Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

laZAr0

#329 Joder es que así es imposible enterarse. Lo normal y lo que se ajusta a la realidad sería esto:

Jueves 7 de mayo
Viernes 8 de mayo
Sabado 9 de mayo

Etcétera.

edit: lel, me ha costado. xD

2 respuestas
Yaya

#330 Realmente fue porque tu hiciste los hilos de NA este año hasta que desertaste para irte a Rito y los pusiste así, este split vuelve el horario normal xd

#331 Si es que tienes toda la razon.

Karch

Por que no sale nada del besiktas en los vídeos? Vaya discriminación ^^

1 respuesta
Weris

#333 Estas son las runas que van a llevar, hazte una idea de las esperanzas que tienen de ganar.

1 1 respuesta
Karch

#334 ya bueno pero que menos que alguna mención en plan intentaran dar la sorpresa como kabum o algo asi

Spank

#331 Cuando cambiamos los horarios en la época oscura hubo millones de quejas, ahora que todo estaba bien y que la gente se había acostumbrado...

unCoVered_

Vaya patada en la entrepierna al calcular las horas en EU para los partidos.
Menos mal que tendré que estarme haciendo trabajos, que si no pa rato me quedo a ver nada xD

Mad_Kiwi

Y no se puede hacer una mezcla de ambos?

Algo tipo:

Fase de grupos día 1
Fase de grupos día 2

¿No se hacía antes asi?

1 respuesta
C

#311 Yellow esta igual o mejor que Lust

Detweiler

Se puede editar #1 y poner los horarios como dice #338, pero no sé si habrá gente que se líe.

Como queráis

Fowl_Vortex

Ahora que no esta Sponk podemos hacer #1 decentes con putas y barcos, no le hagais caso

1 comentario moderado
Afling

Yellowstar es el mejor jugador que hay ahora mismo en occidente, por favor compararlo con cualquiera de Europa en general me parece un suicidio, hay gente que con campeones le pueden hacer sombre Bunny con Tresh Lust nami y lulu Haylisan morgana y tresh pero.... en global, el es el mejor

C

Afling te quiero mucho #nohomo

1 comentario moderado
Afling

#345 Yellow va a MSI por meritos propios no ha sido un carried, los otros no van

1 respuesta
keygy

#345 sabes lo que esta overrated? los sin avatar

Yolo no necesita marcarse plays 24/7 por que es quien lleva todos los call de fnatic.

UnleasheD

Pues nada, overrated un tio que ha estado en todos los worlds, que ha estado en todas las finales LCS, que ha ganado 4, que ha sido el cambio de rol más productivo de la historia y que básicamente es el caller y lider de su equipo.

Vs un tio (que es bueno) que viene de estar con el tito Oce y otro que ha jugado un split.

Y nos quedamos tan a gustito oiga.

2
B

A mi Yolo no me parece el mejor jugador de Occidente

1 respuesta
Slopestyle

#345 Yellow sigue siendo un jugador muy determinante para Fnatic por mucho que supports como Kasing esten por encima de el a dia de hoy.

El nivel que tenia en la season 3 cuando jugaba su Leonita asiduamente dudo que lo volvamos a ver...no obstante sigue siendo una bestia parda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Entre la sacada de chorra de Messi y el comentario de #345 ya he visto suficiente por esta noche.

1 respuesta
UnleasheD

#351 Y lo de Yolo solo es salvable con Naut y annie que? Son baiteos sanos? Con Moragana es insalvable? Es un paquete?

Entonces si xD.

1 1 respuesta
Afling

#352 Messi es free elo tt :psyduck:

1
Slopestyle

Tiene uno de los peores Thresh de la LCS... pero con Annie, Morgana, Nauti es muy bueno, las cosas como son.

y despues esta el tema calls y estrategia, que es donde mas te da el frances

1 comentario moderado
C

Solo por una jugada que se marco vs uol cuando flasheo estan bajo torre enemiga cuando maokai le tiro el rooot y asi sacarlo de torre anula todos tus argumentos.

tripcorE

Fnatic vs TSM

Huni > Dyrus
Reignover > Santorin
Febiven < Bjergsen
Steelback < Wildturtle
Yellowstar = Lustboy

3 respuestas
C

#358 Deilor > locodoco

2
Afling

#358 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo de bjergsen te lo acepto lo de Lust=Yellow mmm tambien pero lo de SB<WT xDDDD NO

1 respuesta