Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

1 comentario moderado
slakk

#5941

1
UnleasheD

Comprendenos, nos habían hecho pensar que eran top1.

wasel

En la IEM Tsm jugo muy bien, lo de este torneo ha sido un despropósito. Estaban desbordados en todas las lineas.

Edit. Lo bueno de este torneo es que la LMS vuelve a tener nivel.

madfrog
8 2 respuestas
UnleasheD

Pues tengo algo de hype por lo de hoy, se que nos van a aplastar, pero coño....

Sabéis si hay tercer y cuarto puesto?

1 respuesta
Tato27

#5946 No lo hay, lo dijeron el primer dia

N

http://gfycat.com/AffectionateNeedyDrever xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#5945 shit no me di cuenta que lo pusieron ya xddddd

Fowl_Vortex

#5945 Puedes insertarlo con

[video][/video]
Slopestyle

No se que hacen #5845 que no le han dado aun la moderacion...te la sacas tt

entrevista con Deilor hablando de la actuacion de Fnatic en el MSI, el bug de SKT1 etc...

SkAmiKaZ

No se si va con img o video y por si acaso el link fuera: http://fat.gfycat.com/AffectionateNeedyDrever.webm

SkAmiKaZ

O ninguno.

1 respuesta
UnleasheD

Com ovideo debería ir, o eso me dijeron ayer y funcionó.

Fowl_Vortex

#5952 El link directo no funciona (fat.), pero si lo pones con el normal y moliente (http://gfycat.com/AffectionateNeedyDrever ), pese a que no deberia funcionar porque añade cosas, funciona

Eso si, sale cortado, no se si se puede arreglar

Dase

Alguno si que se creyó que TSM era top1 por cuatro datos mal puestos que le habian puesto delante.

1 comentario moderado
Slopestyle

Huni: "This World Championship I Will Prove That I Will Be The Best Player in the World"
http://www.gamespot.com/videos/fnatic-huni-this-world-championship-i-will-prove-t/2300-6424757/

adorable

1 respuesta
Mensey

Todavia alguien piensa que fue un bug del espectador?

2 respuestas
1 comentario moderado
Weris

#5958 estan provando en live lar de ekko

feederinox9

Hombre, tsm no tiene perdon de dios este torneo y asi les han barrido, pero objetivamente, no es su nivel real, en el iem compitieron con equipos muy buenos tambien, por ejemplo we, que desde el iem han estado increibles, metiendose en playoff, y forzando quinto game a edg, estaban los tigers que hsta esemomeno le daban a skt hasta en el carnet de identidad, estaban loswolves, que en liga regular se mearon a ahq que creo recordar que la acabo cuarto... Que esos equipos eliminaro aotros potentes como sk o c9

Mi opinion es que se hypearon demasido ganando el iem y no se lo han preparado como debian, se pensaba que les iba a valer lo que les valia hace un mes, en este juego de constante evolucion, y ya canta el tema dyrus, que en la lcs aun ganan, pero estos equipos si dejas al top solo toda la prtida sin preocuarte de su existencia te lo hacen pagar, y si dyrus esta vs 3 todo el rato lo minimo es sacar algo en otra parte del mapa

Lo que esta claro para mi es que jugaron muy por debajo de sus posibilidadesy este no es su nivel real ni de coña, ni despues del iem eran tan buenos para ser mejores del mundo ni despues del msi tan malos, y este tortazo de realidad les deberia venir hasta bien

2 respuestas
Discharge

#5958 Y aun asi que pudo ser entonces? Porque es como que faileo el flash y se bugeo.
#5961 No tenian plan B, fin. No tiene mas, o cambian a Dyrus, o cambian la estrategia alrededor de el.

#5957 No se lo cree ni el xD

1 respuesta
A

#5961 Ummm en ese torneo se enfrentaron a WE, CJ Entus , Wolves y en la final WE, por lo que no se enfrentaron a GE. De esos equipos a enfrentarse a EDG SKT y AHQ hay mucha diferencia, y creo que la principal diferencia es que en este torneo el nivel de MID es altísimo por lo que Bjersen no ha podido carrilear.

1 respuesta
Slopestyle

pero a ver, es que ya vimos lo que le hizo UOL a TSM...y lo que le hizo PoE a Bjergsen.

se hypearon por un torneo en el que se les alinearon los astros de alguna forma y despues ha pasado lo que era inevitable

2 1 respuesta
1 comentario moderado
feederinox9

#5962 no es cambiar la estrategia a su alrededor,porque no tienen ninguna, es hacerlo participe de la estrategia del equipo, que parece que solo planifican la partida para 4,y le dejan a dyrus para que sea saco de boxeo del otro equipo

No me imagino a ningun top koreano o chino que pueda sobrevivir a esos campamentos y ser utili mas adelante en la partida, porque si es un hecarim no va a tener daño, como la trinidad al 25 de ayer, y si es un tanque no va a aguantar 2 tortazos, mas el snowball que crea en el otro equipo, como la kalista de deft ayer, que parecia soloq matando uno a uno a los 3... Tsmpoco imagino ningun equipo bueno koreano o chino que no saque absolutamente nada de ventaja de que en top haya siempre 3 del equipo rival los 10 primeros minutos, es que parece que le tenian muteado xd
Dyrus no es santo de mi devocion, pero no es taaaaaaaaaan malo como parecia ayer, al final entro en tilt y es normal,y fedeaba de gratis, aun no entiendo que hacia santorin o lustboy mientras, y por que loco, despues de lo del primer dia, no les dio un toque sobre que en el mapa jugaban 5 y hay una toplane, en tsm fallo el plan lo que tu dices, que en na les vale y aqui te castigan por marginar a dyrone, jugaron todos parecido de mal, al menos dyrus fedeaba en inferioridad numerica

Tsm me recordo ayer muchisimo al elements de este split

Nightmarekks

Lo sigo diciendo, para mi no es que Bjergsen sea malo (solo faltaria), el problema es que si te enfrentas dia si dia tambien a Mancloud Pobelter o Link pues acabas bajando el nivel. En cambio esta season en Europa hasta los peores equipos tienen mids de buen nivel como Pepinero o Kori que en NA serian top 3 del mid, y eso hace que gente como Ryu, Poe y Febiven tengan que estar siempre a buen nivel para no perder frente a ellos.

Creo que Incarnati0n en NA le va a venir muy bien a Bjergsen.

Leagrove
Yaya

El problema de TSM no ha sido solo Dyrus, Dyrus ha sido lo peor de todo el torneo pero la falta de planificacion de Locodoco, Santorin desaparecido, que ha vuelto el WT de la season pasada posicionandose con el culo y que Bjerg y Lust no han aparecido pues tambien han tenido que ver.

#5963 WE casi se carga a EDG hace 2 semanas, os lo recuerdo.

1 respuesta
keygy

si eso esta claro que el nivel de bjergsen habra bajado, pero no por que el sea malo si no por que cuando ten enfrentas a hais, links y demas fauna pues...gl