Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

ChaRliFuM

Peor que un soloQ de bronze xd

xKingx

putos robots asiaticos

Nahuel007uru

Peor que un SubWar.

Singed

Reginald necesitamos top y jungla... me cago en la puta.

kekoz

Qua han dicho alfinal del bug?? Que este partido es infumable

UnleasheD

A PawN se le ve emocionado, como siempre.

P

Bueno, ahora la partida de verdad contra BJK. Si perdemos EU quedará en vergüenza hasta el final de nuestros días.

Fowl_Vortex

inb4 triple empate, TSM se clasifica y gana el torneo

Las risas de Discharge serian bonitas

Afling

Si fnc pierde contra besiktas podria darse un europa vs na fuera no? xd

B

#5457 antes los comentaristas dijeron algo de que se tenia en cuenta la duracion de las partidas para caso de empates. Lo que no se es si se referia solo en las victorias o no.

1 respuesta
tyrael429

Donde esta nuestro dragón cito negro?

mrphy

Menudo ridículo de TSM. Intentan hacer como que estan de guasa pero menud torneito.

MoLSpA

Slopestyle

pues como no se la saquen Dumbledodge y Energy contra Fnatic...TSM se va para casa

1 comentario moderado
ElfenKrillex

por la cara que ponen no se sabe quien de los dos ha perdido xdd

Mubris

Ahora es cuando tienen que aparecer todos los que decían que la LCS norteamericana se meaba en la europea. Me parto.

StukoVRusso

Nahuel007uru

Alguien tiene el KDA general de Dyrus en el torneo?

Afling

Energy se convierte en Xpeke y gg ez

xKingx

yo veo a fnc capaz de palmar, esta en plan escopeta de feria

UnleasheD

Veo mas probable que pierda Fnatic vs Besiktas a que gane el torneo TSM.

1 respuesta
Karch

Pf no solo no se ha reducido la distancia entre regiones si no que ha aumentado bastante, ya se pueden poner su y na las pilas...

Fowl_Vortex

B

Ahora es cuando tienen que aparecer?, porque EDG les mete un stomp? como han hecho tambien como Fnatic?. En todo caso tendrian que haber aparecido ayer, hoy no tiene nada que ver.

1 respuesta
Nahuel007uru

Santorin MVP

Tato27

0-6-1 Bjerg. Y jugando chogats y ziggs...venga no me jodas no es capaz de discutirle a loco esos picks? Mismamente en un video que pusieron antes dice que escucha a los jugadores...de verdad al niño maravilla le gusta jugar esos picks? No tiene huevos a jugar una lb? un zed? una ahri? cualquier mierda decente...en fin.

Dyrus dando pena pero vamos lo de que le diveen 3 veces culpa suya no es.

Santorin como ya dije se quedo en la gaming house viendose series tirado en el sofa...

WT en su linea...

Lust lo más decente y aun asi no ha estado al nivel (alguna partida con Thresh ha sido para olvidar de hecho...)

En fin, a ver si cambiamos algo de cara al Summer Split o vamos a comer pene de C9 hard...y en worlds que ni sueñen salir de fase de grupos asi...

Regi hostia, cabreate o algo

1 respuesta
MoLSpA

Gran kda del dios bjer, no?

tyrael429

#5482 si el dischamanco lo dice es posible q gane tsm tranki

feederinox9

#5470 aun con esas, no se merecen pasar ni aunque les caiga un regalo del cielo en forma de besiktas, ha sido un espectaculo bochornoso

El peor jugador del torneo de largo, peor que dyrus y cualquier turco, santorin, ha sido jugar 4vs 5 todas las partidas, estoy alucinando