Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

D

ya dejen de decir "si bjersen coge asesinos y bla bla bla", tsm solo fue un espejismo no tienen con que ganar a top teams , tanto bardean a dyrus si cuando coge la linterna es obvio que era para el , si estaba bajo de vida y mas atras de todos. Todos deberias ser abogados que para inventar situaciones y escusas son unicos

Vashealer

Acabo de ver SKT vs TSM y en serio me han llegao a dar pena el resto del equipo de tener un ébola en top tan grande.

No es lo mismo hacer de taunt/feeder en NA, que no le sacan mucho partido a las kills que da en top, que en un torneo internacional. Los chinos / Koreans se aprovechan de esa ventaja y es un GG, te quita todas las posibilidades de ganar.

No hace absolutamente nada, sólo feedea, es un inútil, y encima tiene la decencia de decir esto :

(saltar a 06:14)

Sorry por el ladrillo/hate pero lo de este pavo es demasiao

Aldarion_21

#3090 La única forma de poder meter a Messi en la frase es decir que entiende del lol lo mismo que tu.

1 respuesta
F

#3093 me refiero a que hay que meter a gente sin ego, gente humilde que trabaje para el equipo y no a Rekkles que aunque me encantan a la que no se farmea todas las líneas no es el Rekkles que conocemos.

1 respuesta
Aldarion_21

#3094 Hay que meter a gente que de el nivel, no un tio que no sabe ni farmear sin presión en lane.

UnleasheD

La gran mentira de no poder meter dos estrelas en un equipo. Cuanto daño hace la prensa deportiva... xD.

Barcelona 1992: Mas ego en una cancha de baloncesto que en toda la scene del LoL y de todos los e-sports juntos. Creo que no hace falta decir mucho más.

1
tyrael429

yo creo que dandole un poquito de tiempo el tio puede mejorar

B

ahora mismo fnatic son la pareja coreana, las cosas como son, si ellos no carrilean nadie lo hace xD SB es cancercito del bueno y febiven nifunifa, pongo antes a pepinero que a el xD

Aldarion_21

Yo a SB le daría algo de tiempo, hasta el domingo o así.

1
keygy

es una putada lo de SB, mas que nada por que esta jugando sus ultimas horas casi al 100% en fnatic, y eso os aseguro que no mola una puta mierda, que todo el mundo te critique que te digan que x es mejor que tu, y encima uno de esos te vaya a sustituir en cuestion de 1 semana.

Tiene que ser muy jodido estar en su posicion.

1 respuesta
Zatronco

Tiene que ser jodido estar en su posición, pero él ha tenido una oportunidad que gente mucho mejor no ha tenido ni tendrá nunca.

F

Menudo ulti de faker :S que pasa con las R de cassio?

B

Le doy al play veo la first blood donde matan a Dyrus, todo correcto.

xShikitito

Ayer failearon muchos la ulti de cassio, y pensaba que solo me pasaba a mi. Menos mal xD

F

El suplente es Faker y el titular Easyhoon o como va el tema? contra el mejor equipo jugó Easyhoon

1 respuesta
Aldarion_21

#3105 Da igualo los dos son mejores que todos los otros mids menos Pawn.

F

El problema que le veo a TSM es que Santorin no está teniendo su torneo, y eso no debe significar que no tiene nivel

1 comentario moderado
Slopestyle

yo a Reign lo he visto con nivelazo desde que llego la verdad, excepto partidas puntuales... como todo el mundo

tripcorE

#3108 Reign normal... pero wtf tu estas drogado

1 respuesta
Leonidasxx

#3110 y encima con droga pero de la mala xD

UnleasheD

Reign solo ha sido el mejor jungler de la spring split en EU.

Será "normal" en Corea, pero aquí de normal no tiene nada.

B

el sinergy este no es el exiq? no se ni pa k le respondeis xd

1 respuesta
F

No merece la pena responder a los trolls

Weris

#3113 Pero cuantas cuentas tiene ese hombre?

1 respuesta
Nightmarekks

#3115

el segundo 11 te responde

1
xKingx

fnc freeze y a tirar

1 respuesta
UnleasheD

#3117 Sajodio.

1 respuesta
xKingx

#3118 a mi me parece factible, esta en un equipo flojo que suele ser vendedor

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles Freeze o Hjarnan cualquiera de los 3 me vale.

Forg1ven si no fuese por su toxicidad...seria lo suyo tb.