#809 Que diga eso del mejor equipo de la región...imaginate.
Pffff es imposible y además saldría mal seguro, pero aun con todo y con eso... Qué erección más tonta me ha dado.
Imaginar a Uzi en el mismo equipo que Caps, de ensueño.
Dice Eros que Grabbz headcoach de Fnatic y Gaax el Assistant. Una de las opciones que estuvieron barajando de headcoach fue Odoamne
Odoamne coach… estas ideas de bombero solo se le pueden ocurrir a Fnatic. Qué desgracia de equipo secuestrado por un paleto de manual.
Me suena que dijeron que tenian aceptada la oferta de Nigma Galaxy dentro del plazo que le dio Riot, pero uno de los dueños que tienen un porcentaje de Nigma, no entra dentro de los estandares que obliga Riot y estan viendo como solucionarlo, comprandole su parte, o que solucion hacer
Buen Frankenstein de equipo se van a montar con las sobras que quedan sin equipo y los fajos de billetes que tendrán para fichar
A ver, que es Wooloo, todo lo que lleve a Adam y a algún otro francés más le parecerá team contender top 3 de EU.
Segundo upgrade para RGE. Es durísimo esta mierda, que pillen jugadores mediocres siendo generosos y pienses "ah, es mejor que el que había antes".
Espera que aún pillan a Bo o a Juhan y te dicen que el roster pelea PO.
#831 Juhan es el jungla suplente de DRX, lo que no se es si tendra una clausula para poder salir y ser titular en algun otro equipo
El mismo split que me subo al barco de Fnatic se cae Dardo. Esto estaba escrito en el guion, de nada @Xan-Z.
ESTE AÑO SI MÓNTENSE YA QUE DESPEGAMOS VENGA VENGA VA VA VA
#835 hostias alomejor voy a poder volver a ser fan de fnatic, faltan un par de años de fichar con cabeza aún