Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Seduction

¿Qué partidos merecen la pena ver? Me quedé en el tercero,EDG vs AGQ inclusive. Gracias <3

2 respuestas
P

#3061 Sinceramente, ninguno. Todo son stompeadas, te va a parecer gracioso, pero el más igualado fue el Ahq - Besiktas

Por cierto, pagaría por ver la cara de todos aquellos diciendo que TSM iba a stompear a Fnatic y que eran claros contendientes para ir a la final

1
Slopestyle

#3061 mirate los de SKT, aunque hayan sido stomps es un gustazo verles jugar

1
Curilost

Los primeros 10 minutos del Fnatic vs AHQ, de lo mejorcito de season

1 respuesta
Aldarion_21

#3064 Sobre todo si te fijas en el adc de Fnatic xD

P

La partida de Fnatic vs Ahq está bien como recordatorio para la historia de porqué era necesario el cambio de SB por Rekkles

1 1 respuesta
Pepethebest

Que pesados con Rekkles, creo que nadie le echara de menos al tio ese en Fnatic y si lo hacen error para ellos. Preferiria mil veces a Tabzz que a Rekkles.

F

#3066 según ese criterio deberían cambiar a Deft y Febiven también

2 respuestas
B

Ya he visto todo. Esperaba mas de EDG.
No compares a Deft con SB

Slopestyle

#3068 una cosa es tener una partida mala, y otra muy distinta es que no tengas el nivel suficiente para el equipo en el que estas

1
Fliyin

si fnatic ficha de nuevo a rekkles es porque son tontos y rekkles es malo no? :palm:

UnleasheD

Al que llama cagado a PawN decirle que ha jugado 18 campeones diferentes en su liga con erótico resultado.

Y que juegue PawN a Lulu significa jugar para Deft, que es un ADC por el que merece la pena jugar. Deft no tuvo su día definitivamente y por eso PawN que no hizo mala partida, quedó en nada.

1 respuesta
Fliyin

#3072 +1

Aldarion_21

#3068 Si peinan a Deft no estaría mal que se viniese para Fnatic xD

1 respuesta
Gui9417

#3074 aldarion pls, deja de soñar

1 respuesta
Aldarion_21

#3075 Pues es lo mismo que comparar a Deft con SB.

Discharge

Yo creo que Rekkles mejoraria a Fnatic, la verdad viendo el partido de SB ayer... menudo cancer

Pepethebest

El primero contra TSM lo jugo bien asi que lo mismo que uno lo hizo como el culo el primero lo hizo bien...

2 respuestas
Aldarion_21

#3078 No lo jugo bien, fue irrelevante.

SB lo único que tiene que hacer es no perder la lane hard, es su única función en el equipo. Eso es nuestro adc.

1 1 respuesta
Slopestyle

#3078 lo jugo bien? o Huni y Reing le sacaron un carrito de proporciones epicas?

1 1 respuesta
Discharge

#3079 Rekkles mejorara a Fnatic, pero no creo que pienses que vaya a ser una solucion milagrosa

UnleasheD

#3080 Fue carrileado pero jugó bien.

Bien para sus estándares. Ganó su primera lane, y salvo en un par de ocasiones estuvo acertado. Para lo que es SB juegó bien.

Curilost

Los estilos de Rekkles y Yolostar se compensan, mientras que sabes que con SB sabes que la linea la vas a perder a no ser que Reignover esté en bot 24/7 o Yolostar tenga el día bueno.

Por cierto Energy tiene nivel de LCS EU/NA, lo que le vi ayer me gustó mucho y casi le hace un 1vs1 a Faker.

1
stress92

Fnatic con rekkles ganaria una barbaridad.

Es mejor en linea, tiene mejores mecanicas, aguanta mejor la presion, si le piden barrer las tf lo puede hacer mejor que SB, despues de su paso por el purgatorio de Elements estaria menos subidito y no protestaria ninguna decision del equipo y ademas ha mejorado una barbaridad en cuanto a agresividad.

2 1 respuesta
Slopestyle

#3084 totalmente de acuerdo, Rekkles volveria siendo mejor que cuando se fue

S

Menudo ridiculo de TSM.

tyrael429

y que la gente diga que faker esta mal xdd

tyrael429

no veremos un tio nunca mas en medio con ese nivel! aprovechad!

wasel

En FNC todos son carrileados por huni y reig, si estos 2 estan mal se nota demasiado. Febiven empezo muy fuerte la Lcs pero fue bajando, Sb es bueno en tf en linea suckea basto y yolo es el tercero despues de huni y reig.

F

Mejor adc no hay para fnatic que no sea SB o Puszu, necesitamos adc que jueguen para el equipo, no puedes meter a Messi y a CR en el mismo equipo..

2 respuestas