Mercado de Rumores de Offseason para LCK y LPL

M

Ha comenzando la mejor temporada del año para los que disfrutamos más el mercado de fichajes que las temporadas competitivas. Las normas de este hilo son simples:

Cualquier noticia que sea confirmada como rumor a través de twitter, por favor generar un hilo nuevo.
Cualquier comentario escuchado en una transmisión se puede comentar o debatir en este hilo hasta que salga algún anuncio del tema.
Evitemos los baiteos exagerados (Gamba ni te aparezcas por aquí).
Lo más importante RESPETO hacia las opiniones de los demas.

M
3 respuestas
M
scar98

#2 este es meme, lo hace Ashley todos los años

Kondoriano

#2 Traducido al castellano: "alguien fichará por alguien". Es bastante meme...

1
7 días después
akali
Kaiser5

Solo me interesa como me va a decepcionar Rookie un año mas.

M
serget

EDG con 5 rookies. Con lo que ha sido esa org.

Se fue Meiko y se acabó el proyecto parece.

1 1 respuesta
zumodeuva

#9 Creo que voy a tener que hacerme fan de otra org visto lo visto

Se fue Meiko y se fue la pasta

Skraken
CaRtEr0

Kanavi ha sido absuelto de la investigación que tenia abierta de poaching, lo que al parecer le da via libre para jugar en la LCK a partir de ahora.

1 1 respuesta
akali

#12 KT kanavi

3 respuestas
CaRtEr0

#13 vaya duo mid, jungla

camiseta de KT 2025 ipso facto de ser así

2
serget

#13 ¿Y por qué no T1 Kanavi?

1 respuesta
akali

#15 porque este roster de T1 van a estar juntos para siempre y a mi gigachad Oner no me lo cambias

1 2 respuestas
serget

#16 Ah, basado en ilusiones na más, vale xd

Este quinteto expira este año y lo sabes. Ya es una anomalía que lleven tanto juntos.

Y si Faker no se retira (y no lo parece), ponerle a Kanavi al lado sería un win-win para ambos. Kanavi aportaría las manos que a veces ya le faltan a Faker para los 2 vs 2 y Faker pondría la cabeza y mente fría que a veces le faltan a Kanavi. Si además se marchara Zeus también, T1 necesitaría algo de calidad mecánica pura que es difícil de encontrar.

Poner a Kanavi con mid laners tipo BDD sería un poco de overkill, como cuando jugó con Knight. Abusaban de todo el mundo en early, aunque eso no siempre se traduce en buen juego si las partidas llegan a late.

CaRtEr0

#16 ojalá sigan juntos porque juegan bien pero ya es raro que hayan durado tanto ganando tan poco, no suele pasar

yo creo que en parte como son tan queridos por la fanbase tambien la organización no ve necesarios cambios ni tiene esa presión de hacerlos al estar todo el mundo contento, las veces que hay alguna crítica va enfocada en los coaches, drafts etc

1
CaRtEr0

por cierto ya van dos años que no paran de pescar en la lck ch , la última vez que pasó esto, la LPL estuvo 2 o 3 años dominando y korea de bajón

retener el talento jóven cuando no hay oportunidades es difícil, pero lo que vengo a decir es que no me extrañaria ver otra crisis de resustados en korea próximamente

1
Ivray

#13 no juegues con nuestra ilusión

akali

Lo pongo por aquí, 17 de noviembre KT le hará una ceremonia de despedida a Deft que se va al servicio militar

2 1 respuesta
CaRtEr0

rankeadme a Deft, Ruler, Bang, Viper

7 respuestas
Kaiser5

#22 historico?

1 respuesta
ShinItachi20

1. Ruler
  2. Viper
  3. Bang
  4. Deft

Por peak de un punto en concreto, cambiaría a Viper por Ruler. Bang siempre ha sido de mis favoritos, pero creo que es peor que los dos primeros. Seguramente me equivoque, o no, quién sabe.

1 respuesta
Aldarion_21

#24 + 1 diría.

1
Letkorias

1.Viper
2.Deft
3.Ruler

4.Bang

CaRtEr0

#23 si

1 respuesta