ganas de meter mierda a un equipo que si no tengo como me lo invento"

1
PeskaGG

#802 FearX hizo oferta la temporada pasada, esta temporada el que estaba esperando oferta de LCK era jojopyun y no le llegó ninguna. Estás poniendo a 100T como ejemplo de equipo top? xDD 100T es tabla media-baja, salvando el último split, que hicieron un miracle run
La realidad es que jojopyun fue a MDK porque la otra opción era un equipo de tabla baja de LCS y destruir su carrera, lo que es muy distinto al fichajazo que se vendió desde KOI por nivel de juego y porque el tío es fan desde la cuna de KOI

2 respuestas
Brago

#804 Sus opciones eran:
-Esperar al mercado de LCK para ver si le ofrecían algo de ahí
-Irse al mejor equipo de NA que le ofrecía quitarse a Bwipo para meterle a el haciendo cambio de posición
-Irse al tercer mejor equipo de NA
-Irse a un equipo con pasta de NA (Macarras Mercadona)
-Irse a Fnatic
-Irse a Heretics
-Irse a KOI

No había equipo que buscara mid laner en EU y NA que no lo quisiera como primera opción. Pero sí, resulta que no lo quería nadie xDD

1 respuesta
Letkorias

#804 Hay un momento en que mentir e inventarse cosas todo el tiempo pasa de meme a algo desagradable que da vergüenza ajena.

Después de TL y C9 (el equipo del que sale). 100-T es el tercer equipo histórico que queda en NA. Ha ido varias veces al mundial, y ha ganado la liga. No es un equipo de tabla media-baja.

Sobre dudar del talento del chaval y lo cotizado que está ya ni comento. Hasta este año que C9 ha implosionado ha estado muy por encima del nivel de los medios de la región.

Os dedicáis sistemáticamente a inventaros cosas, ponerlas en boca de otros y enfadaros mucho por ello, yo no sé cómo definir ese comportamiento pero muy normal no es.

Pero al final hay que gastar tiempo en responder a estas cosas e indicarle a la gente que no te conoce que eres uno de los haters oficiales del foro y que todo lo que pongas tenga que ver con KOI es mierda pura.

1 1 respuesta
PeskaGG

Por orden:
-Si tenía que esperar es porque no había interés real en ningún equipo y sería tercera opción o así como mucho en alguno
-Mejor equipo de NA los últimos 3 meses, nadie daba un duro porque ganaran a TL. No lo quieren en su posición y se habla de que Bwipo se retiraría para ser coach en FLY.
-Discutible según el periodo de tiempo que cojas. Tabla media en general para mí, me pasé poniendo tabla media-baja antes. Perfecto, hablamos de un mid para un top3-5 en LCS, bastante alejado del hype que teneis los fans de KOI con él y las expectativas que he leído sobre él.
-Tabla media-baja con pasta de LCS, no me dice nada.
-Fnatic soló preguntó para informarse de los precios en mercado, lo leí hace días en un post del reddit de fnatic sobre un artículo de algún reportero, no recuerdo cual ahora.

-Tabla media-baja de LEC con varios rookies.
-Al final se va a KOI porque lo máximo a lo que opta es a un top 3-5 LCS salvo jugarsela al milagro de la LCK.
#806 La perra gorda para ti, me pasé con lo de tabla baja, tampoco lo considero un top 3 claro. Igual te tomas demasiado en serio el foro si me acusas de intentar engañar a la gente por esa tontería.
A mí el hype que tuviera jojopyun el año pasado me da igual, la realidad es que si los clubs tuvieran a dia de hoy la impresión que tienes tú de él hubiera recibido muchas mas ofertas

ruben132