Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Zatronco

Me tiraría a por freeze de cabeza. Hjarnan caca.

UnleasheD

#3119 A SK no se lo vendieron, no se cuanto pedirán... pero se sabe que se intentó y no.

Weris

Podrían apostar por la legendaria pareja yellowstar nrated en botlane

2 comentarios moderados
Weris

#3124 La verdad es que sven esta mucho mas rocoso, quien vea a reig mas tocho que el tiene que estar ciego si

Slopestyle

estoy de acuerdo con eso, para mi Sven es el mejor jungla de EU a dia de hoy.

1 respuesta
Pepethebest

Prefiero a Freeze la verdad antes que a Rekkles. El caso es que salvo que EDG demuestre lo contrario, por ahora el torneo es claro para SKT .

Weris

#3127 Si solo sabe jugar lee

UnleasheD

Para mi no, pero solo por el hecho de que no ha sido regular. Mientras que Reign si lo ha sido.

En caso de tener los doas a tope... Pues puede que Sven sea mejor, pero este split para mi no lo ha sido.

Afling

#3100 Yo no juagaria al 100% por lo menos yo

PD: El chaval tiene potencial y se le nota , tiene una luz que no se.... no le dan tiempo y encima le meten presion

1 respuesta
Zatronco

Joder que ha tenido un split entero y no ha ganado una línea. Al menos Puszu tenía más presencia.

Karch

#3090 pero vamos a ver si lo que precisamente se dice de rekkles es que no es un Cr o messi que te pueda carrilear la partida (por seguir tu comparación aunque el Lol es mucho mas teamplay y mas difícil de ganar tu solo)

Y otra cosa no compareis a sb con puszu por dios, igual eran algo mas flojos en linea pero el ultimo usaba mas campeones de utilidad como ashe o varus que sus ultis van a aportar aunque tenga 20 cs menos, steelback lo único es que le hagan la tf entre huni reignover y yolo

1 comentario moderado
N

ese '' Ha ''me duele en el alma joder , puto exiq xD

NaiBaG

Ver a afling intentando defender a su top 8 world y subiendo me hace bastante gracia, sigue asi amigo xDDD

DarkNinjaLoL

#3131 La unica luz que tiene SB es esta

Y yo que me alegro, no tiene nivel para jugar internacionalmente con este FNC.

Afling

Paso de leeros hoy, me esta entrando depresion hasta mi, vere los partidos tranquilitos y disfrutandolos, teneis el mal en el interior.........

UnleasheD

SB es el mal y si alguien lo tiene interiorizado, eres tu xD.

ousean

steelback no pinta nada en un equipo como fnatic

ArcadeGun

si fnatic ficha a rekkles se va al pozo

2
ArcadeGun

por cierto dyrus bencheado despues de este torneo no?

1 respuesta
N

#3142 por mas que ese sea uno de mis sueños húmedos , seguro que dejan al paco hasta después del summer split y posible mundial , ya que ganaron el spring split y no le van a echar ahora xddd.

vamos , colegueo del bueno xd.

UnleasheD

TSM El Reginaldo mucho colegueo pero el pulso no le tiembla eh xD.

La cosa es que tampoco van tan tan sobrados de tops en NA, hay buenos, pero están pillados y no los van a dejar ir así como así.

Y fuera no puede fichar supongo.

Vamos, que si, que toca Dyrus, el cual no me pareció tan mal en NA, pero ayer dio maximun sida.

1 respuesta
ousean

rekkles y forgiven libres, steelback tiene los dias contados despues de este torneo, a ver si consigue destacar en las proximas partidas o lo tiene muuuy dificil

wasel

#3144 Ayer le banearon todo lo que jugaba en NA, no sale de lulu, maokai y sion y se le vio perdido. Otro tio como una champion pool de risa.

1 respuesta
UnleasheD

#3146 De acuerdo, pero a quien pones que sea de NA en vez de a Dyrus?

Y no me digáis Quas, yo también, pero está fichado. O Balls.

2 respuestas
N

#3147 cruzer xd

wasel

#3147 No he dicho de cambiarlo porque los que hay estan bien en sus equipos y de CS solo Flaresz de NME y seraph (aunque este no podrian y se que no te gusta xD), y estos 2 no creo que cambien de equipo.
Lo que digo es que deberia mejorar su pool que en NA no le banean a él y siempre va a poder pickear uno de esos 3 pero fuera le han echo 3 bans y ha sido un 4vs5 (aunque los otros no han jugado a nada tampoco).

1 respuesta
UnleasheD

#3149 Bueno, Serpah y Dyrus.. Dificil elección, pero aunque no me guste Seraph posiblemente de mejor resultado, aunque recuerda que es coreano.

Lo del pool tienes razón, aunque normalmente no le quitan 3 tops y ellos banean otros 3 xD.