Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

tripcorE

#360 Si a mi no me gusta Wildturtle, pero Steelback menos xD

1 comentario moderado
Detweiler

#362 febi < bjerg y bjerg > febi es lo mismo eh xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Detweiler

#364 ahh sorry, te entendí mal

Marjoram

Esto empieza mañana chavales :psyduck: :psyduck:

Slopestyle
blowwww

Enserio estais diciendo que febiven es mejor que bjergsen? xDDD

1 respuesta
tyrael429

La gente dice que faker no esta tam bien...y ami me da que solo con el meñique va a reirse de 99% de los medios pero bueno...
Pd:creo que decir que esta mal en la "mejor liga del mundo"(con permiso de la china)no se puede comparar cuando juega contra europeos y gente de na

Mubris

Ganazas de comprobar el nivel de cada liga esta temporada y ver si los asiáticos son tan superiores y los americanos tan inferiores.

P

Fnatic en scrims está yendo fenomenal, veremos a ver si se refleja también a la hora de la verdad. No entiendo por qué la gente los ve tan mal, yo creo que van a hacerlo decentemente

1 respuesta
Leagrove

Yo solo espero que SB solo juegue Sivir o Lucian

Aldarion_21

#371 Como sabes que va bien?

2 respuestas
P

#373 Lo he leído en algunos artículos por twitter/reddit. Tanto EDG como SKT no han ido bien contra Fnatic en scrims, y febiven dice que está bastante confiado. Pero son eso, scrims, dudo que allí muestren estrategias o su nivel verdadero.

Slopestyle

predicciones de los pros para el MSI

1 respuesta
B

#375 todos diciendo lo mismo sobre el mas decepcionante

Va a ser korea por que si no ganan blah blah blah xDD the world agaisnt korea

patufet

No que porque la gente ve a TSM tan fuerte :/. Pienso que harán un papel regular.

Gaoka

Yo lo que no se es donde saca la gente tanta confianza en fnatic. Un split regulero en lcs, ganan sin demostrar nada (teniendo en cuenta que europa además es la region con el nivel mas bajo actualmente) y encima alargando partidas y con una bot lane deficiente. Ojala me equivoque, pero no me extrañaría nada que fnatic se fuera a casa sin ganar ningún partido.

C

#368 botlane deficiente? Lavate la boca para hablar de yologod pls xD

1 respuesta
Gaoka

#379 calla que me encontre a su hermano y a su padre en el metro cuando fui a la final de la lcs, confundí a su hermano con el (son bastante parecidos solo que el hermano esta bastante mazado, pero como nunca habia visto a yolostar pues no tenia ni idea) y me trolleo el hermano haciendose pasar por yolostar. Luego ya me comento por twitter cuando subi foto del mismo que era su hermano y que me estaban trolleando xDDD.

1 respuesta
C

#380 que grande jajajaajaa

N

SKT T1 Martín, parece que sí que habrá representación española.

Tiev

¿Soy el único que piensa que besiktas podría llegar a algo mas que el ultimo lugar? El tener el respaldo de una organización deportiva por detrás significa una inyección de dinero, en teoría mayor que la de otros equipos; y eso trae mejores coach y demás cosas por el estilo que por norma general ni se tienen en cuenta.

2 respuestas
Posie

Ostias en dios.. menuda mierda de horarios para europa :cry:

Gaoka

#383 sinceramente solo he visto 2 partidas suyas y aunque han jugado bien no veo nada especialmente destacable. Intentaré ver el partido contra skt t1.

Afling

#373 Te han echado de contacto mediavidero a ti y lo han metido a el tt....

1
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Que ganas. A estas alturas lo unico que pido es que jueguen un LoL entretenido de ver.

1 respuesta
R

#383 no. Pone el nombre y poco mas. Y viendo el invitacional... que era en casa y que aun así perdieron con brasil el primer partido... no.

S

#388 League of tanks + cambio de lineas, si entretenidisimo.