Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

SkAmiKaZ

#5812 Viendo eso es claramente un bug. Y debería repetirse.

Pero siendo un equipo de EU...

1 respuesta
Beckem88

#5821 Pero que pesados... que en las reglas lo especifica muy claramente, si se pausa se puede hacer remake, sino no... también tuvo ese bug Bang y si no hubiera sido por ello Fnatic no habría podido robar barón (lo más seguro) y no he visto a muchos mencionarlo.

Dejad de buscar paranoias donde no las hay, Fnatic no pausó el partido cuando debió hacerlo, decidió continuar con todas las consecuencias y al final la consecuencia es una derrota. Pero imaginemos que a pesar de ese bug Fnatic gana, ¿estaríais pidiendo también remake? Solo veo una panda de llorones e hipócritas.

1
SkAmiKaZ

Riorato.

keygy

Thoring esta disfrutando muchisimo este torneo viendo la ostia de TSM xD

1 respuesta
MT_Dulper

#5824 asi esta

Lecherito

QUién es el genio que intenta pasar una pared con sejuani, le pasa un bug y no pausa? xdddd

Eliot

Si Fnatic os la suda, el SKT vs AHQ ha sido el mejor partido.

JL-3

Acabo de ver FNC v SKT1 en youtube y joder, fnatic no sabe aprovechar la ventaja y la Lulu de Faker ha hecho inmortal Bang en más de una tf de una forma cojonante.

1 respuesta
kingsora

Vista las partidas de ayer:

  • SKT es IMPARABLE
  • Bugazo que jode la partida a FNC, ¿Riot no se ha pronunciado?
  • NA es un chiste
  • El torneito de Bjergsen es para enmarcar

PD: ¿Donde puedo ver el match history de las partidas? Quiero copiar ese Azir de Easyhoon

1 respuesta
JL-3

#5829 El bug en la partida de fnatic pasa 2 veces, a Lucian cuando intenta entrar a nashor y a sejuani
cuando sepas lo del match history me quoteas/mandas privado, ty

2 respuestas
xKingx

#5828 yo lo veo más bien como que SKT1 cambiaba esas kills por objetivos siempre para no despegarse en oro. No se, son muy buenos, gratis no dan nada

keygy

enorme fnatic, muchas sorpresas y alegrias nos va a dar este roster :<

keygy

la comp de ayer de SKTT1 le ha dado muchas partidas a la squad koreana, son de los mejores con esa setup.

Sorii34

Que tal FNATIC vs SK T1? otra humillada?

1 respuesta
Lecherito

Tsm es un chiste xdddd

Afling

Una pregunta quien lo paso peor ayer Dyrus o Wickd contra UOL cuando le hhicieron las tecnicas?

Marjoram

A ver, las cosas como son, el bug en la partida de Fnatic podría perfectamente cambiar el resultado de la partida, pero también tiene tela que no pudieran cerrar la partida cuando estaban TAN por delante. Varias teamfights se perdieron por errores a la hora de comunicarse o hacer engages -.-

F

Resumen de ayer:
-Faker más nombre que Easyhoon pero muy de lejos en peor forma que este por eso Easy juega de titular.
-EDG ha mostrado el mejor nivel
-La final y semis AHQ vs EDG será apasionante.

1 respuesta
kingsora

A todo esto, quienes juegan las semis? Doy por sentado que AHQ, SKT y EDG han pasado, el 4º no lo sé. ¿FNC?

1 respuesta
Weris

El azir de easyhoon es brutal

madfrog

#5838 Y la semi SKT vs FNC no? difícil repetir lo de anoche, pero el partido promete.
#5839 FNC

xKingx

#5834 para nada, muy igualada

dantekh

Acabo de ver los partidos que me faltaban de ayer.

Fnatic parece que despertó despues de las partidas contra AHQ y EDG, pasará skt1 en la semifinal pero con suerte vemos alguna partida disputada.

Lo de TSM es de los mayores ridículos que recuerdo en un torneo, sin contar equipos wildcard. La partida contra EDG fue una trolleada por parte de los chinos monumental, una mezcla de pena y vergüenza ajena.

NA demostrando una vez más que es una región de risa y que da autentico asco, lo que pasa es que como RIOT es de allí sigue tratandoles como una región fuerte cuando no se merecen ni tener LCS. En cuanto el unico equipo medianamente decente que ha salido de allí ( CLoud9) baja un poco el nivel el resto es lamentable.

kingsora

#5830 ¿Solo buscas la de Azir como yo? xd

1 respuesta
Marjoram

18 2 respuestas
JL-3

#5844 No, todos en general para verlos, ya que no he visto todos los partidos :c

2 respuestas
kingsora

#5846 Pues a ver si alguien del foro nos echa una mano, que habia alguien que las ponia.

FORO, HELP US

wasel

En lolsport estan todos los historiales de partida

1 1 respuesta
Lecherito

#5845 xDDDDD

meeka

Está MSI está sacando lo mejor de MV, joder xDD