Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

N

yaya pq apoyas a tsm? que hay en ellos que te haga apoyarlos? algún maletín or what

1 respuesta
Slopestyle

2015 Mid-Season Invitational/Infograph (Leaguepedia)
EU leads NA 94-82 in major match-ups since Season 1 WC

2 respuestas
eVeL

Porque Yaya es biologo como la Obregón

xKingx

#542 ni contando la broma del bota ganan

eVeL

#542 Es como decir que el Milan > Barcelona porque el primero tiene 7 copas de europa

1 respuesta
xKingx

ni que fuese mentira xD

Slopestyle

#545 yo solo pongo la infografica, cada cual que saque sus propias conclusiones

Eliot

¿Qué tramas habrá preparado Riot para que TSM pueda ganar a un equipo europeo?

Yaya

#541 Soy fan de ellos desde la S1, cuando empecé a ver competitivo, por culpa de Chaox basicamente, viví el cambio de TRM por Dyrus y el ganarlo todo en NA, la hostia en los worlds en la S2, la S3 donde llegó C9 y los bajó de la nube, el largar a Chaox, todo el cambio que supuso la S4 y el cambiazo que dieron cuando Regi/TOO/Xpecial , sufrir con Gleeb y el momento Lustboy & Loco para darle la vuelta a todo. Todo esto sin contar la rivalidad con CLG que me encanta.

Basicamente son el equipo que me hizo entrar en los esports y basicamente son el equipo por el que siempre he tenido afecto, nunca me ha gustado en especial nadie de EU ni KR(Blue me gustaba, pero tampoco te creas), y hasta que no apareció China y OMG tampoco tenia ningun otro equipo que quisiera que ganara siempre.

3 respuestas
N

#549 te has emocionado ? xd

1 respuesta
Yaya

#550 No, solo te contestaba xd

VoaR

alguien me puede decir la hora exacta a la que empieza? primero a las 23:00, luego se supone que a las 22:00 y ahora 22:30?

Yaya

22:00 el stream, 22:30 el partido.

1
ExiQ

Calentando motores

1 respuesta
kingsora

#554 si luego jugará Easyhoon xD

Curilost

Calentando motores

1 respuesta
P

Venga chavales, que estoy ya mismo empieza, menudo hype

Dejo de nuevo la encuesta por si alguno quiere contestar quiénes cree que van a la final http://strawpoll.me/4300811/

VoaR

#556 qué grande es Joe Miller, el mejor caster que ha tenido el LoL

A

Vamos fnatic!!!! Pero hay que ser realistas son novatos en un torneo internacional y hay grandes equipos, esto les servirá de experiencia para el mundial

1 respuesta
SkAmiKaZ

#549 De los creadores de Rteks el triste...

Yaya el nostálgico.

xDDDD Es broma.

1
ExiQ

#559 esa es la forma que tiene que pensar un seguidor de Fnatic o de cualquier equipo EU/NA ante las competiciones internacionales, y en el mundial quedar al menos entre los 6 ó 7 mejores este año, continuad así :D

Sorii34

lol, si es mas pronto de lo que pensaba, el fnatic vs tsm lo podre ver :D

Daku

Mi predicción:

Fnatic vs TSM: Gana TSM por throw en barón.
Besiktas vs SKT: Gana SKT
EDG vs AHQ: Gana EDG por poco.
Besiktas vs TSM: Gana Bjergsen
Fnatic vs AHQ: Gana AHQ por throw en barón.
SKT T1 vs EDG: Gana SKT
AHQ vs Besiktas: Gana Besiktas
SKT vs TSM: Gana SKT

BrKnChaiN

Por primera vez espero que vaya con retraso xD. Que a las 10 y media creo que no llego.
Conociendo a Riot espero que si y conociendo a Riot en torneos grandes, mas aun.

R

#549 todos sabemos que reginald reparte maletines a todos los mods de foros sobre e-sports.

Yo soy de CLG porque el dia que ganen algo eso será la hostia xD.

1 respuesta
Lecherito

Raise your per minute

BrKnChaiN

#565 El dia que ganen algo xDDDDDDDD. Si lo eres por eso, no lo seas y cambia de equipo ,aun estas a tiempo de vivir ese sentimiento

1 respuesta
P

Twitch chat ya está calentando motores http://es-es.twitch.tv/riotgames

R

#567 a mi me gusta los equipos sufridores donde ganar es difícil que ocurra. Además me encanta que esté DL dando todo el sida... o que metan a xmithe para que muramos de asco, o que busquen un nuevo mid y vuelvan a coger a link, esas cosas, esas cosas solo pasan en CLG.

1 1 respuesta
Weris

Espero que al menos tengan la decencia de no empezar media hora tarde o tener pausas de una hora porque tiene tela el horario

1 respuesta