No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
De verdad que no se como no cambian a dyrus que el paquetismo no a sido esta temporada que la pasada tambien daba sidilla
#5424 el nivel de hoy viene porque Marin se ha encontrado con el primer toplaner que le ha ganado la linea en el torneo, y porque ReignOver ha jugado como si fuese dios, no por demerito de SKT sino por merito de Fnatic
La botlane de tsm tuvo un buen torneo? No creo.
Fue un torneo generalmente espantoso para TSM. Y hay que ver como le va en la LCS, yo veo equipo surgiendo actualmente, como C9 con Incarnation, TL con una mejor comunicacion y teamwork, TIP a su ritmo. La incognita sera CLG que no creo qeu haga la gran cosa.
#5430 diras en general o en la LCS porque lo que es en este torneo...no se salva ni uno. Y el caso de Bjerg es más sangrante porque junto con Lust son los únicos buenos de verdad en el equipo y con skill suficiente para tirar del carro y mira lo que han hecho...dar puta pena. Si no hubiese semejante cachondeo con Dyrus para mi lo más sangrante seria Bjerg con diferencia...
Pero es que esa estrategia es una puta mierda que funciona porque bjersen normalmente gana la lane y pushea lo que le sale del pene y todo eso.
Pero es que cuando le pones un mid que ni de coña. Hoy, ayer con Fnatic mismo, pues tu estrategia se va a tomar por el culo.
Y aunque Rushee 6, Santorín está siendo un 0 a la izquierda. Bueno, no se salva nadie este torneo.
asi como en la IEM y en la LCS Santorín ha estado bien, en este torneo ha dado pena.
Partidas como esta que te estan chuleando desde el minuto 1:55 no se como no se rinden al 20... da mas verguenza seguir siendo humillados, no se para mi tiene mas honor admitir los años luz de diferencia entre uno y otro y surrender, seguir jugando esta mierda es un deshonor, si dyrus fuera samurai se habria hecho el hara-kiri