Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

kingsora

#5846 #5848 Yep, thanks :)

http://na.lolesports.com/msi/2015/msi/matches/week-1/ahq-e-sports-club-vs-sk-telecom-t1

2 respuestas
Marjoram

Después del disvergazo he tenido que poner mi mente y mi photoshop a trabajar :psyduck:

1 respuesta
JL-3

#5851 gracias!!! :D
PD: habeis visto a los que tenian un cartel con: "Leave Dyrus Alone" ? xDDD

Lecherito

#5852 Tu que vas a trabajar

1 respuesta
minired

#5854 ha puesto el photoshop a trabajar, pero el no

F

En un bo1 nuestros chicos pueden dar guerra, pero en un bo5 no lo veo, sin embargo la otra semi está muy abierta.. de todas formas esto es LoL y puede pasar cualquier cosa, Discharge decía que TSM se pasearía por el torneo y no lo he visto.

overzeta

vengo de ver los games y me ha dado pena dyrus

cuando uno muere una vez en un game puede ser su culpa

pero cuando pasa lo mismo game tras game... el jungla y el coach tienen mas culpa que el propio dyrus por no hacer un misero counter gank en todo el torneo y el coach por no preeverlo si te han hecho lo mismo en todos fuking los games

1 respuesta
wasel

En las partidas de dyrus pones a cualquier top y le pasa lo mismo o no toca un cs durante 15 min. Por mucho que top sea la menos importante de TSM no puedes dejar un tio a su suerte cuando lo estan gankeando 24/7, diveaban sabiendo que por alli no pasaria nadie mas.

Han perdido todas las partida por stomp y al minuto 4 ya sabias que perdian que es lo mas triste.

S

#5857 Que vas culpa del coach xD, vamos a ver, todo TSM sabe que Dyrus es su talon de aquiles, pero es un talon muy valioso para TSM porque mete billetes a tutiplen via streams, merchandising, eventos etc..., seria un palo desacerse de el, globalmente hablando.

Ingame, el jungla va a intentar dar la linea a WT o BJERG, ellos son capaces de tirar del carro, mientras que Dyrus, aunque vaya con un 5-0, es incapaz de hacer carro por la sencilla razón de que tiene una skill muy limitada en comparación a los demas top. Es incapaz de encadenar 3 palabras seguidas, va a ser capaz de tener más de 120 APM, xD, esta acabado, pero da dinero, por eso no se va.

Ahora bien, tras este torneo, donde se ha demosrtado con creces que Dyrus es un 0 a la izquierda, un lastre mas bien, repercutira mucho sobre su imagen, habrá gente que deje de verle, que dejara de comprarse sus camisetas, y por ende, un inminente bench.

1 respuesta
xKingx

Es que es culpa de locodoco, dyrus ayuda, pero está visto que contra estos equipos no puedes dejar al top fedeando sin cambiarlo por nada en early, no te dejan esperar a pillar nivel 6 para hacer cosas. Está bien que este sea tu plan A, en NA funciona sobradísimo. Pero a nivel macroestratégico, ya por encima de picks y ban, necesitan otra manera de ganar partidas.

Y un top nuevo también.

B

Dyrus sigue siendo totalmente viable para la NALCS.

minired

#5859 el problema es que mientras dyrus había muerto 5 veces santorin no había salido de la jungla aún (si no ayuda a dyrus que meta presión al menos) Me refiero que es problema de estrategia no solo dyrus

1 respuesta
wasel

Igual de viable que SB en la lcs eu, demuestra un poco el nivel de ambas regiones. Aunque en todos lados hay paquetes pero estos dos estan en los campeones de ambas regiones.

xKingx

El nivel táctico sigue siendo un repaso, skt o ha stompeado o ha ido por detrás sin despegarse nunca. FNC cuando ha perdido no sabia ni por donde venían. De TSM no hablo porque solo le ha ganado a besiktas.

wasel

Claro que hay peores pero estos 2 en los ganadores de estas ligas xD

1 respuesta
xKingx

#5865 Te lei mal, ninja edit y arreglado xD

S

#5862 Eso es otro tema, para mi Santorin no es santo de mi devoción ( j3 ), es un jungla solido, pero no tiene mucho repercusión, aunque si que es cierto que de vez en cuando se marca unas plays de 10, pero por normal general, un poco descafeinado.
El tema de la partida de ayer, si te fijas, cuando Dyrus muere la 2º vez ( 3º si lo miras a traves del marcador ), Santorin esta por la parte superior de la jungla y ambos, tanto WT como BJ estaban pusheando sus lineas, incluso intento un gank en top 3v1 contra Mundo y no fueron capaces incluso ni de divearle.
Estaban desanimados y eso para un equipo de este calibre es partida perdida casi al 100%.

Pazguato

como coño pierde eso fnatic contra skt1 XDD

1 respuesta
xKingx

#5868 si miras el oro no hay mucho misterio la verdad

Leagrove
2
xKingx

Alguien tiene a mano el stream de monte diciendo "fnc is going to be smashed so hard at msi"?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5851 #5830 Tambien los teneis en donde pongo yo las vods (al final de los resumenes de los partidos) para que no andeis buscandolos por twitter/lolesports

btw, hay otro mas detallado que el de lolesports: http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001140280?gameHash=3467de2c84b0e6cd&tab=overview

2 respuestas
Petterrr

No subo por los bugs

kingsora

#5872 Cierto, thx, ni lo habia visto. Si en lolesports viene un resumen pero te pone enlace al Match history tambien

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5874 Yep, es de donde los saco. Simplemente he visto que habias puesto el link de lolesports en lugar del match details directo y me ha extrañado, dw

1 respuesta
kingsora

#5875 Porque el queria el de todos los partidos y le he mandado el de lolesports en vez de el link de un solo match xD. Btw si ya está en #1 mucho mejor.

rbNNN33

#5872 Cómo hago para buscar las estadisticas del último partido de fnatic skt?

EDIT: PERDÓN, ya lo he visto, fallo mio <3!

DarkNinjaLoL

Entre los bugs y los nexos a un toque no ganamos para disgustos :(

wasel

Los bugs condicionaron a los 2, pero el que fue mas llamativo fue el de fnc porque dejo en medio de todos a reig.

1 respuesta
JL-3

#5879 ... condicionar a los 2? quedar fuera de posición una TF contra saltar una pared para ahorrarse 2 pasos sin peligro alguno no.
Hablando de bugs, no sé si es habrá pasado, con Nasus cuando voy a dar una Q aveces no me da el oro del minion pero sí me da las cargas, alguna idea?

1 respuesta