#1 A mi me pasa exactamente lo mismo, y eske me da igual perder que ganar, puedo ir 3/0 en linea y notar que no soy determinante. Estoy completamente aburrido pork veo que las partidas son totalmente random independientemente de que ganes o no la linea.
Anoche mi jungla Afk hasta el minuto 5, el top 0-3 y abajo la vayne enemiga 8-1 (y xk baje a matarla) en mid me dedike a farmear sin tradear ni aa pork veo que puedo perder mas que ganar.
En tf perdimos todas las tf's, pero yo tenia nidalee y al final siempre terminaba limpiando o tenian que backear sin poder piyar objetivos. Vamos los 5 a pushear mid y por el camino a su jungla piyamos a lux por mid, la piyan, flashea, lanza muerta, seguimos por mid lanza a vayne se queda a 1 toke y la remata mi lucian, de no tener ninguna torre de inhib tocada, y en alguna linea ninguna torre de t1 tirada, a ganar la partida, pues esto antes me hubiera emocionado pero anoche me importo una mierda, xk ni nos merecimos ganar ni nada, hicieron el throw de su vida, no remontamos ni hicimos nada. Y en las partidas que pierdo mucha veces igual, todas las lineas mas o menos bien, ganando o perdiendo de 1 o 2 kills, nos juntamos ganamos/perdemos las tfs, se llega a las torres de inhib y a esperar a ver quien tira la partida primero.
Muchas veces muero en mid y eske ni me importa, a no ser que mi linea este pusheada a mi torre, mientras vaya igual en farmeo el otro no me saca ni un item.
Es aburridismo que las fases de linea y eso valgan la pena tan poco el ganar kills o ganar la linea, el resto de la partida va solo de ver quien hace el throw, o quizas sea que yo este desmotivado y juego por jugar sin esforzarme mucho y esperar a ver que pasa en el game en vez de intentar hacer ganar el game..