No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
#481 tan bueno es? No e podido verlo mucho por el curro,crees que alguien puede plantarle cara en top?
#514 juraría que sí, se ha equivocado el pobre de todas formas no juega de titular no? a la que pierdan dos partidos saldrá al ruedo
#518 Sí, sí que ha viajado. Salía en unas fotos que publicaron el otro día en un aeropuerto de USA
Es muy difícil anular a EDG, sus carrys tienen una champion pool bastante extensa para dejarlos mermados en picks y bans.
Yo banearía Sivir, Gnar (Koro1 es el mejor Gnar del planeta), y Fizz si juega Pawn. Si no juega, algo que esté fuerte en el meta como Gragas o Sejuani. Pero ya digo, muy duros de pelar los chinos.
Bueno chavales... Los niños sonríen y las calles se tiñen de alegría al saber que por fin volvemos a tener algo de competitivo decente por aquí.
Voy con FNC pero me esperaré al primer día para juzgar a los otros equipos.
No creo que vuelva a pasar como en la IEM, así que esto es para un asiático de cabeza.
Fnatic vs TSM no puede pasar nada bueno, gane el que gane tendremos a los niños subnormales de twitch con el spam de NA > EU o EU > NA
Que pena que sean todo bo1, y no tengamos bo2 ( 3 puntos si ganan los 2 partidos, 1 si ganan uno y 0 si pierden los dos).
#531 Está claro, pero hay poquitos torneos con equipos de cualquier lugar del mundo. Y se me hace corto que jueguen una sola partida
tengo fé en que tsm pierda miserablemente, así nos curamos un poco de NAfags, no todos, porque lo de algunos es terminal pero es mejor que nada.
#539 Algunos no nos escondemos cuando pierde nuestro equipo.
Pero estais corriendo demasiado, que luego pasa lo que pasa xd