No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Bueno, ahora la partida de verdad contra BJK. Si perdemos EU quedará en vergüenza hasta el final de nuestros días.
#5457 antes los comentaristas dijeron algo de que se tenia en cuenta la duracion de las partidas para caso de empates. Lo que no se es si se referia solo en las victorias o no.
Ahora es cuando tienen que aparecer todos los que decían que la LCS norteamericana se meaba en la europea. Me parto.
Pf no solo no se ha reducido la distancia entre regiones si no que ha aumentado bastante, ya se pueden poner su y na las pilas...
Ahora es cuando tienen que aparecer?, porque EDG les mete un stomp? como han hecho tambien como Fnatic?. En todo caso tendrian que haber aparecido ayer, hoy no tiene nada que ver.
0-6-1 Bjerg. Y jugando chogats y ziggs...venga no me jodas no es capaz de discutirle a loco esos picks? Mismamente en un video que pusieron antes dice que escucha a los jugadores...de verdad al niño maravilla le gusta jugar esos picks? No tiene huevos a jugar una lb? un zed? una ahri? cualquier mierda decente...en fin.
Dyrus dando pena pero vamos lo de que le diveen 3 veces culpa suya no es.
Santorin como ya dije se quedo en la gaming house viendose series tirado en el sofa...
WT en su linea...
Lust lo más decente y aun asi no ha estado al nivel (alguna partida con Thresh ha sido para olvidar de hecho...)
En fin, a ver si cambiamos algo de cara al Summer Split o vamos a comer pene de C9 hard...y en worlds que ni sueñen salir de fase de grupos asi...
Regi hostia, cabreate o algo
#5470 aun con esas, no se merecen pasar ni aunque les caiga un regalo del cielo en forma de besiktas, ha sido un espectaculo bochornoso
El peor jugador del torneo de largo, peor que dyrus y cualquier turco, santorin, ha sido jugar 4vs 5 todas las partidas, estoy alucinando