Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

tyrael429

#481 tan bueno es? No e podido verlo mucho por el curro,crees que alguien puede plantarle cara en top?

2 respuestas
Weris

#511 :psyduck:

feederinox9

#511 Yo creo que en top solo dyrus, es demasiado bestia ese pawn

kingsora

¿Pero Pawn no era Mid? La de cosas que estoy aprendiendo hoy aqui :psyduck:

2 respuestas
F

#514 juraría que sí, se ha equivocado el pobre de todas formas no juega de titular no? a la que pierdan dos partidos saldrá al ruedo

Weris

#514 Con la llegada de link pasa al top :psyduck:

F

Será el torneo de Bard?

1 respuesta
Xinzao

Pero supongo que seguira enfermo y no habra viajado con el equipo no?

1 respuesta
Detweiler

#518 Sí, sí que ha viajado. Salía en unas fotos que publicaron el otro día en un aeropuerto de USA

1 respuesta
Weris

#517 Rydle dijo que necesitaba mejoras a su w para llegar a ser viable

Xinzao

#519 Ah okas gracias, supongo que lo usaran entonces en caso de necesidad jejeje.

Balaclava

Es muy difícil anular a EDG, sus carrys tienen una champion pool bastante extensa para dejarlos mermados en picks y bans.

Yo banearía Sivir, Gnar (Koro1 es el mejor Gnar del planeta), y Fizz si juega Pawn. Si no juega, algo que esté fuerte en el meta como Gragas o Sejuani. Pero ya digo, muy duros de pelar los chinos.

tyrael429

Macho a sido un error..relax

Portres

Bueno chavales... Los niños sonríen y las calles se tiñen de alegría al saber que por fin volvemos a tener algo de competitivo decente por aquí.
Voy con FNC pero me esperaré al primer día para juzgar a los otros equipos.
No creo que vuelva a pasar como en la IEM, así que esto es para un asiático de cabeza.

Fliyin

Fnatic vs TSM no puede pasar nada bueno, gane el que gane tendremos a los niños subnormales de twitch con el spam de NA > EU o EU > NA

1 1 respuesta
xKingx

fnc a bo1 puede sorprender a cualquiera, el problema lo veo si llegan a un bo5

Rache-strafe

#525 salseo salseo

yo creo que apoyare a ahq y fnatic, me parece que vienen en buena forma

1 comentario moderado
Curilost

Ranking de mids titulares para este torneo?
Faker- Westdoor- Bjerg- Febiven- U- El del besiktas

Zatronco

Que pena que sean todo bo1, y no tengamos bo2 ( 3 puntos si ganan los 2 partidos, 1 si ganan uno y 0 si pierden los dos).

Daku

No creo que quieran gastar tanto presupuesto alargando así el torneo (como para hacer bo2)

1 respuesta
Zatronco

#531 Está claro, pero hay poquitos torneos con equipos de cualquier lugar del mundo. Y se me hace corto que jueguen una sola partida :(

2 respuestas
F

#532 tendrás un bo5 entre tsm y fnc en la final no te preocupes

2 respuestas
Daku

#532 Creo que el objetivo de este torneo es causar más hype de cara al mundial.. :(

#533 #Utopía

StukoVRusso

tengo fé en que tsm pierda miserablemente, así nos curamos un poco de NAfags, no todos, porque lo de algunos es terminal pero es mejor que nada.

1
Posie

#533 Como chiste de las 20:00 no estuvo mal no xD

N

a las 23 00 las partidas o empieza la transmision?

1 respuesta
Posie

#537 22:30 supuestamente es el 1º partido.. con el retraso.. quizas a las 11 xD

Eliot

Hoy Yaya y Discharge no vuelven a pisar el foro de la humillación que va a sufrir TSM.

1 respuesta
Yaya

#539 Algunos no nos escondemos cuando pierde nuestro equipo.

Pero estais corriendo demasiado, que luego pasa lo que pasa xd