#4 No aporta nada con lo que dice, solamente se ensalza a sí mismo y no parece que sea siquiera espontáneo por las palabras que usa
#5 He jugado en bastantes equipos y no he visto raro en su comm, de hecho ha tomado el rol de lider en el equipo, calma las aguas para que no se estampen despues de una buena jugada (mental reset), y decir cosas tipo "soy buenisimo" o "os quiero chupar la polla" cuando las cosas salen bien aporta motivación al equipo
#9 pues eso ,tener un tio como attila en el equipo y que hable asi te aseguro que no hace ningu mal ..pero ninguno
#15 lo as clavado tu polla,eso lo dice cualquiera de g2 y es que tiene buen rollo y es su forma de jugar
#19 pero a ver. A mi me parece que Attila tiene buen rollo. Por eso creo que pega en G2 xD
Los que critican a Attila por esto son los mismos que critican a G2 por lo otro. Que siempre se generaliza con MV por los comentarios de unos o de otros.
#20 yo critico a g2 por estar de risas en la final del mundial cuando te estan metiendo un stomp ..por ejemplo
fuera de eso,me la suda que saquen chapitas,se rian de normal,o tiren mierda para crear hate
la gente que critica que un tio diga ;soy la polla (cuando se carga a 3 tios) pues que quieres que te diga ...ilogico